Hot Lava saldrá el día 19 en Steam y Apple Arcade

thrazz

Aparte de los más conocidos Oxygen Not Included y Griftlands, en los últimos tres años Kle Entertainment ha estado desarrollando casi en silencio otro juego completamente distinto.

Hot Lava llegó a salir en una beta y un Early Access hace tres años, pero posteriormente Klei lo retiró de la venta mientras seguía actualizando la beta para los que lo habían comprado.

Finalmente Hot Lava, saldrá el 19 de septiembre en Steam y el nuevo servicio de suscripción Apple Arcade para iOS y Mac.

En Hot Lava, el suelo es lava, así que hay que usar movimientos de parkour a lo Mirror's Edge para evitar incinerarse. Todo el juego se puede jugar en multijugador simultáneamente hasta entre ocho amigos, con el objetivo de realizar las acrobacias más difíciles y encontrar las rutas más rápidas para marcar los mejores tiempos.

2
SeYc

Para el que le gusten los mapas de strafing y bunnyjumping del CS:GO esto va a estar chupado, como cuiden un poco las físicas y la respuesta de los controles

1 respuesta
Cryoned

Qué rabia me dan los trailers sin gameplay

18
Wei-Yu

#2 no sé qué le ves de parecido a los mapas del counter strike la verdad xd

1 1 respuesta
SeYc

#4 a los mapas en si nada. Con 2s de gameplay se ve que se mueve exactamente igual, haciendo saltos y strafing en el aire.
No sé cómo será el feedback a la hora de jugarlo, pero a simple vista parece la misma sensación

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Wei-Yu
  • Cryoned
  • thrazz