Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC saldrá el 7 de agosto

SikorZ

#88 Seguramente, aunque se me ha olvidado mencionarte que todo esto lo digo desde el enfoque de que las consolas moriran y bajo streaming el software ganara.

Creo que ese cambio de paradigma ya esta en proceso y que de ahi vienen todos estos movimientos

Edit: es mas, si psnow corriera sobre PCs sin limitacion de rendimiento no me hubiera dado sida y seguiria usandolo, no que me duro 3 dias con un rendimiento nefasto de fps

1 respuesta
MaTrIx

#91 si, con tiempo será lo que tu dices y sony, ms y demás te venderán si store o algo así para jugar sus juegos. Pero en este momento la cosa funciona como dije antes.

1
Ronjoujoujou

#89 Según tú, venden por tener una calidad de la hostia en vez de por ser exclusivos. Y yo te digo que son por ser exclusivos por que es la única forma de venderlos.

Que no se entiende?.

#90 Por favor, si no vas aportar échese a un lado.

1 respuesta
Enkripted

#83 Que si saliera en todas las plataformas vendería más está clarísimo, no creo que haya nadie que lo discuta.

Lo comentaba porque discrepo en lo de que "vende bien por ser exclusivo", hay montones de juegos exclusivos de Sony que no son top ventas: Until Dawn, Killzone: Shadow Fall, Knack, The Last Guardian, Gravity Rush, The Order....

Yo mantengon que si venden bien es por su calidad.

#93 He aportado más en 2 comentarios que tú en 9.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 Bueno, he dado de buena gana mi opinión. Y acepto la crítica, pero no vengas aquí de sobrado por que ni tu ni el cansino del pato ni yo vamos a tener la verdad absoluta.

Ojo a tu aportación #52

Ojalá se acaben los exclusivos, son la lacra de la industria
Me hacen esperar 3 años por un port de un juego consolero
Me espero a que valga 10€/esté en un bundle/lo regale Epic
Me lo pirateo j3j3j3

Por favor.....

2
SikorZ

#94 Va relacionado. Todas las empresas te venden muchas IPs de exclusivos pero al final son las flagships que salen bien las que venden consolas.

Es como lo del huevo y la gallina, son buenos porque son excluvisos o son exclusivos y por eso son buenos? Pues van de la mano. Sony y las demás se curran sus exclusivos para vender consolas, si no tuvieran hardware que vender no tendrían exclusivos, piénsalo.

1 respuesta
Enkripted

#96 Es evidente que las compañías quieren que sus exclusivos sean especialmente buenos para vender hardware. Ahora bien... y si no hubiera exclusivos? Seguirían existiendo esta necesidad de comprar y financiar estudios y desarrollos mastodónticos? Seguramente no, de ahí que la desaparición de los exclusivos sea algo perjudicial para la industria.

#96SikorZ:

Es como lo del huevo y la gallina, son buenos porque son excluvisos o son exclusivos y por eso son buenos?

Insisto en que hay exclusivos buenos y exclusivos malos, su calidad no va ligada al hecho de serlo, pero sí es cierto que por casualidades de la vida los mejores juegos de la generación acaban siendo exclusivos.

1 1 respuesta
SikorZ

#97 Bueno, eso de seguramente no...

Ahí sólo podemos sacar la varita mágica. Yo creo que al revés precisamente, si dejamos a un lado por fin la lucha de hardware habrá muchos mas juegos y mejores (y para todos)

ampliaría el mercado muchísimo, aunque sony, microsoft y nintendo perderian billetes supongo (o no si están bien situados)

#97Enkripted:

Insisto en que hay exclusivos buenos y exclusivos malos, su calidad no va ligada al hecho de serlo, pero sí es cierto que por casualidades de la vida los mejores juegos de la generación acaban siendo exclusivos.

