HotS: Festival lunar 2017

LucaBlight

#27 y se sabe que van a cambiar?

1 respuesta
notiK

#31 De momento no han dicho nada solo ese tweet.

LucaBlight

Pues ya han dicho los cambios en la carrera del pollo.

  • Durará 3 segundos más

  • Reciviremos velocidad de movimiento

  • El area donde aparecen los objetos va a ser mas pequeña (Estarán mas juntos los items)

  • Si alguien entrega un item que no pide, no se perderá.

1
notiK

También han metido cambios a heroes


Con los cambios nos han sobrado 10 segundos xD

1
Yeah-

Vamos, que han pasado de poner un evento jodido a un evento para dummies xD

Los cambios a héroes los veo en buena dirección, ya no sé como bailen los números.

1 respuesta
notiK

#35 Como debía ser, es un evento para todo el mundo (nuevos lvl 1 y gente en Grand master con lvl 40 en cuenta)

Los eventos tienen que ser de risa para que todo el mundo pueda disfrutarlos (hablando del hots claro)

1
14 días después
BernyMoon

Al entrar después de mucho tiempo me ha salido que tengo un regalo nuevo y es la montura del gallo. Como coño la he conseguido? xD

1 respuesta
LucaBlight

#37 No la has conseguido, te la han dado mientras dura el festival lunar. Si haces... creo que 25, carreras del gallo (El evento que aparece al inicio de la partida) te dan la montura permanente. También está el mismo gallo pero dorado, que se consigue comprandolo por 10k de oro.

1 respuesta
BernyMoon

#38 Ah ok, bueno no me da tiempo así que nanai xD

2 respuestas
LucaBlight

#39 contra la IA y si te pegas un par de horas ludando si da tiempo. Pones la dificultad al mínimo, pillas a Sylvanas y pusheas la linea por la que va el boss. Las partidas suelen durar 5 minutos o menos, según como cooperen el resto del grupo.

2 respuestas
Battoh

#39 #40 Eso sí, prepárate para morirte del asco haciendo eso xDDD

1 respuesta
BernyMoon

#40 #41 Creo que me lo ahorro entonces xD Estoy leveando en overwatch para las cajas.

Usuarios habituales