HotS: Festival lunar 2017

LucaBlight

Desde el 24 de enero hasta el 14 de febrero, tendrá lugar este evento en el Nexo. Mientras dure, tendremos un minijuego que si lo completamos recibiremos recompensas. También tendremos unas skins para Li Ming y Samuro.

  • Misión diaria: Completa la carrera del gallo una vez. Recompensa: 200 de oro.

  • Misión de evento: Completa la carrera del gallo 25 veces durante el evento Festival Lunar 2017. Recompensas: Retrato del gallo lunar y montura del gallo lunar.



Noticia completa: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20475281/%C2%A1el-festival-lunar-empieza-la-pr%C3%B3xima-semana-17-01-2017

1
jeremyjarf

Hay el gallo, lo mejor de todo lo estetico que sacan y terminan regalandolo <3

1
ludovictorio

Yo ya tenía la cartera lista y es gratis... Gracias blizz

Lluvia4D

Se sabe en que consiste "Completa la carrera del gallo una vez" ?

1 respuesta
LucaBlight

#4 esto es lo que han puesto los de Blizzard:

"Cada día del Festival Lunar de este año recibiréis una misión especial en la que deberéis completar la carrera del gallo. Si cualquiera de los jugadores de un equipo aún no ha terminado la misión de ese día, cabe la posibilidad de que aparezca el gallo lunar cerca de vuestro núcleo antes del comienzo de la partida. También veréis gran cantidad de objetos festivos por toda vuestra zona de inicio. Trabajad juntos para reunir los objetos necesarios y devolvédselos al gallo para que avance de posición. ¡Llevad cuatro objetos antes de que se acabe el tiempo para ayudar al gallo a cruzar la línea de meta!"

1
RaWnNnNn

Me encanta mucho muchísimo Li-Ming. De todas las skins lunares la única que me compraría. Lastima de que probablemente la pongan a un precio que no esté a mi alcance en estos momentos.

Lizardus

En el evento maquinas de guerra recuerdo que los últimos días se disparaba en todas las partidas para ayudar a completarlo.

notiK
1 respuesta
kingsora

#8 Ya disponible :psyduck:

D

Hay 2 gallos, el normal y el dorado (éste por 10K de oro).

Como me sobraba el oro, esta misma mañana me hice con el pollo dorado aunque seguramente ni lo use...

Aunque la verdad, tengo un poco abandonado el juego... demasiado cabreo estoy pillando últimamente con los emparejamientos...

Por mí, que borrasen a Abathur de una vez del juego, pues la gente no lo sabe jugar y te hace perder las partidas con builds absurdas y sin sacarle partido (ir perdiendo en XP...).

LucaBlight

Que mierda hay que hacer en lo del pollo? No me ha dado tiempo a ver nada, le entregué un par de cosas y no las quería xDD

1 respuesta
D

#11 Es coger las tracas de petardos y cositas que salen.
La verdad que tampoco me he enterado bien, yo me pongo a recogerlo y que vaya avanzando a ver si se completa... es algo similar a lo de los artefactos, pero creo que son las tracas de petardos lo que le hacen avanzar bien.
Esta mañana lo hice, pero estaba demasiado dormido para enterarme.

1 respuesta
LucaBlight

#12 yo ya si, pero hay que hacerlo muy rápido.

El pollo tiene en la cabeza el item que quiere. Se le entrega y avanza un poco. Se le entregan 3 items que busca y fin.

1 respuesta
D

#13 Ah, pues de eso no me había dado cuenta, jaja. Ya decía yo que algo estaba haciendo mal, porque esta mañana en una he cogido como 6-7 objetos y no se ha completado el objetivo...
Esto de levantarse sobado... Para mañana ya lo tengo más claro.
Yo vi que había un marcador de cosas para avanzar, pero me puse a recoger todo lo que había como si fueran artefactos.
Tampoco me he fijado demasiado, la verdad...

uLzER

Peor quest de la historia. Semejante basura... he jugado como unas 10 y nada. Solo he llegado a completar una y ni me ha contado. GG

LadyMcFadyen

A mi el evento me parece una aberración xD Todos como pollos sin cabeza -nunca mejor dicho- intentando darle el objeto que quiere y como que va a ser que no, dura poquísimo y lo desperdigado está a tomar por culo del pollo feo este.

