HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Alasdair

Yo tanto quejarme y el mismo día me cayeron dos xD...

1 respuesta
R

quiero beta :_(

AvkZ

Me está siendo imposible conseguir ninguna beta, vaya mala suerte la verdad xD

pirobiro

#8161 Pues venga,regálate una jajaja

Nah,como han dicho por ahí,cierto que por mucho que os quejéis no sirve de nada,escribir aquí cuando veais algun sitio donde den betas o así,que sino es un coñazo entrar siempre para ver las pensa de siempre

http://www.twitch.tv/zp_tv

En este twitch están dando

http://www.twitch.tv/pypgamers

Y aquí encima españoles

1 respuesta
1 comentario moderado
NnIiTtoO

Buenas noches a todos, desde el team MiC sorteamos nuevamente 20 betas más del Heroes. Quien esté interesado tan solo tiene que seguirnos en twitter https://twitter.com/ClanMIC y registrarse en la web http://heroes.clanmic.com con cualquiera de los métodos para ello, (twitter, facebook o registro web).

El enlace del sorteo lo tenéis aquí: http://heroes.clanmic.com/2015/02/09/sorteo-20-beta-keys-de-heroes-of-the-storm-europa-0902-1502/

Una vez allí tan solo comentar la noticia del sorteo y decir vuestro usuario twitter y escoger un número de 5 cifras.

El lunes 16 de Febrero de 2015 saldrá el cupón premiado diario de la ONCE, y los 20 que más se hayan aproximado al número serán los ganadores.

Esperamos vuestra participación. Mucha suerte a todos. Saludos!

Alasdair

#8164 Se la regalé a mi mejor amigo xDD
Lo digo por aquí porque me han llegado ya varios pms. Lo siento ):

1 respuesta
yasurio

Alguien me puede pasar una beta please?

1 respuesta
vincheN

#8168 Sí, ahora mismo te mando por mp una y otras 3 para tus amigos.

1 1 respuesta
Daidum

#8165 Tan facil como hacer open beta, en fin.

Yo no tenia interés ninguno en este juego y me apareció activado en la cuenta de battle.net xdddd

yasurio

#8169 Ok gracias

1 respuesta
minired

#8171 sarcasmo

pirobiro

#8167 Jaja lo suponía,era coña respecto al aluvión de mensajes que te iban a llegar

Al final me voy a tener que hacer twitter para conseguir una mierda de beta.... jajaj

Me niego,de momento me niego, tengo demasiado con pasarme twitch como lo estoy haciendo jaja

Lizardus

Menuda purga stalinista de twitters y canales seguidos hare cuando consiga mi beta ...

1
Ra1KeN

Yo paso ya de sorteos y estar mirando siempre las putas cuentas. Cuando me llegue me ha llegado pero vamos, 4 cuentas, muuuuuchos sorteos, y nada de nada.

Mikaki

Gente con muchas cuenta y yo solo con la mía. No me toca ni por error, en fin... Siempre quedará el las rankeds del lol.

TcKay

¡SIIIIIIIIIIIIIIII YA LA TENGO!!!

Andaba yo por twitter viendo comentarios sobre hots, cuando veo que un tio pone: Tengo una beta de EU, el primero que me responda se la lleva. Digo, pues probaré suerte que no pierdo nada, y zasca, el pavo me la da, yo flipo xD.

Si me toca alguna más la sortearé por aquí, no perdáis la esperanza!

1 comentario moderado
Lizardus

#8178

7
R

Pues yo no consigo ninguna..

Arashen

Blizzard sortea 1000 claves, os dejo el enlace:

Mastertitan

HeroesWar sortea 70 Keys con sus correspondientes sorteos en Redes sociales.

Mañana despues de la salida del parche sortearemos una por hora durante el 24 horas que tenemos preparado, para darle salida algo más rápido a las claves ;)

1 respuesta
chuckneitor

#8178 Pues tio si no nos pagas la beta es por que no quieres. Ya son ganas de venir aqui donde hay gente que no ha tenido la suerte/dinero para pagarla y tiene ganas de jugarlo a tocar las narices.

2 2 respuestas
B

#8183 Encima que os dice donde podeis conseguirla de gratis... ni que te dijera que ha repartido ya las 70 keys y fue todo bonito y a ti no te toco ninguna.

1 respuesta
chuckneitor

#8184 Yo no veo que el tio que ha puesto ese comentario haya puesto nada de donde conseguirlas gratis, ha venido a soltar la gracia de turno.

1 respuesta
B

#8185 Fallo mio, te pido disculpas, pense que le contestabas a #8182 xDD

Tienes toda la razon xD

1 respuesta
chuckneitor

#8186 Es que me ha tocado bastante los cojones, aquí hay un clima de muy buen rollo, varios foreros han regalado keys o las han vendido o lo que sea y han permitido que otra gente pueda unirse a jugar al juego y siempre se ha agradecido, y que vengan y te digan esas cosas pues te toca un poco los huevos xD

Perdonado tranquilo :)

1 respuesta
B

#8187 Se han repartido muchisimas betas, que te haya tocado una cada vez es mas probable, eso no quita que tambien hay muchisima gente por lo que es totalmente normal que a estas alturas no lo tenga toda la gente que la quiere.

El que no la tiene es pk ha decidido que el pack no le compensa, no tiene ese dinero o no ha tenido suerte con los sorteos.

Pero cada vez se sortean mas y mas, ahora hay mucha mas probabilidad que cuando estabamos en Alpha, asi que animo ;)

BernyMoon

#8183 No lo decía por el tema de pagar xD Lo decía ya que hay 100000 sorteos en 10000 páginas webs, páginas de fb, twitter, youtube, etc...

1 respuesta
pirobiro

#8189 Pues excepto porque me niego a usar twitter, he visto pasar delante mío claves en fb,en youtube, en google plus, en twitch, muchas claves y no me ha tocado ninguna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP