HotS: D.Va será la próxima heroina.

Nuvok

#28 Tienes que hacerlo por que te empieza a contar desde la primera semana que tu entras a hacerlo, es decir yo puedo estar en Week 1 y tu en Week 3.

2
1 comentario moderado
Yeah-

La cosa ea, hay un total de 4 personajes de Overwatch y con Dva 5. Los personajes icónicos los van a sacar con cuentagotas y de Warcraft estamos ya hasta las narices. Que de Warcraft tenemos ya para dos años.

1 respuesta
B

#33 Eh eh eh EHHHHHHHHH , menos con warcraft eh, que te pongo un trozo piña en tu próxima porción de pizza >.<

A mi es un héroe que no me llama Dva , la jugue en OW y aquí no me atrae nada , al igual que genji , pero siempre es bueno ver pjs nuevos, algo freshco.

1
LadyMcFadyen

A mi una pequeña "rabia" que me da no es el héroe en si, si no que en el evento de Diablo hubo 4 héroes + 2 mapas, pero en el de Stacraft 2 mapas y un solo héroe de Starcraft (Alarak) y en el evento de Overwatch de momento es un un mapa con dos héroes pero mucho juego cruzado. En el evento de Starcraft no ha estado tan equitativo =(

Imagino que a lo mejor, Alamuerte (que era quién pedía todo el mundo ahora) lo podrían reservar para el evento de Warcraft, que estoy segura de que lo tendrá, con sus respectivos mapas y todo, y espero que evento tocho (el de Starcraft me pareció... meh).

LucaBlight

Todos tenemos una saga que nos gusta más que las otras, obvio. Que ponen mucho de OW? La gente se queja. Que ponen mucho de Warcraft? También. Los juegos crossover siempre van a tirar mas para su saga mas famosa, si no mirar Smash Bros. Aquí siempre han salido más personajes de la saga Super Mario, y de los otros juegos 2 o 3. Ahora Fire Emblem tiene mucho tiron, y en su último juego 6 de esta saga.

Es lógico también que si Jeff Kaplan ha cogido las riendas del Heroes ponga heroes de su saga.

1 respuesta
1mP

cuándo lo ponen ?

1 respuesta
LucaBlight

#37 Si siguen con la misma política que hasta ahora, en 3 semanas.

1
Rojosier

#36 ¿Jeff Kaplan ha cogido las riendas? No tenía ni idea, solo sabía del cambio a Alan Dabiri por el calvo.

2 comentarios moderados
LadyMcFadyen

No empecéis otra vez, id al perfil y llamaos de todo en privado, no tenemos porque verlo nosotros -.-
Y paremos ya de off-topic.

¿Se sabe si van a meter a D.Va en el RPP? Es que me extrañó muchísimo que ayer no dijeran nada de meterla en el reino de pruebas ni nada, o entonces imagino que la meteran ahi la semana que viene :/

Rojosier

Yo creo que la artillería tocha de Warcraft se la están guardando para su futuro evento. Sueño con un evento estilo diablo con dos mapas y varios personajes (Deathwing, Kelthuzad, Maiev, Garrosh...)

Pero bueno, D.Va debería salir en PTR la semana que viene y de ella espero que no cambie el meta como ya hicieron otros personajes de Overwatch. Y que sea divertida, al menos.

Dixebra

exactamente se sabe el dia que ponen a la DVA?

1 respuesta
Rojosier

#44 No, pero debería estar el 10 de mayo.

B

#26 No te confundas, a mí también me parece buena su incorporación porque creo que atrae a gente de OW que quizá con Deathwing o con cualquier otro no hubieran atraído. Pero aún así me parece una mierda simple y llanamente porque vendieron una cinemática de Heroes 2.0 y lo que tenemos es un trailer hecho con el motor gráfico del juego para presentar a Genji, Hanamura y DVa.

Y no me compares DVa con los vikings, que DVa no tiene ni 1 año de vida mientras que los vikings son más viejos que Arthas. Luego ya entra que a mí personalmente DVa es el pj de OW que más asco me da, pero ese es otro tema.

