HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

H

#628 Tu ves que Stitches haga mucho daño?Yo la verdad es que me lo imaginaba mas algo como Pudge que si te caza con el hook estas muerto pero por lo que se ve en 1on1 aunque te coja vas a poder escapar facilmente por que no tiene mucho daño.

Y el LoL no es el mejor ejemplo por que yo ahora te digo Mundo y tu prefieres tanques asi?

mimmosin

No estoy hablando de lo que yo prefiera, eso es indiferente, solo de lo que he visto en los gameplays. Solo me referia que he visto en alguna situacion como le pegaban por ejemplo una autentica paliza al muradin y el sin despeinarse...pero obviamente no me conozco las skills como para poder decir si eso es normal o no. Habra que esperar a poder ver el juego en mayor profundidad.

1 respuesta
H

#632 Te refieres a cuando Muradin esta por lo que se ve en ''avatar'' el cual si se parece al hechizo del W3 tiene que aguantar bastante?Ademas creo que Muradin no es ''tank''

Stitches es tank y como se puede ver no tiene un gran daño, Arthas y Uther parece que tienen algo mas de daño pero habra que verlo ingame.

mimmosin

No no hay una ocasion donde se le ve sin estar en modo supersayan y aguantarlo todo...me parecio una sobrada pero bueno, solo lo vi una vez asi que podrian ser mil cosas, desde las skills que le tiraron, hasta las que se pudo tirar el.

1 respuesta
H

#634 Si el modo supersayan al que te refieres se parece un poco al de W3 seguramente sera inmune a magia, ganara vida y daño.

Como ya dije Stitches es tanque y por lo que se ve no tiene un gran daño.

legent

Hay que tener en cuenta que Stitches tal vez sus talentos han ido mas enfocados a tank y no a tanto daño.

adrianvp

Gente, he encontrado por Internet estos dos podcasts de un fansite español de heroes of the storm.

http://www.ivoox.com/hots-1x01-storm-is-coming-abathur-los-audios-mp3_rf_2679895_1.html
http://www.ivoox.com/hots-1x02-storm-is-coming-audios-mp3_rf_2689358_1.html

Los invitados son SeteMalky y Grock dos de los tres miembros de APSC2.
Qué os parecen?

2
NeoDaVe

Poco sabemos aún de mucho :|

legent

PodCast Heroes of the Storm Español

En nuestra cuarta entrega de El Nexo, gracias a nuestros invitados Savage, Grock, SeteMalaky y Nephillum pudimos conocer más a fondo el mundo de Heroes of Storm y compartir distintas opiniones sobre todo lo que sabemos de este nuevo MOBA y de lo que está por venir.

Toda la información de la tertulia

Pagina referencia: PypHeroes.

2
A

Espero que alguien con tiempo pueda resumir los PODCAST.

Una cosa que me llama de HoTS, es la posibilidad que ofrece tener más objetivos en los mapas (objetivos secundarios, pero que te ayuden con el principal).

2 respuestas
adrianvp

#640 En los PODCAST se les hace una entrevista a los casters Grock y SeteMalky, de sus experiencias, del juego starcraft 2, los cambios que va a sufrir el juego y sobretodo del juego y sus campeones. A mi personalmente me ha gustado, espero que si lo podéis ver os guste.

Un saludo.

legent

#640 En #639 esta toda la información de la tertulia, que es un pequeño resumen de todo lo que se hablo en el podcast de PypHeroes

MikeTyson

jajjajajajajajaja epic fail

2 respuestas
m3l0

#643 ¿?

1 respuesta
JohnVoiden

#643 Te has equivocado -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/increible-ola-frio-azota-estados-unidos-500704#1

#644 Se ha equivocado de post.

legent

Desde el fansite PypHeroes están haciendo unos análisis sobre los héroes dentro del campo de batalla, aquí os iré dejando unos cuantos.

Análisis de Héroes: Diablo el Señor del Terror

Continuando los análisis de heroes hablaremos de Diablo, un héroe Guerrero que unido al nexo en los primeros compases, es uno de los personajes más emblemáticos de Blizzard contando, incluso, con un juego con su propio nombre. Archienemigo final de varios juegos de la compañía, no podía dejar pasar la oportunidad de unirse al campo de batalla, con el fin de sembrar el terror a todos los rincones.

