HotS: Auriel, arcangel de la esperanza

LucaBlight

Habilidades

  • Dádiva de esperanza (Rasgo: D)
    Actívalo para dar esperanza a un héroe aliado. El daño que inflige el aliado cuando está cerca de ti hace que acumules energía. Dádiva de esperanza solo puede estar activa en un héroe a la vez.
    Pasivo: El 40% del daño que infliges a los héroes y el 8% del que infliges a los que no lo sean se acumula como energía.

  • Barrido sacro (Q)
    Dañas a los enemigos en un arco amplio e infliges daño adicional a los enemigos que se sitúen en el centro.

  • Rayo celestial (W)
    Consumes toda la energía que tengas acumulada para curar a los héroes aliados que haya en el área seleccionada. La cantidad de curación depende de la cantidad de energía gastada.

  • Latigazo represivo (E)
    Infliges daño al primer héroe enemigo alcanzado y lo repeles. Si el objetivo se choca contra algún elemento, además, queda aturdido durante 1,25 segundos y recibe daño adicional.

  • Protección cristalina (R)
    Sumes a un héroe aliado en estasis durante 2 segundos. Cuando acaba, Protección cristalina explota e inflige daño a los enemigos cercanos.

  • Resurrección (R)
    Los héroes aliados dejan tras de sí un espíritu al morir. Canalizas un espíritu durante 3 segundos para devolver a un aliado a la vida con el 50% de su salud máxima en el mismo lugar donde ha muerto.

2
VL4D

Hasta que no baje a 10k creo que no lo catare :S

PoLLeZnO

no hay vídeo?

1 respuesta
LucaBlight

#3 Te refieres a Trailer? Si que hay

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
LucaBlight

No desvirtueis por favor.

Castigador

Esto no sería MV si no viniesen los ignorantes de turno a opinar de algo que no tienen ni idea.

On-topic: Lo probé en el PTR y no me dejó muy buenas sensaciones, rango muy cercano al objetivo y tiempo de casteo excesivo para la ulti, aun así la última palabra la tienen como siempre los pros. Pero creo que le hace falta un toquito para hacerlo viable tal y como está el heal-bot meta

5
Gazzlikk

Es Genn Cringris, deja el puto lol.

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

Yo no la probé en el RPP, así que se me da de culo usarla xDD
Así a primeras requieres una compenetración con tu equipo alucinante, incluidos los posibles aturdimientos (ayer me tocó un equipo con todo stun lock y madre mía...), y además, no la veo nada viable como única support, necesita un segundo apoyo que le acompañe. Y al principio no cura demasiado, pero luego puede curar de forma constante si hay mucho daño continuado cercano en tu equipo.

No está mal, hay que esperar, pero como el equipo con Auriel tenga doble support + bastantes stuns/cc's, GGWP.

1
1 comentario moderado
Adri_xP

#7 que diferencia hay entre los 3? un hombre lobo con armadura y el otro con ropa.
el del hots es un wuargen y tiene lore en wolrd of warcraft no lo han copiado de riot (ademas este esta normalmente en forma humana y pasa a lobo para asalto cuerpo a cuerpo) es mas de hecho los personajes de riot muchos son similares a personajes de warcraft.
podrias cerrar la puerta y tirar la llave porque te veo bastantes veces potar por este foro asi que sera porque te gusta.

en lo que va a Auriel aun no la he probado en partida dado que no me gasto 15k ni loco. aguardare a que baje el precio. por lo que probe en test mode... no esta mal es como un kharazim / alafeliz en el sentido de que no tiene que preocuparse del mana para curar pero tiene que estar de forma activa en pelea para poder conseguir energia para curar ademas de poner el rasgo en un objetivo apropiado para poder sacarle partido. la parte buena ademas es de que proyecta la curacion en un area concreta pudiendo asi curar a varios incluso haciendo daño al rival. sobre el ulti... me gusta mas el del cristal que tiene 60s. La resu la veo un poco fuera de sitio, demaseado casteo, y si intentas levantar a uno ademas estara en mal sitio y aparece con 50% de vida. veo mucho mejor el cristal que ademas hace daño

#15 si quieres lo pintan de color rojo y verde para que tenga una paleta diferente.... yo lo veo mas gris que otra cosa y el otro es azulado no?