Y tu crees que Sony ha hecho esos exclusivos malos a drede para autoboicotearse o...? No, lo que pasa es que de 10 IPs que hagas unas salen bien y otras no, es lo que tiene el arte, que es muy subjetivo y no entiende de tablas de excel xd

1 respuesta
Enkripted
#98SikorZ:

Y tu crees que Sony ha hecho esos exclusivos malos a drede para autoboicotearse o...?

Obviamente no xDDDD Hay desarrollos mas ambiciosos y menos, algunos salen mejor y otros peor, es cuestión de apostar y a veces se gana.

#98SikorZ:

Ahí sólo podemos sacar la varita mágica. Yo creo que al revés precisamente, si dejamos a un lado por fin la lucha de hardware habrá muchos mas juegos y mejores (y para todos)

Aquí discrepo fuerte, que desapareciera la lucha de hardware eliminaria la necesidad de competir mediante juegos exclusivos y la lógica me dice que el nivel de lo que saliese a partir de ahí seria algo inferior.

Piensa que algunos de los mejores juegos que hemos jugado los últimos años existen porque Sony o Nintendo han puesto un auténtico dineral en hacer un juego increiblemente bueno para su hardware, eso no es algo que se deba obviar.

2 1 respuesta
S

Que Horizon en PC es un gancho para vender más PS5 de cara a la segunda parte ni cotiza

3 1 respuesta
SikorZ
#99Enkripted:

Aquí discrepo fuerte, que desapareciera la lucha de hardware eliminaria la necesidad de competir mediante juegos exclusivos y la lógica me dice que el nivel de lo que saliese a partir de ahí seria algo inferior.

Insisto, Rockstar no dice lo mismo.

A sony, nintendo y microsoft las reepmlazarían otras empresas (si es que éstas murieran, cosa que dudo porque ya se están posicionando en este aspecto el mercado de software)

Tu tranquilo que allá donde haya posibilidad de sacar billetes habra negocio y aquí hay muchos billetes a repartir como todos sabemos.

Sólo es un cambio de paradigma sin más, ocurrirá y es inevitable xd

1
Cl0ud7

#100 Total, es super obvio desde el primer rumor, juego que en PS4 ya ha vendido durante 3 años todo lo que iba a vender, nueva gen en 6 meses y todos los que lo jueguen ahora en PC a babear con los trailers del Forbbiden west y a por la Ps5.

Edit: Personalmente no quiero que se acaben los exclusivos, de esta gen si hago mi top 15 casi todo serian exclusivos y juegos como DS que de aunque ahora salga en Pc, de no ser por Sony seguramente no lo tendriamos, no creo que sea casualidad, juegos como Odyssey, GOW, BB o FH4 ( sin ser un juego que pondria en mi top, dentro de su genero es una maravilla) son putas genialidades. Los exclusivos suben la calidad.

er_vick

como empiecen a sacar los exclusivos (aunque sea a los años) en PC no vuelvo a comprar una consola en la vida

NeV3rKilL
#59SikorZ:

Puede ser un triunfazo en PC como puede ser un chocazo.

No va a ser un triunfazo porque el juego tiene ya 3 años, la campaña publicitaria es muy limitada pero sobretodo porque no es tan bueno.

1 respuesta
MaTrIx

#104 es un gran juego y de los mejores de 2017 pese a la bestialidad de juegazos que salieron.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#105 Es un buen AC de los modernos eso no te lo niego, pero eso no le hace ser un gran juego.

Salió 3 años después y sigue estando muuuy por detras de TW3 en prácticamente todos los apartados menos en el combate.

Menos mal que la moda del arco ya pasó.

Es el típico juego que si llega a salir multi desde day 1 hubiese recibido la mitad de bombo que recibió. Algo rollo TR. Juegos que cumplen y au.

1 respuesta
MaTrIx

#106 es un juego que si llega a salir otro año probablemente hubiese sido goty y mínimo top 3 del año. El problema que tuvo es que salió el año de nier, zeñda, mario, hollow knight..... Fue una auténtica barbaridad de año y eso le oculto un poco pese a la publicidad de Sony. Aun así vendio bastante bien.