Diablo, el Señor del Terror, es el más joven de los tres demonios mayores de los Infiernos Abrasadores y también el más peligroso, ya que su dominio sobre el terror lo hacía inmune al miedo. Poseyó y corrompió a gran cantidad de humanos pero finalmente fue atrapado y desterrado en una piedra de alma negra.

Diablo fue uno de los demonios mayores nacidos de las 7 cabezas de Tathamet. Junto con sus hermanos, Mefisto y Baal gobernaba en los Infiernos Abrasadores. Su reino, el del terror, dentro de los Infiernos Abrasadores está escasamente poblado pues incluso algunos demonios temen su tormento.

Zoltun Kulle Junto a sus hermanos, lideraron la Guerra del Pecado contra los Altos Cielos en secreto, pues ningún otro demonio lo sabía. Cuando Azmodan y Belial conocieron estos hechos, se rebelaron contra Diablo y sus hermanos, los 3 Demonios Mayores fueron desterrados de su reino y llevados a Santuario.

Si quieres conocer más sobre la historia de Diablo visita su lore.

  • Rasgo heroico: Desconocido.

    Q: Diablo desata unas bolas de fuego alrededor suyo infligiendo daño a cualquier enemigo en el que impacten.

    W: Diablo carga hacia su objetivo, si toca al objetivo sigue corriendo atravesándolo y causándole retroceso, sin embargo si choca al objetivo contra alguna estructura o terreno elevado el objetivo será aturdido.

    E: Diablo inspira brevemente y al momento expira un aliento de fuego a sus enemigos.

    R-1: Diablo Invoca pentagramas debajo de cada enemigo en el mapa, después de un corto período de tiempo cualquier enemigo que esté aun en el pentagrama será aturdido por 3 segundos.

    R-2: Diablo atrae a los enemigos hacia sí mismo y los aturde.

Diablo es un personaje con un rol de “Guerrero”, con una enorme capacidad para iniciar batallas de forma rápida y estar en el centro de la batalla causando estragos en el equipo enemigo. Algunas de sus habilidades, como ya hemos visto, nos recordarán a algunos movimientos ya característicos en sus juegos.

Diablo dado el conjunto de habilidades básicas y las R disponibles podrá tomar distintos roles dentro de un equipo, podrá potenciar su habilidad individual con la R2+E o podrá hacer combos de áreas si elige R1+Q.

Aunque todo hace pensar que su rápida capacidad de iniciación, junto a sus habilidades de área podrían dar un peso específico en la composición de un equipo. Sus habilidades individuales como la W y la R2 con su atracción junto con la habilidad innata de área lo harán ideal para estar en el centro de todas las batallas.

Podremos ver interesantes combos de Diablo, cuando utilizando la W se lleve por delante a ciertos enemigos los aturda contra una pared y le rocie su fuego con la E y cuando esté huyendo utilice el R2 de nuevo atrayéndolo hacia sí, volviéndolo a aturdir y usando su Q. Además acompañado de cualquier aliado o en una team fight este combo será devastador para aniquilar a varios jugadores enemigos en cualquier refriega.

Su capacidad de aguante elevada dado su rol de “Guerrero”, harán de él un buen compañero en cualquier encuentro.

Si por el contrario llegamos a una team fight iniciada y contamos con la R1, podemos utilizar la W para entrar en ella rápidamente soltar nuestros pentagramas más la Q y hacer un daño desorbitante y si aún queda algun enemigo vivo con la E que tiene un rango amplio a distancia será abrasado entre las mismas llamas del infierno.

En cuanto a los mapas, la principal habilidad en la cual podemos contemplar cierta sinergia es en su W, la habilidad de carga, mapas con varios muros o paredes serán más beneficiosos para aprovechar su efecto de aturdir, así como muros con campos de batalla pequeños y estrechos.