LadyMcFadyen
spoiler

Ahora yendo al tema, por eso lo dejo en spoiler off-topic, y a ver si dejamos ese de una maldita vez, he visto en Auriel unos talentos que me gustan mucho: el de que afecta a todos los heroes en una línea y el que atrae en el centro.

Tengo una duda con el primero, ¿no se aturden si los héroes al empujarse se chocan entre ellos o eso no los afecta?

PD: A mi me campeaban dónde había caido derrotado un aliado y era imposible hacer nada con eso, el tiempo de los 4 segundos casteando y la distancia ridícula para resucitar es horrible si el equipo entero te campea y te explota de un stun :S

2 respuestas
Adri_xP

#17 contra pared tiene que chochar para el stun y el daño extra

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 mmm, creo que sigo sin entender entonces como funciona el talento xD
vamos, que si o si tienen que chocar contra una pared/muro para aturdirse, nada de chocar con cualquier cosa que les haga "block"

1 respuesta
C

Joder, y me gasté el otro día 10K en Guldan...

1 respuesta
1 comentario moderado
Battoh

#21 Yo coincido contigo en que se parecen mucho, pero es totalmente fortuito, dudo mucho que Blizzard haya copiado a Riot para esto. No sé, no le veo mucho sentido a copiar de forma tan random a un personaje de otro juego, sobre todo a Warwick, que tampoco no es que sea uno de los campeones insignia del LoL. ¿Qué crees que querrían conseguir con esto? Dicho esto, también estoy de acuerdo en que la forma en la que se te han tirado al cuello ha sido bastante hardcore xDDDD

En cuanto a Auriel, aún no he podido entrar al juego. Voy a echarme unas partidillas ahora a ver si coincido con alguna (que seguro que sí), a ver qué tal es :)

B

#20 Joder yo me gasté 10k en Medivh que es pura bazofia.

1 respuesta
Battoh

#23 Pues no te creas, ¿eh? Desde los últimos cambios que le hicieron, veo a muchos de ellos de los primeros en daño y encima suporteando de puta madre al equipo. Es cierto que al principio a mí también me parecía roña, pero ahora mismo encuentro que está muchísimo mejor.

1 respuesta
B

#24 Yo le habre metido un huevo de partidas y solo es útil si vas con un grupo todo bien organizado y la gente utiliza tus teleports.

LucaBlight

Por favor, no desvirtueis el tema, centraos en Auriel, decid lo que queráis de ella: el mejor pj del juego, valiente mierda, ni con tus 10k me la compro, etc. Pero centraos en el tema.

Queréis hablar de si Warwick y Greymane son plagios? Cread un tema y hablad ahí de quien copio a quien, que no voy a ocultad nada (A no ser, obviamente, que se llegue a los insultos a otros usuarios).

PD: Ningún comentario ocultado ha ido con punish, a partir de aquí según la gravedad, caerá chocopunto.

1
P

El arcangel de la ''esperanza''.
Eso es lo unico que le queda al hots xD

4 1 respuesta
Zendel

#27 Buena esa xD

El heroe está muy bien.
Saludos.

Adri_xP

#19 supongo que te refieres al talento de la E que hace que golpee a todos en una linea. sin ese talento solo golpea a 1 solo
el talento de la Q que los acerca todos al centro. la habilidad realmente son 2 lazos que viene cada uno por un lado y coinciden justo casi al final haciendo en ese punto el daño de ambas a los que estan en esa zona. pues el talento lo que hace es que cada lazo desplaza los enemigos colocandolos en la parte donde se juntan ambos lazos. no lo he usado asi que no se si desplaza un poco hasta la parte donde convengen ambos lazos o los desplaza hasta ese punto concretamente

jeremyjarf

Medivh y auriel se parecen, ambos dependen de los aliados para destacar. Auriel con un buen asesino de daño constante (fals o raynor) se recarga la esperanza muy rapido y si el equipo se organiza se curan completamente al reagruparse. Muy buen personaje hasta ahora.

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • jeremyjarf
  • Meaven
  • LadyMcFadyen
  • Battoh
  • LucaBlight
  • Vain92