Me sigue sobrando oro así que me compraré el pollo dorado, sinceramente. El rojo tampoco es que me parezca muy allá.

Creo que he pillado el primer bug de Valeera, o no sé si será cosa de la montura del gallo: a veces se queda totalmente tiesa y no camina por mucho que le de clic a la zona que quiero que vaya, a veces me ha pasado al usar el rasgo de la invisibilidad que se queda tiesa y tampoco avanza por mucho que esté dando clics como subnormala.

notiK

Vale no he dicho nada, me acaba de salir y ni de fly lo hemos conseguido.

:ninjaedit: El evento es imposible, wtf. Va hacer las diarias su padre.

Dr1zZ

Lo mismo me pasa a mi, imposible hacer la misión del pollo.
me lo parece a mi o valeera hace 0 de daño?.

LadyMcFadyen

De lo poco que he probado a Valeera me parece equilibrada, necesitas hacer mucho combo para obtener combos (lol) y meter las habilidades tochitas. Yo creo que aporta bastante utilidad con ese stun/silencio estando en invisible xD (te permite entrar contra Hammer si no te pilla, o Morales).

jeremyjarf

wa que estafa, los pollos solo tienen un color. Yo queria montar un pollo negro.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#20 al dorado de la tienda le podrian haber puesto color plateado y de bronce, por ejemplo xD la verdad es que si que son un poco sosos para tener un evento chapucero (y si tienes todo en mínimo el pollo de oro se ve horrible)

LucaBlight

Al menos la mayoría ya sabe como va el evento y he podido avanzar bastante hoy.

LadyMcFadyen

Yo entraré por la tarde-noche pero quiero hacer al menos uno bien por una vez xD ¡Aunque sea solo uno!

1 respuesta
jeremyjarf

#23 yo ando haciendo partys con desconocidos para IA y explicarles como va para sacarme la diaria. Con la mayoria fallan la primera y hay que abandonar y repetir -_-U

1 respuesta
LucaBlight

Por cierto, del 24 al 14 no hay 25 días, por lo que tendréis que hacer la carrera varias veces al día si queréis completar la misión.

notiK

#24 Eso estoy haciendo yo pero con abathur AFK.

Entro lo dejo ahi y listo, llevo como 10/25 en pocas partidas.

notiK

Ya era hora.

1 respuesta
D

Menos mal, porque lo del Gallo es un auténtico asco realizar el evento...
En el momento, que la gente tenga ya los 25 conseguidos, se la va a sudar realizarlo... Si ya los primeros días, la gente pasa...
A ver cómo lo dejan al final... porque eso de ir a buscar el item y tener que llevarlo... que es al final como creo que se hace... Y es que todavía no me ha quedado muy claro, jaja.

1 respuesta
LucaBlight

#28 hay 4 o 5 modelos de items por el suelo, el gallo pide 1 y vosotros le teneis que dar ese item. Luego pide otro, y así hasta 4 veces.

El mayor problema que le veo es que la gente entrega lo primero que pilla, reseteando su item, y que el tiempo empieza a contar cuando aún no han aparecido los heroes.

A ver como lo dejan, pero la verdad es que es una bazofia la misión, y cuando la gente la empiece a terminar, va a ser imposible completarla, van a pasar de recoger cosas.

D

Sí, lo del tiempo es sorprendente, porque no estás todavía dentro de la partida y ya han pasado varios segundos...
Lo de los items, lo suyo es que cada uno recoja uno diferente y luego entregarlo según lo que pida...
Pero vamos, sería más sencillo si hubiera sólo un item disponible a la vez, que se recogiera y saliese luego otro... Así se evita el reset...
A parte, que te obliga a completar varios cada día, sino no hay tiempo material para completarlo.
Yo ahora que estoy un poco 'off' del Hots, entro a hacer las misiones diarias cada 2-3 días..., trifulca, fin de semana y poco más.
Y ahora con el evento, me toca entrar todos los días por hacer esos 200 de oro (aunque no los necesito, pero con lo que cuesta recaudarlos, pues aprovecho y voy a por ellos).

Necesitaba un poco de respiro. Porque era cabreo tras cabreo por las partidas al ver cosas difícil de describir sin volver a cabrearme, jaja.

Usuarios habituales