El argumento está bastante bien, los gráficos son una pasada, el combte como tu dices esta muy nuevo con el único fallo del cuerpo a cuerpo que es donde más falla. No se, no hay mucho que objetar al juego.

3 1 respuesta
K

Yo si lo hubieran regalado en la Epic me hubiera quedado patidifusa.

Nort3ch

El que no vea como si sale 5 años después es una puta triunfada poder disfrutar juegos en condiciones :) y al que le pique ya sabe, que se rasque. Me lo pillare cuando este a 20-25e para pc, ya que poder disfrutarlo a 60 fps es una gozada máxima... los 30 fps deberían estar penados por ley y espero que el siguiente en salir sea Bloodborne para poder disfrutarlo (salio de mi ps4 a los 5 minutos de ponerme con el)

1
K

Al final los que menos venden son los exclusivos precisamente por eso, por ser exclusivos y estar solo a la venta en una plataforma.

1 respuesta
MaTrIx

#110 los que menos venden pese a ser los más vendidos de la plataforma. Ok.

La demostración la tienes más atrás, varios juegos con más de 10 millones de ventas, alguno incluso 15 (spiderman, uncharted 4)

1 respuesta
BrEt_MaSt

Y yo que me alegro de que los exclusivos no salgan desde el primer dia en otra plataforma que no sea de Sony. Que luego a los 2/3 años vayan saliendo? Pues ok. Pero si me compro una consola de 500€, quiero tener preferencia hacia esos que no la tienen.

2 respuestas
NeV3rKilL

#112 ¿Y los que también nos hemos dejado esos 500€ pero preferimos jugarlo a 144 antes que a 30 fps ?

Yo querria tener esa preferencia también xD

Que Sony saque su store en PC y solo te deje meter el juego si tienes una ps4 pero el juego vaya a 144fps :rofl:

1 respuesta
BrEt_MaSt

#113 Quieres un juego de Sony? Pues pasa por caja adquiriendo su producto , como muchos hemos hecho con PS3/4 o esperate a los 2/3 años.

1 respuesta
SikorZ

Pues yo quiero que cuando salga un exclusivo de Sony salga antes en pc y a los 2/3 años salga en la play

Asi los que se quieren sentir unicornios por un juego lloran y hacemos pociones con sus lagrimas

1
K

#111 He mirado un buen puñado de listas y en ninguno he visto los 15 millones del Spiderman.

En todas las listas que veo los exclusivos de Sony aparecen del puesto 7 hacia abajo. Así que a lo mejor si que es mejor hacer juegos multiplataforma, hay 7 juegos que así lo demuestran, al menos en PS4.

1 respuesta
MaTrIx

#116 busca x(aquí juego) total sales y te saldrán. Déjate de listas que están desactualizadas. Hace un año spiderman llevaba 13 millones y me imagino que ahora rondará los 15 con el lanzamiento de la goty. Uncharted 4 llevaba 16 en 2019.

SikorZ

Los multiplataforma son tops en venta, eso es indiscutuble, la razon es obvia, el mercado es mas grande y ya esta

Ahi tienes rdr2 con +35m de ventas por decir uno guarro xd

Gta V +150m, witcher3, etc..

B

#73

Y eso que los juegos exclusivos que aparecen en ese top paracen metidos por calzador , ya que si pinchas en ellos ninguno de los juegos de sony tienen estadisticas y historial de ventas:rolling_eyes:, mientras que los demas si.

Le pagas sony para meterlos ahi con ventas inventadas que no aparecen ahí?.

SikorZ

Sabeis donde pillarlo a buen precio?

Sale justo el dia que pillo vacaciones asi que si veo gameplays y me convence lo ire pillando ya si veo buen precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Xustis
  • MaTrIx
  • mxz239
  • Prava
  • Enkripted
  • Ronjoujoujou