Hotline Miami Collection ya disponible para Nintendo Switch

thrazz

Recién anunciado en el Indie World, la colección con los dos Hotline Miami se puede comprar desde ya mismo en la eShop de Nintendo Switch.

2
B

Que rapidez xd

Sosa

pa la saca

B

A mi nada me da miedo...pero esa...cosa

Me aterra...

Cuantas switchs estampandas contra las paredes por culpa de las ventanas del segundo juego. Eso si, le caera el buen vicio otra vez

1
TYO

merece la pena?

1 respuesta
B

#5 Si, simple y llanamente si. Ambos son juegazos, tanto mecanicamente, como la critica tan basta que tiene por detras (No tardaras mucho en darte cuenta)

Eso si, hay que tomarse el juego como lo que es. Esta diseñado para morir una, y otra, y otra vez. Si ves Speedruns del juego hay muy pocos que sean de un tiron sin morir

1 1 respuesta
TYO

#6 Gracias por la rápida respuesta, a darle duro. Tendrá que esperar no tengo 25 euros XDD pensaba que era menos. No podría ser la gamescom antes de la feria XD

1 respuesta
B

#7 Respuesta rápida es lo que vas a ganar cuando completes los dos juegos jajajaja

Genesis1910

Ya era hora. Esto era el primer paso. El siguiente es esperar a que saquen versión física de este juego.

1 respuesta
B

#9 Existe Al menos en japón y en ps4
Siendo como son los creadores igual es hasta por gusto más que por decision del distribuidor

1 respuesta
inter

Son juegazos, pero 25€ me parecen excesivos.

2
Genesis1910

#10 Lo tengo en el radar. Sólo que quiero la edición física de Switch xd

1 respuesta
K

Qué duración tienen?

1 respuesta
Bouzas

#12 Pues estas de suerte.

1 1 respuesta
tute07011988

Cómo volver a vender un juego tiradísimo de precio en otras plataformas a precio de novedad.

1 1 respuesta
Genesis1910

#14 te quiero

B

#13 depende de lo que mueras, si eres un manco igual 70h entre los 2 y si eres coreano igual 10 xD
entre los 2+ lo rejugable que es... por 25€ (aunque me parece caro) se sigue amortizando easy

C

#15 vamos a descubrir a Nintendo a estas alturas?

Vamooos

SayK

Loa hotline son carne de oferta en todas las stores, en Switch no va a ser menos, por si no os corre prisa.

Usuarios habituales