1
9 días después
Bouzas
1
LadyMcFadyen

Sin subtítulos en español (?).
Otro bruiser. Hay alguien que conozco que le dará tanto asco como cualquier otro personaje de Overwatch XD
¿El escudo ese... no lo veis roto y ni siquiera ha salido? Imagino que mañana habrá RPP (espero). :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

#48 Aqui lo tienes con subs.

1
LadyMcFadyen

6:01
¿Esas van a ser las skins alternativas? xD Parecen la misma pero una con gafas y piezas en la pierna, cosa que me apena.
Se les ha debido pasar poner los subtítulos como tal en dónde correspondía... xD

PD: Acabo de leer en Reddit que la ponen hoy mismo en el RPP!

PD2: D.Va Ígnea...
¿Aquí son muy fans de Evangelion, no? xD
Quiero una skin de D.Va a lo Samus Zero o Conejita y me las compro todas.

PD3: ROTA. Mucho daño para ser un guerrero y mucho aguante al final (creo que puede prácticamente anular el daño porcentual xddd), combina esta tipa con Lucio en meca y no la pillas o no te libras de ella ni con cheats XDD

RaWnNnNn

El escudo hay que apuntarlo al que recibe daño o a la fuente de daño o como? Por ejemplo, si le pegan desde atrás supongo que no reduce daño pero si le pegan desde el frente si, aquí apunta a la fuente del daño. Una bomba viva de kaelthas habría que apuntar al aliado (la fuente del daño estaría en el aliado). Pongamos un ataque básico a distancia o algo como el area de dehaka. A que habría que apuntar?

1 respuesta
Battoh

Por lo que he entendido en el vídeo, hay que tener al enemigo dentro de la matriz para que este haga menos daño. En el caso de la bomba viva, habría que apuntar a Kael'Thas. Lo que no sé es, si pillas a KT dentro de la matriz DESPUÉS de que aplique la Living Bomb pero ANTES de que explote, ¿se reducirá el daño? ¿O el daño se habría calculado antes de aplicar la matriz y por lo cual el daño no sería reducido?

TheGameNick

#51 Basandome un poco en como funciona en OW , Imagino que en el caso de un mele apuntas al heroe mele, en caso de uno de rango apuntas al proyectil, o por ejemplo si un KT lanza piro, apuntarias a donde esta la bomba.

kingsora

La E pensaba que iba a ser una de las ultis.

jeremyjarf

Como es que no tiene skin de gurren lagan? Y como es que no sale la skin de policia que tanto promocionan, que ya deberian aumentar la produccion de skins.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#55 La verdad es que solo ha salido con la del goliat y con la que sería una maestra (solo una, porque le añade dos o tres tonterias más a la skin y gracias xD).
Lo que si han añadido es un recolor que se parece a la chica pelirroja de Evangelion xD (no sé como se llama, nunca me gustó).

Yeah-

La verdad es que me esperaba que con el 2.0 metiesen tandas de muchas skins para varios héroes.

LadyMcFadyen

Yo espero que nos saquen dentro de poco algún vídeo de 'En desarrollo' (aunque ya haya salido D.Va) con un montonazo de skins to' guapas ^U
Realmente lo único cosmético que parece que van a añadir en este parche es una cebra (bueno, caballo con pelaje de cebra xD). La verdad es que en eso si que es un poco decepcionante... espero que vayan añadiendo cosas en el siguiente parche, que si no...

Rojosier

Bueno a mi no me molesta, de momento mis 6k de esquirlas están a salvo, seguiré acumulando y conforme vayan sacando cosméticos guays los podré pagar a tocateja.

7 días después
notiK

Como me mola DVA son las risas versus Valla, Chromie etc.. todo lo que sea squisly me lanzo con la Q tiro la ulti de saltar y no salen vivos de ahi xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Rojosier
  • Yeah-
  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • IVaCH