Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

HiGher

#237 Pues una GTX 1080 y un 6700K. 59fps de media con la recomendación de configuración de DF a 3440x1440 de resolución. Ayer estuve hora y media sin problema, pero hoy no hay manera...

1 respuesta
SikorZ

#241 Hmmm y si bajas la res? quizas sea algun setting en concreto

tofreak

A mi también me crashea aunque menos... En 5 horas me ha crasheado 4 veces y parece que es algo bastante común por los comentarios en steam así que nada, esperando al parche que lo solucione que estoy.

1 comentario moderado
SikorZ

Se me ha quedado este mensaje en medio de la pantalla y no se quita ni de coña, es bug o qué?

Acabo de conseguir las trampas primeras, y por mucho que cambio de arma o lo que sea no se quita

1 respuesta
tofreak

#245 No, es para que crees las flechas de fuego desde ese menú.

1 respuesta
SikorZ

#246 Listo, pensaba que no tenía materiales todavía, gracias, sigo jugando jaja

EDIT: Si el primer serrado me ha resultado facilisimo deberia subir dificultad?

1 respuesta
B

#247 este juego se tiene que jugar en ultradificil de primeras.

1 respuesta
Bayanor

Una pregunta, hay algunos ítems que dice que sirven para “comerciar con mercaderes y vender por esquirlas”, cual es la diferencia ???

1 respuesta
SikorZ

#248 Tampoco nos vengamos arriba xD

Por cierto, esta petaísimo de bugs pero no me crashea ni nada que me impida jugar por suerte, esperando un megaparche porque si no...

al final estoy jugando con M&K y sin asistencia, mucho mas guapo jugar asi la verdad, que combates mas freneticos, por ahora me esta gustando mucho el juego

1 respuesta
tofreak

#249 Comerciar es porque para algunos objetos te pedirá ese material en concreto ademas de esquirlas para poder comprarlo. Yo te recomendaría que solo vendieses los que ponen únicamente "vender por esquirlas”

B

#250 para nada, es la dificultad ideal.

Si no te mola ultradificil entonces prueba en dificil.

B

Ha sacado un mod el tio que se marcó el special k de final fantasy, no puedo poner el enlace pork estoy en el movil y es un coñazo pero dicen que mejora bastante el juego

SikorZ

Aqui hay un reshade que te funde el ojo y la grafica

https://www.nexusmods.com/horizonzerodawn/mods/4

mxz239

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206860/un-mod-parece-solucionar-los-problemas-graficos-de-horizon/ Y aquí un mod que se supone que arregla el stuttering y las caidas de fps

2 respuestas
MrJ

Alguien que pilote de inglés sabría decir como poner ese mod? xD

SiCk

La web de Special K es esta: https://discourse.differentk.fyi/
Que yo sepa, es un injector, como ReShade.

tofreak

#255 Arregla también las petadas random que tiene el juego?

Bayanor

#255 Funciona esto ? Alguien lo ha probado?

SikorZ

Parece haber también errores de diseño en los controles:

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/i6ye0h/kbmouse_controls_dont_allow_the_same_things_a/

1 respuesta
tofreak

Yo espero que caiga un parche hoy porque la verdad que están teniendo muchísimos problemas y cada uno tenemos algo ya sean crasheos, problemas graficos, de fps o incluso jugabilidad.

1 respuesta
gonya707

He de decir que yo soy un defensor a muerte de kb/m en fps y tal, pero cuando me pase el horizon en ps4 me parecio que apuntar con mando se hacia de putisima madre en este juego, iba suave y podia ser bastante certerp. Que vamos, no niego que con raton se haga mucho mejor seguramente, pero tampoco es una tortura china el jugar con mando este juego.

Y eso que durante el primer mes de vida del juego, que es cuando me lo pase, no habia opciones de invertir los controles de la camara y necesito jugar con ambos ejes invertidos para no idiotizarme

Bayanor

#260 No entiendo que quiere decir exactamente, cuando usas el ataque fuerte, al ser un combo de shift+ataque normal, hace que pierdas el tiempo que el bicho está aturdido? por que?

1 respuesta
SikorZ

#263 No, lo que dicen es que en el controller el ataque fuerte y debil son dos botones distintos, en M&K es pulsando o dejando de pulsar el boton de ataque fuerte, entonces hay habilidades que sacan criticos si luego haces uno debil y no se puede hacer porque se enlazan los fuertes.

Al menos eso he entendido (todavia no he llegado a dicha habilidad asi que..)

Van a tener que hacer una update muy tocha porque vaya desastre de port, por suerte yo sigo sin crasheos (aunque no me funciona el controller y he tenido muchos bugs)

Longview

#261 Yo en determinadas zonas del juego es una mina de crashes, voy a 50 - 60 fps estables todo el rato, pero hay zonas que son horribles y hacen injugable la experiencia.

1
L

Vuelvo a repetir mi post ya que ninguno contesta.

Se me capa el juego a 30 fps. Lo intento subir y no suben. Se queda ahí.

Hay alguna manera de cambiarlo?

2 respuestas
B

#266 Pon tus specs.

A un colega ayer ni se le abría el juego, al final era porque le faltaban drivers. Tratad de tenerlos actualizados.

1 respuesta
SikorZ

Los que os pete os recomiendo bajar specs por ahora y subir FPS para que el PC vaya mas holgado y no pete tanto por ahora...

Por lo demás han hecho un thread con cosas que pueden (o no) fixear los problemas:

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/i70v2y/pc_how_i_fixed_my_performance_issues/

#266 En settings en pantalla tienes la vsync, resolucion adaptativa, etc, estarás ahi limitando de alguna manera los fps supongo

Tienes puesto el nivel grafico a original?

1 respuesta
L

#267 #268
Ryzen 7 1800x
16gb RAM 3200
Rx580 8gb

El problema no es que bajen. El juego me puso el preset en ultra y no bajan de 30. No tengo ni la resolución adaptativa y se ejecuta en pantalla completa, pongo el limitado de fps a 60 y no sube. Estoy seguro que podría sacar más, no tengo fps drops ni lagazos ni shuttering ni nada.

1 respuesta
SikorZ

#269 Y si quitas el limite de fps y todo eso?

Yo lo tengo todo unlocked y no se cuantos FPS llevo pero en el bench me salia +80fps

que te dice el bench?

Usuarios habituales