Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC saldrá el 7 de agosto

BernyMoon

Por lo visto el port no ha salido todo lo bien que debería.

alb3rtpr0

Se viene truño port, ya os aviso.

2 respuestas
Dientecillos

Shit, ¿se sabe algo más del rendimiento?

1 comentario moderado
NoRelaX

¿De verdad merece la pena le juego? Por lo que he visto me parece un poco genérico
Es que me está picando pero no sé XD

5 respuestas
_PimPollo_

#155 Pienso más de lo mismo... Creo que es un juego con buenos gráficos, una historia de ciencia ficción aceptable, pero una gran carencia en cuanto al desarrollo de personajes. Vaya, como casi el 90% de las películas/series actuales, también te digo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#155 #156 yo no puedo recomendarlo . La jugabilidad se hace repetitiva, la historia me parece genérica y plana puesto que ya sabes de donde viene el personaje, y sobre el mundo que te rodea ya intuyes que ha pasado desde el primer minuto por lo que las sorpresas no son sorpresas...eso si los gráficos son bonitos.

1 1 respuesta
Licker

#155 en gráficos y lo que es cazar bichos es top, en lo demás no es que sea malo, mas bien bastante regulero aunque admito que me decepcionó a nivel de historia (y sobre todo el final).

1 1 respuesta
_PimPollo_

#157 #158 Es que creo que incluso desde las revistas se le esta idealizando un poco. Puedo entender que se idealize al Ghost Of Tsushima, ya que se tiene que reconocer que tiene un magnetismo, temática y escenarios que quitan el aliento, pero este juego me parece simplemente un OK de manual.

1 respuesta
Drulo

#155 Depende de lo que te apetezca. Es muy bonito, el combate es dinámico, pero tiene unos cuantos fallos/tropos de mundos abiertos made in Ubi que personalmente me cansaron.

Es un juego que la idea de jugarlo es muy tentadora, pero es fácil que una vez lo tengas dé pereza.
Tienes que saber lo que te vas a encontrar. Si te gusta el planteamiento jugable de Far Cry vas a estar como un cerdo en una charca.

PD: a mi a nivel de historia me gustó.

#159 Tsushima tiene un gameplay loop, para mi, de lo más fino que ha pisado la PS4. Tiene muchísimos fallos ya conocidos como la repetición hasta la saciedad de las mismas secundarias una y otra vez y algunas mecánicas de las misiones son para denunciar a SP, pero es que lo que hace bien, lo hace muy bien el cabrón.
A mi me parece que está mucho más perfeccionado que Horizon y que cualquier mundo abierto reciente en cuanto al loop jugable.

1 respuesta
Bouzas
1
guillauME

#160 ¿Qué es un gameplay Loop?

1 respuesta
Drulo

#162 son las mecánicas y actividades que se repiten en un juego y que conforman el núcleo jugable. Lo que el jugador hace durante el juego, vamos.

eondev

Pues visto los gameplays aquí #149 no me parece tan espectacular, de hecho se ve que rasca y todo ;/

0nLy

#150 Vendido!

G-36

#152 Entre el DS y este me han alegrado el verano.

Edit:Parece que si es un mal port,con una 2080TI entre 40-50 FPS a 1440p.

https://www.pcgamer.com/uk/horizon-zero-dawn-review/

SikorZ

2 respuestas
Perico97

#167 Si no me equivoco la barra gris es a lo que va y la verde/roja a lo que debería de ir?

2 respuestas
SikorZ

#168 Pues ni fruta ahora que lo dices, yo habia ignorado la gris xd

Zh3RoX

#168 son los fps máximos y mínimos, lo que pasa que a las AMD les han puesto la barra roja.

1 respuesta
kratos_lnr

Esperando a que AMD me suelte la key.

VROhN

#170 ¿Y por qué da más fps máximos y mínimos una 2070 super que una 2080 super? no me cuadra.

1 comentario moderado
Mega-Ninja

#155 2 veces empezado y abandonado en ps4 pero por aqui te diran que es un juegazo aunque sea un assassins creed generico con robots.

#167 Como es que sale la 1060 y no la 1070?

SikorZ

Yo ando a la espera de saber si tiene denuvo, si no tiene lo compro del tiron

Si no pos buscare keys baratas

Aidanciyo

#173 En que?

kratos_lnr

#173 Claro ejemplo de no tener ni idea

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Xustis
  • MaTrIx
  • mxz239
  • Prava
  • Enkripted
  • Ronjoujoujou