Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC saldrá el 7 de agosto

kratos_lnr

Gracias AMD por este juegazo.

1
SikorZ

Pos yo lo pillare pa steam

2 comentarios moderados
E

#30 Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

1
B

Lo jugué en PS4 y me encantó. No llegué a jugar el DLC por lo que tenía pensado comprarlo en PC para disfrutarlo de nuevo y jugar lo que me quedó. Viendo el precio tocará seguir esperando. Lo peor es que como la gente pasará por caja las empresas seguirán con estas prácticas.

Pantrol

Os van a regalar el juego por ser de pc, se nota que sois los ratas del bundle de 1000 juegos índies a 5 euros

17 1 respuesta
B

He estado leyendo que en muchos países han subido el precio por el abuso de usuarios de fuera con VPN para comprar más barato. Dicen que en la Epic a pesar de haber subido el precio es ahora más barato si se usa el cupon de descuento de los 10$. Eso del cupón lo hice cuando las rebajas de no hace mucho, pero ahora ya no me aparece. Como lo hacen?

Aquí la noticia https://www.vg247.com/2020/07/05/horizon-zero-dawn-pc-cheap-vpn/

2 respuestas
MaTrIx

#38 es normal que hagan ese movimiento. No se molestan en trabajar en el juego y en el port para regalar su trabajo.

Si no quieres pagar tanto, es tan fácil como esperar a que baje de precio.

Xustis

#37 Pues como hay pocos indies mejor que el horizon...xD Si, en pc estamos acostumbrados a no tirar dinerales por nada (en este caso un port de un juego que ya tiene tiempo)

1 respuesta
Taza

#38 El cupón no se puede utilizar con precompras, hay que esperar al lanzamiento.

1 respuesta
B

#41 Gracias

s3niK

A ver si de esta cae entero!

MrJ

Fue jugado en Play y será jugado en Pc day 1

Se ve de maravilla joder

1
Dennn

Si es que no hace falta memear, la mitad de los post no son ni para interesarse por el juego. Simplemente para ver donde comprarlo mas barato, para quejarse de que valga 50 euros o decir que lo van a piratear.

Luego que porque se odia a los mustard race.

14 1 respuesta
MrBigel

#20 Viva el poder opinar

Antares09

Hombre con le precio se han columpiado un poco, que va para 4 años de su salida y en PS está a 20 eurillos...

1 respuesta
B

Pues yo veo que tiene un precio más que correcto.

Ronjoujoujou

Una cosa es ser pobre y otra gilipollas.

Igualmente, ya lo he visto por menos de 50 y rozando los 40. Al ser juego consolero acostumbrado a soltar los buenos 60/70, ahora vienen al olimpo y se creen que vamos a colar igual xD.

radius

Si lo habeis visto en ps4 rebajado a 20 euros compradlo en ps4.

El juego sale para una nueva plataforma y es un mercado nuevo, no tienen necesidad de meter rebajas, suficiente que no cuesta 60 euros

1 respuesta
Chance

#50 La complete edition ha estado varias veces a 13 euros, seguro que en verano la vuelven a poner.

Enkripted
  • Ojalá se acaben los exclusivos, son la lacra de la industria
  • Me hacen esperar 3 años por un port de un juego consolero
  • Me espero a que valga 10€/esté en un bundle/lo regale Epic
  • Me lo pirateo j3j3j3

Madre del amor hermoso....

Esperemos a ver si hay alguna info sobre el número de ventas en PC para ver si realmente la comunidad PCera ha respondido bien después de tanto pedirlo o si la actitud que reina es la que se ve por aquí.

10 5 respuestas
HeXaN

#52 ¿Y qué esperabas de los de siempre? xD

1
Ronjoujoujou

#52 Ya hay info, y en pre purchase.

https://www.levelup.com/noticias/580834/Precio-de-Horizon-Zero-Dawn-para-Steam-se-disparo-hasta-en-389-en-varios-paises

SikorZ

#52 aunque llevas parte de razon te has flipado un poco bastante xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 ¿Y que esperabas de los de siempre? xD

Parafraseando el nosense.

1
MaTrIx

#52 teniendo en cuenta la cantidad de pcs que hay, debería vender como poco tanto como el ps4 de inicio y no creo que vaya a pasar.

1 respuesta
EuRyNomE

Y yo que le metí un drop como una casa porque se me hizo cansino al extremo este juego...

Tal vez le de una segunda oportunidad en pc, pero lo dudo xD

SikorZ

#57 en realidad es complicado de estimar...

Tenemos un juego que tiene ya 3 años y salió sólo en PS4, y ahora lo sacas a PC.

Pues lógicamente habrá mucha gente que ni lo conozca o que simplemente al ver que es un port de consolas de un juego de hace 3 años pues lo descarte del tirón, etc... Es algo bastante complejo de estimar.

Puede ser un triunfazo en PC como puede ser un chocazo.

Yo miraré gameplays porque por muy buena referencia que de la gente del juego no se bien como es, pero si me gusta lo pillaré aunque sea por apoyar el tema de dejar ya las exclusividades y hacer un mercado comun. Y porque me imagino que esto sera una sonda de Sony para mover sus exclusivos a PC a partir de ahora para amplicar el negocio.

Habrá que darles un voto de confianza a Sony, aunque honestamente hace poco probé el PSNow y se me quitaron las ganas de probar nada de sony completamente xd.

2 respuestas
MaTrIx

#59 yo lo digo más en el sentido de que si la gente de pc quiere que salgan los exclusivos de Sony en su plataforma aunque tarden 3 o 4 años, tiene que demostrar a sony que les merece la pena hacer el lanzamiento ahí.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Xustis
  • MaTrIx
  • mxz239
  • Prava
  • Enkripted
  • Ronjoujoujou