Yo compre el otro dia el original por steam de rebaja y se sigue viendo maravilloso. Es absurdo este remaster.
Que hagan lo que quieran con los recursos de la empresa. Si piensan que de esto pueden sacar beneficio pues lógico que lo saquen, no es como si estuvieran vendiéndote créditos en un juego móvil. Luego a saber la de gente que se está quejando que habrá comprado skins en el lol por 20€
Que ni tengo play, ni lo he jugado (aunque lo tengo en la wishlist de steam) ni lo veo necesario pero vamos, que habrá estudiado si es rentable.
Habrá gente que le quiera echar otro run y se pueda permitir los 10e sin preferir gastarlo en otra cosa
Nivea se haría de oro con la de pomada que necesita el foro
A ver, nadie pidió este remaster pero ver se ve genial. 10 pavos no es tanto, peor sería cobrartelo a precio de nuevo. En Pc espero que se porten y lo den gratis
#63 En general los precios en PC de los juegos de Sony son más altos, con Death Stranding tocaba pagar la Director's Cut y aquí dudo que sea diferente. Esto será gratis si vas en barco.
Totalmente opcional y por 10€, no veo el problema aunque es verdad que un tanto innecesario ya que salió hace dos días.
La cuestión es que a parte de los gráficos, han hecho -de nuevo- la cerdada de limitar el DualSense deliberadamente para quien no pase por el aro tenga su mando sin soporte.
Hay claras mejoras en lo gráficos.
A mí lo que me jode un poco es que Sony prefiere invertir tiempo en juego que se veía bien y no necesitaba esto, en vez de hacer remastered de juegos que a lo mejor si lo necesitarían y sería interesante tenerlos de vuelta, Killzone , Uncharted (los tres primeros), resistancen.
#64 espérate a Navidades y que a Epic se les ocurra darlo gratis . Marcado en mi corazón tengo el dia que dieron Death Stranding y la trilogía de los últimos Tomb Raider
#69 Epic lo regalo sin la Director's Cut, me suena que regalaron las DC accidentamente sin querer y luego las downgradearon/cambiaron. Al final pase por caja con un bundle para tener la DC en Steam... Igual que me toco comprar KCD para las DLCs, porque al final en Epic a menudo no tienen buenos descuentos con estas y para pagar lo mismo o más busco una key en steam. Quizá en Horizon termines hasta la polla de apuntar con pad, pero me gustaría probarlo igualmente y personalmente agradezco el salto gráfico, en Death Stranding tengo entendido que da bastante feedback y mejora la experiencia.
#68 Pero es que no es así, Sony no pierde el tiempo invirtiendo en esto, seguramente esto les habrá costado 2 tardes hacerlo y tendrá una rentabilidad por mucho que aquí la gente critique absolutamente todo con una soberbia "innecesaria", no lo digo por ti.
Esto es una actualización para que la gente que se una a la franquicia tenga un punto de entrada con mayor calidad por 10 pavos, si le apetece. No es que alguien aquí esté obligado a comprar una remasterización.
El juego tiene 8 años si no me equivoco si lo tienes original y quieres pues actualizas, si no pues a disfrutar del juegazo que seguro que por 10 euros a estas alturas lo encuentras.
Mira que soy fan de la saga y estoy esperando el 3º como agua de mayo, pero esto es totalmente innecesario.
#63 Lo que le faltaba a Sony en los últimos tiempos es regalar en PC (algo que me extrañaría mucho) el upgrade y cobrarlo en su plataforma xddddddddddd
Si hiciesen lo mismo en PC sería como:
Cyberpunk 2077 a 30fps/1080p: 70€
Cyberpunk 2077 a 30fps/1440p: 80€
Cyberpunk 2077 a 30fps/4k: 90€
DLC extra del juego a más de 30fps: +10€
DLC Texturas HD: +5€
DLC Antialising: +15€
#76 ¿Por qué iba a serlo? Un update gráfico por 9.99 me parece que está dentro de lo aceptable. Evidentemente sería mucho más aceptable que te lo regalaran o incluso que te regalaran el Horizon 3 de paso, pero siempre me ha gustado la frase de "si se te da algo bien nunca lo hagas gratis".
Hay otros que te cobran 50 euros por un port chustero.
Esto estara hecho en gran parte por juniors, tranquilos todos que por hacer esto no se ha retrasado 2 años el siguiente juego de guerrilla.
#67 Que dices ¿Que limitaron deliberada hacer soporte para DualSense en un juego que salió 3 años antes que el DualSense.?
#74 Si hicieran lo mismo en PC el juego hubiera salido gratis en la suscripción en alguno de los 7 años que llevaria en el mercado y por 10€ podrías upgradearlo, que es el caso.
#79 Llámalo como quieras, no le han dado soporte a una versión en post de venderte otra más cara excluyendo algo tan básico como es el usar en condiciones un mando. De la misma forma que han limitado los mandos de PS4 en PS5 para que compres su accesorio en juegos perfectamente compatible. Vaya ratas.
¿Un ejemplo de lo opuesto y actual? Lo que hizo Bethesda con Doom hace menos de dos meses, y es un juego de hace más de 30 años con xinput y demás, con bastantes extras por cierto.
Desde luego que que lamentable es que se pongan a hacer remasters de juegos de 7 años. Indica mucho lo en la mierda que está la industria en general.
Lo peor, que la gente pasará por caja y todo a disfrutar el flamante remaster.
#77 Pues porque el juego no tiene casí ni 7-8 años y te hacen un remaster totalmente innecesario y encima pretenden cobrarte.
En PC actualizan motor gráfico y ni te cobran.
Que ni me interesa porque el juego me resultó aburridísimo y lo conseguí gratis en PS5 algún día que lo regalaban pero esto es sacacuartos total.
#84 Osea que la justificación es que como ha valido diez euros durante años, es correcto ahora subirlo a 30.
Por supuesto que no tiene nada que ver que hayan anunciado un nuevo lanzamiento para aumentar el precio.
A veces os agarrais a unas cosas...
#86SpiuK:Osea que la justificación es que como ha valido diez euros durante años, es correcto ahora subirlo a 30.
No inventes cosas que no he dicho. Si quisieras tener el juego ya lo tendrías por 10€ (de hecho en cualquier Game estará a 10€ todavía). Que suban el precio es irrelevante.
Ya sé que es pedir mucho, pero agradecería que no se inventasen cosas para llevar razón. De hecho no he defendido nada y me parece feo que se suba el precio de algo que no tiene relevancia ahora mismo.
#87 ponen un post hablando de la subida de precio. Tu contestación es que llevaba valiendo diez euros años y quien no lo tenía es por que no quería.
O das un dato con un comentario que es del todo irrelevante y sin sentido o tratas de justificarlo.
#88 La perra gorda para ti, sólo trataba de decir que subir el precio es irrelevante ya que puedes seguir comprándolo por el precio de antes, si es que aún alguien no lo tiene.
Pero vamos, que vienes a crear discordia. Mis dos primeros posts en este hilo ya dejan claro lo que quiero decir, contestarte sólo implica hacer derrail que es lo que hacéis en todos los hilos. No voy a fomentar eso, así que nada, llevas razón y que seas feliz.