De momento, de lo poco que podemos saber, en un juego donde las batallas en grupo priman por encima del resto y donde la acción y la adrenalina están presentes desde el primer minuto es difícil determinar su posición con un acierto seguro, pero parece ser un héroe que se resolverá bien controlando alguna posición en solitario si la situación lo hiciera necesario.

Enlace de referencia del analisis

Iré poniendo análisis a medida que se vayan publicando.

8 1 respuesta
xuse92

#646 el lunes te doy besito en la polla :yawn:

Shartrais

El motor gráfico parece una mezcla del de Starcraft II y el de Diablo III

Misantropia

A ver si la gente va aprendiendo a usar las skills por su nombre y no por una letra, que parecen tontos.

1 respuesta
robb

Éste juego tiene una pintaza

Peppermint

#649 Yo soy tonto sry, no me se como se llaman las 2000 skills que hay enter los 500 personajes de todos los MOBAS

5 2 respuestas
Shincry

#651 Terminas aprendiendolas tio xD
Me sé las del Dota2 en inglés,casi en español y las del LoL de ambas maneras casi (?)

#653 Donde lees que las haya estudiado? Es cuestión de costumbre al usarlo una y otra vez.

Tampoco he dicho que tengas que hacerlo,solo que no es tampoco algo imposible ni complicado.

3 respuestas
Shartrais

#652 Pues te aplaudo tio, sinceramente, yo voy a seguir llamándolas por su posición, porque no tengo necesidad alguna de aprendérmelas, creo que hay mejores cosas que estudiarse :S

#652 No te pongas a la defensiva hombre, que es sin acritud.

#654 Pero tu te lees la habilidad cada vez que la pulsas?

3 respuestas
H

#653 Pero es que #652 tiene razon pues al final cuando juegas bastante te las acabas aprendiendo tanto en Español como en Ingles.

1 respuesta
Misantropia

#651 De toda la vida se ha llamado a las skills por su nombre, no lo pongas como algo difícil y rocambolesco porque la tontería de llamarlas por letras sólo se ha visto desde el LoL.

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Genesis1910

#653 la pregunta es. Tú te lees las habilidades? xd

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Peppermint

#652 Es que ni de un main te sabría decir los nombres xD ni me fijo, digo pegatina, patada, piscina, tibbers, tiburón, pero nada del nombre original

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Acrimiens

Un main? De eso en dota no hay gracias a dios xD

Espero que HotS no se base en tener un "Main".

Aunque si quieren conquistar a todo el publico lolero como parece que están haciendo supongo que si que tendrán que hacerlo así.

1 respuesta
H

#658 Lo de ''main'' en el LoL nunca lo entendi ni que fuese un puto MMO pero tambien es normal teniendo en cuenta que el counterpick en el LoL no se nota demasiado.

legent

Bueno dejando aparte todas estas riñas sobre como llamar a las habilidades. Os pego otro analisis de Uther por parte de PypHeroes

Análisis de Héroes: Uther el Portador de la Luz

Comenzamos los análisis de héroes, en este caso hablamos de Uther el Iluminado, un personaje de Apoyo que saldrá indemne de muchas refriegas y uno de los que tienen más carisma.

Uther fue el primer paladín del mundo de Azeroth y fundador de la Orden de los Caballeros de la Mano de Plata. Tras un servicio como sacerdote en el monasterio de Stratholme, su maestro comprendió que no bastaba con adorar a la Luz para proteger el mundo, era necesario caballeros que lo defendieran. Estos caballeros lucharían con el poder de la Luz contra los enemigos de la Alianza. Uther se convirtió en su líder y fundador, llevando la justicia por todo Azeroth, lo que le llevo a combatir en numerosas guerras, como en la Segunda Guerra contra los orcos.

La gloria y el honor se convirtieron en inseparables compañeros de Uther, pues donde iba sembraba paz y justicia por igual. Fue entonces cuando el Rey Terenas no vio mejor maestro para su hijo, el Príncipe Arthas, que Lord Uther el Iluminado. Arthas se entrenó con Uther hasta convertirse en un honorable paladín. Tras la llegada de la Plaga, Arthas enloqueció al ver a su pueblo masacrado y convertido en no-muertos. Tal fue su locura que acabó por convertirse en aquello que más odiaba, en un Caballero de la Muerte al servicio del Rey Exánime. Más tarde, para poder resucitar a Kel’Thuzad, Arthas asesinó a Uther y le robó la urna con los restos de su padre. Aunque ha pasado mucho tiempo, se sigue considerando a Uther como el mayor paladín de todos los tiempos.

"Tu padre gobernó esta tierra durante setenta años y tú la has reducido a cenizas en unos pocos días."

  • Uther a Arthas Menethil.

  • Rasgo heroico: Al morir, Uther resucita cómo espíritu de la Luz, pudiendo atacar y usar sus habilidades durante un breve periodo de tiempo y con una capacidad reducida.

    Q: Uther sana al objetivo aliado.

    W: Uther dispara un haz de Luz en una dirección, los enemigos atravesados se ven dañados, mientras que los aliados reciben una sanación.

    E: Uther imparte justicia, sentencia (a distancia) a un enemigo realizando daño y aturdiéndolo.

    R-1: Uther protege a un aliado con un escudo haciéndolo invulnerable durante un corto periodo de tiempo.

    R-2: Desconocida.

Uther está enmarcado en el rol de “Apoyo”, principalmente por sus habilidades para ayudar al equipo. Pero sin duda, donde este personaje marca la diferencia con sus compañeros de apoyo, es absorbiendo daño para su equipo. Al ser un paladín, Blizzard ha querido incluir en este héroe una gran defensa y vitalidad, haciéndolo un excelente tanque para su equipo y probablemente uno de los personajes de apoyo más duros de todo el juego.

Uther les brinda una alternativa interesante a los jugadores que les gusta el rol de “Apoyo”, con el plus de poder meterse en todas las peleas para sentir el fragor de la batalla en primera persona.

Esta capacidad de aguantar daño hace que este personaje sea muy viable en determinados equipos en los que otro héroe de apoyo fracasaría. Equipos dónde los héroes de apoyo no pueden llegar a usar sus habilidades porque mueren de forma instantánea debido a su escasa defensa. En estas situaciones es dónde realmente brilla Uther , colocándose en primera línea de batalla y haciendo lo que un paladín debe hacer, proteger al más débil. No solo curándolo desde la distancia, sino dando la cara en combate y demostrando su fama de guerrero.

Además, su pasiva es realmente un incordio para el enemigo, si utilizan todas las habilidades para matar a Uther y que deje de curar a sus compañeros, Uther resucita y sigue haciendo su trabajo durante un tiempo muy preciado; haciendo que las decisiones sobre el “focus” en las peleas de equipo sea un tema muy difícil de solventar para el equipo rival.

Tampoco debemos olvidar su habilidad para aturdir a un rival, ayudando a su equipo tanto a escapar como a emboscar al enemigo. Una habilidad que cada vez nos deja más claro que su rol no es el de un héroe de apoyo al uso. Podríamos llegar a decir que Uther es un semiguerrero, muy preparado para sanar y ayudar al equipo, pero también muy dotado para el combate cuerpo a cuerpo y la protección de sus compañeros.

Si algo podemos destacar de los paladines por encima de todo, es su capacidad para proteger. Y eso es lo que hace la habilidad definitiva de Uther , proteger, proteger frente a todo: Daño, aturdimientos, ralentizaciones,… Esta habilidad hace al objetivo inmune a todo, otorgando un tiempo muy valioso a un aliado o sí mismo. Utilizar esta habilidad sobre un aliado para que escape es ejemplo más claro de cómo hacer que esta habilidad marque la diferencia en una pelea de equipo, pero hay otros modos muy interesantes como por ejemplo utilizarla al principio de la batalla para obligar al enemigo a atacar a otros personajes.

¿Qué nos aguardará la otra habilidad definitiva de Uther que todavía no conocemos? ¿Quizás algo estilo “imposición de manos”? ¿O alguna habilidad de daño? ¡Esperemos saberlo pronto!

Enlace de referencia del analisis

Iré poniendo análisis a medida que se vayan publicando.

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