Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC saldrá el 7 de agosto

mxz239

Sería bueno si Sony sacase su propia tienda para sus juegos en PC, donde se pueda llevar el 100%. Rentabilizaría los port que da gusto, y con la calidad que gastan sus exclusivos yo pasaría por el aro.

1 respuesta
susto93

#120 Intenta pillarlo a alguien que no lo quiera y se lo hayan regalado con la promo de los Ryzen 3000.

1
Knelo

#107 leo Nier, taste seal of approval.

Prava

#75 Claro, porque el que tiene un pc high-end no querría jugar TLOU 2, GOW, Days Gone, Bloodborne, HZD, etc en su pc con mejor resolución, calidad gráfica y framerate si pudiera.

Claaaaaaro. Claaaaaaro. Ahora resulta que te compras un pc high-end para jugar al Counter...

#112BrEt_MaSt:

Pero si me compro una consola de 500€, quiero tener preferencia hacia esos que no la tienen.

Me parece una tontería como un piano, la verdad.

2 respuestas
Prava

#121 ¿Y por qué crees que no lo hacen? Steam y Epic, como plataformas, no son gratuitas de crear, mantener, etc. Si fuera tan fácil tener una store todo publisher tendría la suya y jamás vendería en las de los demás. Y no solo no ocurre esto sino que algunos publishers que tienen store propia están volviendo a las stores generalistas, aún perdiendo el % que cobran dichas stores.

2 respuestas
mxz239

#125 Eso es entendible, pero Sony no es cualquier desarrollador de videojuegos, ya tiene su propia tienda en consola y hasta un servicio de streaming a nivel mundial. Las que ya tienen store están volviendo a las generalistas porque muchas no tienen un producto que valga la pena pasar por el aro del launcher, sino mira los juegos que sí son exclusivos en una sola tienda.

1 respuesta
BrEt_MaSt

#124

Yo como usuario de consola, quiero algun tipo de incentivo que me de el producto al gastarme 500€ en ella. Si todos los exclusivos de Sony saliera desde el primer dia en PC, que sentido tendria comprarsela? Es mas, voy mas alla. Si no existiera los exclusivos y todo fuera multiplataforma(incluyendo Nintendo), que sentido tendria comprar una videoconsla? Ninguno, mas alla de la comodidad. Que es mucho tambien, pero ese dinero ya directamente se destinaria en mejorar el PC cada X años.

2 respuestas
FaKeTe

#125 La PSN store no es precisamente eso?

1 respuesta
SikorZ

#124 creo que no has entendido mi post xD

Lo que queria decir es que el target consolero y pc son distintos, porque una consola y un pc ofrecen experiencias distintas.

Lo de los juegos quizas no he debido decirlo, no se si me has leido mas veces pero yo siempre he abogado por tener juegos libres de exclusividades y que cada uno lo disfrute en la plataforma que mas le satisfaga.

1 respuesta
mxz239

#127 Excepto por la gente que no tiene ganas de:

  • Aprender a montar un PC
  • Aprende a elegir las piezas de un PC
  • Mantenerse al día respecto a tecnologías asociadas a la misma
  • Lidiar con los problemas típicos de los ordenadores
  • Limpiarlo

Te parece poco incentivo? Más teniendo en cuenta que nunca se ha hablado de que Sony saque los exclusivos de consola a la vez en PC también, lo cual no hacen ni siquiera con los multiplataformas, vease MH World.

NeV3rKilL

#114 Creo que no entendiste lo que digo. La premisa es que ya tienes su producto, ps4pro + juego. Solo que quieres jugarlo en otro sitio con más potencia que también tienes.

Prava
#126mxz239:

ya tiene su propia tienda en consola

Claro, en consola, donde no tienen competencia ninguna.

sino mira los juegos que sí son exclusivos en una sola tienda.

¿Cuáles? ¿Los de rockstar? ¿Queda algún otro publisher que saque sus juegos exclusivamente en su store, hablando de pc?

#127 Eso no es lo que has escrito. Tú has puesto que te jodería que habiendo pagado por la consola otros pudieran disfrutar de los exclusivos en pc al mismo tiempo que tú.

#129SikorZ:

Lo que queria decir es que el target consolero y pc son distintos, porque una consola y un pc ofrecen experiencias distintas.

No veo por qué. Les diferencia los títulos que juegas en unos y otros, y en qué calidad lo haces en los multi... nada más.

#128FaKeTe:

La PSN store no es precisamente eso?

