HotS en la gamescom

LucaBlight

MAPAS

*Nuevo mapa con temática de StarCraft: Resistencia en Braxis.


*Nuevo mapa con temática de StarCraft: Estación nuclear


HEROES

*Nuevo Heroe: Alarak

*Nueva Heroina: Zarya

SKINS

*Nueva skin legendaria para Kerrigan

Video resumen:

2
Bouzas

Diooooooooooos el nuevo mapa de Stracraft para el HOTS y los minions son top :qq:

LucaBlight

Mapa inspirado en Starcraft para empezar!

Bouzas

No me gustan los 2 nuevos heroes...

Bouzas

La skin legendaria de Kerrigan, meh.

Halldark

meh los 2 heroes el mapa mola bastante eso si

LucaBlight

Me hubiese gustado ver a Varian, pero no me puedo quejar, llevo pidiendo a Alarak ya mucho tiempo xD

VL4D

Con la de personajes supercarismaticos que hay en OW y meten a Zarya, en serio?
Y el otro ni idea, jamas jugue a SC, asi que por mi parte buen "truño" de campeones nuevos xD

2
LadyMcFadyen

Y para los personajes que se necesitan antes y llevamos esperando y sacan otra de Overwatch... xDDD

En fin, al menos por fin mapa nuevo (Starcraftttt!!!) y Alarak... la skin de Kerrigan pensé que iba a ser un rework o un héroe a parte (sé porqué lo digo) y meh, encima legendaria. ¿Para cuando la skin de voley de Li Ming? Va a terminar los JJOO y era el momento perfecto para meterla, los muy cutroskys.

Carnilisco, ay que lol xD

1 respuesta
Bouzas

#9 La Skin de Li Ming se supone que hoy se ponia a la venta.

Bouzas
Sefirot3689
LadyMcFadyen

¿Zarya support? No me hacia gracia otro de overwatch porque seguro que meterian un asesino, pero a primeras parece support. Y la skin alternativa parece una nórdica es super mega mona <3 <3 <3

Alarak es muy asesino xD

1 respuesta
LucaBlight

#13 es guerrera.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 con tanto escudo y control de zona parecia un support xD
¿Ya se saben entonces roles y habilidades? xD Que rapidez.

De los mapas muy molones, aunque no me queda claro aun que hacer en ellos.

1 respuesta
LucaBlight

#15 basicamente... tiene los mismos hechizos que en Overwatch, Zarya lo que hace es generar escudos, y todo los golpes que absorbe le aumentan el daño de su cañón láser.

K-2

Me gusta lo que veo, los mapas al fin están bien conseguidos, con bomba nuclear, helllions de camps, zerg rush, bien decorados... Zarya es mi favorita en OW así que me alegro bastante, aunque aquí parece un poco ortopédica, creo que sobre todo por el tema de pararse para autoatacar. El Alarak me ha parecido un Artanis 2.0 pero basto, no creo que lo toque ni con un palo. El guiño a Chuthlu y CS not bad XD

Y POR CIERTO, han twiteado esto:

Heroes of the StormCuenta verificada
‏@BlizzHeroes

Play nice; play fair — we're introducing individual awards!

Que no sé muy bien que significa

Lo de que hayan remasterizado esto <3

1 respuesta
LadyMcFadyen

#17 para mi, nada bueno. Como hagan el juego individual los mando a la mierda y me voy de los mobas xD la gente que de verdad estaba en este juego estaba por lo que era, no porque se tiene que parecer a los demás U.U

1 respuesta
Krosita

Con esto reviven el juego.

K-2

#18 "Pretty much all they mentioned is that there are going to be end of match rewards you can get like MVP (only example they gave). We will probably see more of it tomorrow when the streamers get hold of the new build."

Esto es lo que he encontrado por Reddit. Parece que es exactamente igual que el sistema de cartas que hay en el OW, que sirve para absolutamente nada.

Yeah-

La tengo muy dura con todo. Excepto con Rexxar, obviusly.

Me encanta como pintan a Rexxar como el amo de la fieshta haciéndose un 3 para 1 sin temblar xD

Yo no he jugado al SC o SC2 pero sí que me he visto las cinemáticas a modo de película. Alarak mola un buen puñao, os lo digo desde ya.

1
LadyMcFadyen

A propósito, ¿veis la gamescom de hots en directo en algun sitio? Busco de culo, porque no lo encuentro si es que se puede ver en algun lado...

Artherius

Muy chulos los dos nuevos personajes y los dos nuevos mapas, a ver si se reinicia ya la temporada y a volver a darle

D

Bueno, lo más interesante, los mapas nuevos.
Porque todos esperamos que vayan saliendo cada mes un héroe, o nuevas skins...
Faltaría que metieran unos bonus en Liga de Héroes y Equipo de tal manera que al que lo hagan bien, consiga más puntos y al que simplemente, pase de todo, muera constantemente sin sentido, le penalicen.

1 respuesta
K-2

#24 eso es muy subjetivo que en realidad una máquina no puede juzgar y causaría unos rages tremendos, a parte de que la gente haría cosas ilógicas para hacer daño/no morir que realmente preocuparse plenamente en ganar. Si no lo han hecho en ningún moba es porque eso no funciona. Si son las jugadas de la partida del Overwatch y ya se ve de cada cosa...

  • info que encuentro por Reddit: fecha de Alarak la misma que la del evento, 13 de septiembre (5 semanas desde Auriel), Zarya dos semanas después, el 27 de septiembre.
1
Battoh

Guau, dos mapas. Eso sí es una sorpresa xD

Por lo demás... Nada unexpected :(

LadyMcFadyen

Ah por cierto, justo en el momento en el que leia todo lo nuevo entro al HotS y el RPP iniciaba una actualización (pequeña eso si), luego entro y no hay nada. Ojalá pusiesen ya los dos mapas o uno de ellos directamente en el RPP y los vamos probando, tienen pinta de estar un poco tochos xD (me da igual si no ponen los personajes nuevos, al menos los mapas si).

1 respuesta
K-2

#27 yo no me haría ilusiones de rpp hasta el 7 de septiembre. Hasta entonces lo único que hay son las skins de Liming y Johanna, no me acuerdo de las fechas

1 respuesta
Castigador

Me da mucha rabia decirlo pero esto es algo que hubiesen anunciado aunque no estuviese la Gamescom. Mira que sigo intentando autoconvencerme e ilusionarme pero nada.

Yeah-

#28 Li-Ming ya la han metido

Usuarios habituales

  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Battoh
  • Bouzas
  • Logainn
  • K-2
  • LucaBlight