HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

el_Barto

que suerte a mi no me toca ni rezando a diox

B

Empezamos con el sorteo de betas, estaremos hasta las 10 por alguien se quiere vernir ;)

1 1 respuesta
Alasdair

#7952 Te lo he dicho por el chat ya, pero tu voz mola un cacho. Y además con un avatar de Laguna <3

B

Me ha tocado en una página web Italiana. Reparten 50 keys y sólo hay 12 comentarios, y lo van repartiendo a lo largo de hoy, así que ya que me he asegurado mi puesto y tengo beta activada os comparto el sitio.

OJO! Tenéis que usar al menos el google translator para escribir el post en ITALIANO, de lo contrario NO OS DARÁN LA BETA.

Enlace:

NSFW
6 4 respuestas
Ayane

Gracias ! he puesto el comentario a ver si cuela...

1
Agrael120

#7954 a ver si cuela...

Gracias por el aviso :)

1
MrDrakos

#7954 Pero cuentale a los jovenes si hay que registrarse o algo. xD

1 respuesta
Ayane

Yo comenté desde Google + la opcion que sale asi de primeras, lo que no se es donde llegaria la key

1 1 respuesta
B

#7957 Yo comenté también al igual que #7958 por Google +

#7958 Ten abierto el Gmail y estate atento abajo a la izquierda que si te toca una el tío te pedirá permiso para hablar (invitación) y tu tendrás que aceptarle, te pasará la key por chat. O al menos es así como me la ha pasado a mí :)

Y eso que yo no me había percatado de que me había enviado una invitación y se lo he aceptado horas después me parece xD

1 1 respuesta
Cadalsos

Gracias por el aviso feo, a ver si cuela xD

Ayane

#7959 Pues abierto está y en disponible crucemos los dedos !

danyeh

#7954 Muchas gracias por el aviso <3 a ver si hay suerte y llega T3T

Toran

y que le pongo si es italiano! XD?

1 respuesta
el_Barto

ponle mario bross, pizza, etc etc

P.D: de nada

v3nka

Hola!
#7954 Gracias por el aviso.
#7963 Uno de los que quieren la beta ha puesto "Io voglio vederti danzare!" . Seguro que puedes mejorarlo. XD

1 respuesta
feederinox9

todo comentarios de gente italiana, con sus avatares de perfil, de repente una fila de peña sin avatar todos seguidos, con nombres tipicos italianos

spanish armada?

8
chuckneitor

Probando suerte, a ver si suena la flauta xD

B

Joder, de verdad tanta gente de MV hay sin beta? Si ha pasado de 16 comentarios a casi 50 en cuestión de media hora, cabrones!

No me hago responsable de si el tío se pispa de que somos todos Españoles y suda de vuestros comments xD

1 respuesta
Alasdair

#7968 A Blizzard no le gusta mv

1 1 respuesta
el_Barto

Quien ha sido el hacha que le ha puesto la receta de una pizza?

B

#7969 No, si de eso ya me di cuenta cuando la temporada en la que Hearthstone estuvo en beta xD

ExTiNcT_

Espero que no estéis poniendo cosas en italiano al túntún, porque hay que responder a una pregunta.. xD

1 respuesta
B

#7972 Menos mal que no lo he dicho, ha sido mi forma de hacerle el filtro anti ansias al tío del blog xD

1
feederinox9

sin suerte ?=

Agrael120

A ver si no tarda mucho, o directamente no se decide por sudar de todo español xD

chuckneitor

Somos la puta lacra xD

pirobiro

#7965

1 respuesta
v3nka

#7977 impresionante documento
:D

Alasdair

Madre mía todo el día viendo streams y no me toca ni agua xD

Agrael120

Joder que ansia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP