HotS: Hanzo y actualización de diciembre

LucaBlight

Hanzo y todas las novedades ya están disponibles

HANZO

  • AGILIDAD INNATA: Seleccionas como objetivo un elemento del terreno o una estructura para saltar al otro lado.

  • ARCO DE TORMENTA: Actívala para cargar una flecha que inflige 270 de daño al primer enemigo golpeado. El alcance de Arco de tormenta aumenta cuanto más tiempo se canaliza la habilidad. Reactívala para disparar.

  • FLECHA DE DISPERSIÓN: Disparas una flecha que inflige 85 de daño al primer héroe enemigo golpeado. Si Flecha de dispersión golpea algún elemento del terreno o alguna estructura, se divide en 5 flechas que recorren una distancia adicional, rebotan hasta un máximo de 4 veces más e infligen 85 de daño cada una al primer enemigo golpeado.

  • FLECHA SÓNICA: Disparas una flecha que otorga visión en un área amplia durante 8 s. Los enemigos en su interior quedan revelados durante 1 s. Si Flecha sónica cae directamente sobre un enemigo, le inflige 150 de daño y lo sigue adondequiera que vaya.

  • ATAQUE DEL DRAGÓN: Tras 1.5 s, invocas un par de espíritus de dragón que se desplazan hacia delante e infligen 52 de daño cada 0,25 s a los héroes enemigos en el área. Los enemigos en el centro reciben un 150% de daño.

  • FLECHA DEL DRAGÓN: Disparas un misil que se desplaza por el campo de batalla. Explota al golpear a un héroe enemigo, lo que inflige 100 de daño a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 0.5 s. Tras desplazarse una distancia media, el daño aumenta a 200, y la duración del aturdimiento, a 1.25 s. Tras recorrer una gran distancia, el daño aumenta a 350, y la duración del aturdimiento, a 2 s.

CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD

jeremyjarf

Pues vengo a comentar sobre los invisibles:
Zeratul y Nova se salvan, tienen sus métodos de entrada y la otra talentos para matar desde la última fila de la tf.
Samuel y Valera caen al pozo, ahora no tienen ni el suficiente daño ni como evitar el daño a la retirada. Especialmente Val que ahora no puede utilizar sus ataques en sigilo con facilidad porque te lo cortan.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ahora jugar QM será más seguro (?) xDDD

Fuera coñas, aún tengo que jugar más, a ver que tal. ¿Se puede o no se puede ver la información de a quién seleccionas? Porque no me sale (al menos en el modo probar).

Doc

Su puta madre 1600 las skins de sylvanas ;(

RaderBort

#2 De verdad Valeera esta en la mierda ahora? :cry: :cry: lei las notas y parecia estar bien lo que vendian de ella

1 respuesta
Doc

¿No le notáis que le falta algo a Hanzo? O no sé jugarlo, que también puede ser, pero he probado builds y no le saco partido.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 De lo poco que he jugado con uno en mi equipo desde que ha salido está un poquito meh, la verdad. Le subieron ya el daño en el RPP y algo me dice que van a tener que subirle más xD (y la velocidad de la primera heroica, que es lentíiiiiiisima, más que el caballo del malo; de la otra no tengo quejas, mola).

1 respuesta
Doc

#7 Yo veo muy ortopédico apuntar con la W y creo que la Q debería traspasar a todos desde el principio, es absurdo que un muro, minion, copias etc te denieguen todo el daño.

1
jeremyjarf

#5 Vi otros comentarios y la ponían como decente.
Debo admitir que mi juego con valeera es muy peculiar y tal vez ya no vuelva a funcionar mi estilo, o solo debo adaptarme :(

SaTuRoS

Ostia Hanzo es BASURA o me lo parece a mi?

1 2 respuestas
S

#10 Ayer estuve jugando con Hanzo hasta subirlo al 6 y tampoco me parece tan malo. Parece que si sale un asesino que no esté OP y con el que no sea fácil matar a 10 sin casi saber jugarlo, ya es malo.
A ver, Hanzo necesita buenas manos (cosa que yo no tengo XD) y usarlo con cabeza y con alguien que limpie las líneas (ya que necesita distancia y no tener minions por en medio para ser efectivo contra otros héroes); pero creo que bien usado, con la ulti de la flecha que stunea y quita vida en el momento indicado, puede marcar una gran diferencia. Pero claro, en QM y en determinados mapas puede resultar frustrante llevarlo como heroe.
Lo que me ha perecido complicado de narices es usar bien la dispersión de flechas de la W, pero supongo que será porque soy medio manco.

1
Harlan77

Ahora mismo la única build que me ha funcionado con Hanzo es la de la W.

jeremyjarf

El problema con hanzo para mi es su poco daño y lo muy condicionado que esta. La ulti del stun se hace tf, pero se puede jugar precaviendo la flecha dispersora. Y tambien su vida es muy poca para el daño que hace, los he estado cazando con nova sin que puedan hacer nada.

PEPEPAKO

#10 Lo es, una piuta mierda de un nivel insuperable

1
Vandalus

Que pasa con las esferas de regeneración ? esos colores, rojo, azul, lila...........wtf

1 respuesta
rageshow

#15 Tras 3s se vuelven neutrales.

1 respuesta
Vandalus

#16 Gracias. Hay algún sitio que explique que significa cada color?

1 respuesta
rageshow

#17 Azul es tu equipo, rojo el enemigo y lila ambos equipos.

3
jeremyjarf

Luego de dos dias de hacer partidas con samuro debo dar una opinion al respecto:
El personaje tiene un modo de juego rotisimo, bien llevado te puedes escapar de cualquiera y con los talentos adecuados solo entrar, pegar dos criticos, matar y retirarte. El principal problema ahora es que todo el daño proviene de samuro, porque los reflejos a nivel 20 solo hacen unos 20 de daño, mientras samuro mete criticos de 600. Blizz lo va a tener muy dificil para balancerlo, mas que a los vikingos o a medivh.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#19 Espera, ¿entonces los reflejos ya no hacen daño, o lo hacen muy ínfimo? xD Que a nivel 20 hagan 20 de daño es un poco triste.
Aunque bueno, pa triste el clon random de la anterior Nova sin talentos de daño x'DDD

11 días después
Bayx

Acabo de comprar a Hanzo y ando probandolo. Hay algun bug con su movimiento? Al lanzar alguna habilidad y dejar pulsado el boton derecho del raton no se desplaza.

Feryabito

Si, y hace que Hanzo sea bastante incómodo :no:

1 respuesta
Bayx

#22 Parece que se puede solucionar con el quick cast:
Holding right click to move stops functioning if Storm Bow is used with Quick Cast turned off

10 días después
Link3D_

Con el nerf a valeera... alguna build viable?

1 mes después
4ug

Scatter Arrow Build: https://www.icy-veins.com/heroes/talent-calculator/hanzo#29.7!2222322
Basic Attack Build: https://www.icy-veins.com/heroes/talent-calculator/hanzo#29.7!3332112
Storm Bow Build: https://www.icy-veins.com/heroes/talent-calculator/hanzo#29.7!1112222

Usuarios habituales

  • Bayx
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • rageshow
  • Vandalus
  • SaTuRoS
  • Doc