HotS: D.Va será la próxima heroina.

LucaBlight

Mas información: http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/hanamurashowdown/#heroes

R

heroes of overwatch.

1
VL4D

Heroe multiclase, con el meca es tanque (disparo lento esparcido,una carga, un escudo en cono y explotar el meca de ulti) y cuando se lo joden/explota y sale con la pistola es asesino?

Eso creo yo xD

1
R3VIENT4

Joder como me ha molado el trailer. Ojalá sacasen a Diablo para el OW, se la sacarian muuuuuy basto.

1 2 respuestas
Acu

#4

9
Fyn4r

Vaya broma, donde está mi dragón?

LadyMcFadyen

La tendremos mas tarde en el RPP? :O

rageshow

#4

No me motiva mucho D.Va la verdad

1 respuesta
Yeah-

#8 Tú piensa en cómo va a subir la venta de fundas de almohada de Blizzard. Es la waifu de OW por excelencia si no me equivoco.

notiK

Lo dicho en el otro hilo, me ahorro 15k esperemos que no me toque en las cajas.

Sasori

D-va como concepto de personaje mola un huevo, es una tia en un mecha con metralletas y cosas, ahora, sus skill y jugabilidad son una patata, pocas cosas más aburridas (en mi opinión) hay del OW, podrían meter por ejemplo a Symmetra que sobre el papel es bastante más interesante, pero claro D-va es "waifu" y Genji es un ninja es lógico que metan a los personajes que más tirón tienen...
Hype 0 de momento, a ver que tal es luego en el juego, quiza sorprendan y sea divertida de jugar, de momento los otros pjs de OW que hay son bastante sosillos.

PD: el evento cojonudo 10/10 con las recompensas y eso.

IVaCH

Hasta los huevos de Overwatch

Diablo - Malthael, Imperius, Baal, Mephisto ...
Warcraft - Kel'Thuzad, Sargeras, Deathwing, Garrosh Hellscream...
Starcraft- Fenix, Arcturus Mengsk, Valerian, una Supermente, Stukov...

Tienen tantos personajes TOP para meter de las principales franquicias...y me ponen a la niña del robot...

6 1 respuesta
B

Acabo de ver el trailer y me parece una pedazo de mierda como un piano. Tremendamente decepcionado de que el nuevo heroe sea D.Va. Entiendo que OW tenga mucha tirada, pero como fan de blizz desde hace tiempo, ver un D.Va vs Arthas por ejemplo me chirría muchísimo.

Espero que al menos la gente al ver esto se anime a jugarlo, pero lo que a mí respecta decepcionado es poco.

LadyMcFadyen

Hay que tener en cuenta que ahora mismo es el juego que mas "boom" está teniendo Blizzard (aunque sea por el cansinismo de las waifus XDD), asi que lo quieren aprovechar al máximo para atraer más.

alfa036

#12 no poner a grommash... aylmao

2 respuestas
LucaBlight

#15 y eso que había una figura en el directo de él!

IVaCH

#15 Uno de tantos importantes si! como muchos otros que faltan

BernyMoon

Una pregunta, ya han puesto la 2.0?

1 respuesta
IVaCH

#18 En europa mañana a las 8 de la mañana

1 respuesta
BernyMoon

#19 Jo, bueno entonces tocará darle a saco para conseguir todo lo del overwatch xD

jeremyjarf

Pero aun falta otro heroe, no?
Igual quiero ver las interacciones con raynor y la pandilla.

1 respuesta
notiK

#21 No.

Genji y D-Va (y esta un poco más tarde de la salida del 2.0

Larnox

Anda que no son tocapelotas los muy pesaos, el garrazo ha sido ella intentando subir al meka o qué? Lo dicho una vez más, personajes de OW están finos... Pero así de seguiditos habiendo lo que hay meh...

lionshif

Evento de Overwacht... pjs de Overwacht.
Ya paso con la presentacion del evento de Diablo y si mal no recuerdo fueron 4 pjs seguidos del mismo.
Pero claro, con la presentacion de maquinas de guerra no paso lo mismo.
Pues D.Va me parece muy divertida en el Overwacht. Supongo que sera como todos los pjs, una vez que les coges las dinamicas te diviertes mas ^^
Espero ver la segunda heroica que se inventan pare el HOST.

4ug

.

Lofier

Me encanta la gente llorando porque no han metido a su heroe favorito.

Lo mejor era el que decía que como fan de Blizzard le chirriaba ver a Arthas peleando con D.Va, cuidado, que es muy lógico ver a los Lost Vikings peleando contra Nova.

O como ese, mil ejemplos más. Coño, de eso se trata el juego, de mezclar heroes de distintas franquicias.

El caso es quejarse si no te ponen al heroe que tu quieres, de verdad que algunos o sois hijos únicos o no me explico esa fijación por creeros el centro del universo y que todo lo que os guste a vosotros lo tienen que poner en los juegos o le tiene que gustar a los demás.

Respecto a D.Va, me parece de puta madre su incorporación, al que no le guste que no la compre, así de sencillo.

2 2 respuestas
Larnox

Vaya buthurt más guapens.

anikex

Si he entendido bien los que ya hicimos el evento para la skin oni de genji esta semana no hace falta que lo hagamos no? Segun pone ahi la primera semana es la skin del genji de nuevo, la segunda seria para la dva.

2 respuestas
jeremyjarf

#28 han metido tres colores mas a la moto, si haces la mision te los dan

B

blizzard se la saca siempre con los videos

Usuarios habituales

  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Rojosier
  • Yeah-
  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • IVaCH