No. Al no tener competencia no la puedes comparar con Steam o EGS, por ejemplo. Digamos que Sony necesita tener la PSN store a menos que sean tan estúpidos de aceptar pagar royalties a otra empresa que ponga la store... pero en pc tienes alternativas, y al final, por muy caro que sea publicar en Steam (o Epic) sabes que tienen una plataforma testeada, madura y que soporta lo que le eches.

2 respuestas
SikorZ

#132 Pues eso, lo que he dicho que son experiencias distintas.

No creo que haga falta desarrollarlo mas.

1 respuesta
Prava

#133 ><

Pero experiencias distintas de qué? Distinto es usar VR. O jugar a un simulador de coches con volante + pedalera. O a un simulador de vuelo con un HOTAS. Pero esa no es la diferencia que existen entre las consolas y el pc.. no, lo que les diferencia son los títulos a jugar.

1 respuesta
mxz239

#132

¿Cuáles? ¿Los de rockstar? ¿Queda algún otro publisher que saque sus juegos exclusivamente en su store, hablando de pc?

Overwatch, Call of Duty Modern Warfare, Wow, Starcraft en Battle.net
Fortnite: Epic Games
Los de rockstar no los cuento porque salen en otras tiendas también.
Escape from Tarkov aunque han dicho que confirman salida en Steam, está por ver.
EA tenía muchos exclusivos en su launcher y hace poco se bajaron los pantalones.

Claro, en consola, donde no tienen competencia ninguna.

Si sacan sus exclusivos en su tienda exclusiva no tienen que competir con ninguna otra tienda, si quieres el juego pasas por el aro.

SikorZ

#134 los titulos, el rendimiento, los graficos, mods, reshades... Te parecera poco xd.

1
alb3rtpr0

Buenas gente. He comprado un código de AMD a un chaval pero ahora mi duda es la siguiente: Alguien sabe si el juego será para Epic Store o Steam? Por que ahora que me doy cuenta no pone nada al respecto en la página de AMD rewards, solamente que ya me dirán el día en el que lanzarán las claves, pero no he visto nada de la plataforma. Espero no haberla cagado y que sea para Steam :persevere:

Scientistt

#13 Por curiosidad y sin ánimo de entrar en debate, pero cuál sería tu juego 10/10?

A mi este me parece un grandioso juego y de lo mejorcito de PS4 en cuanto a jugabilidad y trama. Tengo curiosidad por saber cuáles crees que podrían ser los mejores.

Pantrol

#40 pero tiempo tendrá en consola, si en pc nunca se ha jugado y viene con mejoras gráficas del cambio a pc, ¿ que mas da la fecha de lanzamiento en ps4?

1 respuesta
SikorZ

El otro día ví un vídeo del juego en PC y tiene un huevazo de settings gráficas, así que a priori a mi me tienen IN, si es un buen port me lo pillare, aunque no por 50 napos, buscare alguna alternativa un poco mas barata pero apoyaré la causa.

1
Xustis

#139 Pues hombre primero porque si el juego ya está amortizado no hay ninguna escusa para sablar por un producto que ya no les ha generado apenas costes, segundo porque ya no es novedad y si tantas ganas hubiese tenido de jugarlo igual tendría una consola no? Y tercero porque será por juegos que han salido desde entonces que o bien tengas en cola o lo tengas en tienda super rebajado como para tirarle 50 euros a este xd

¿que la intención es sacar de nuevo el máximo dinero posible a los que les da igual y piensan comprarlo día uno? desde luego y como es una empresa y no una ong pues poco hay que criticar, pero a mi desde luego no me ven el pelo xd

1 respuesta
B

Ojala tener PC para tirarles 50€ a Guerrila en toda su hermosa cara.

MaTrIx

#141 sony no es una ong y pone su producto al precio que quiere. Si no te gusta el precio no lo compras y ya está.

1 respuesta
Xustis

#143 pues lo que he dicho

CLambert

#47 Cómprate una ps4 y lo compras a esos 20€.

1 respuesta
Misery

a sony no le renta vender juegos, sony vende consolas

Shandalar

A 50€ no lo compro. A partir de 40 lo haré encantado, le tengo ganas.

1 comentario moderado
25 días después
pelusilla6
2 1 respuesta
0nLy

A mi me lo han regalado con la promo de los ryzen.

Si a alguien le interesa, MP, os hago precio mediavidero.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Xustis
  • MaTrIx
  • mxz239
  • Prava
  • Enkripted
  • Ronjoujoujou