HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Isengard

#8250 On, veamos si hay suerte!

Daidum

#8238 jajaja mil gracias, me acaba de tocar la beta, para un amigo que va.

:)

1
KaoSsS

Esta aplicación podrá:
Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

cuidado lo que aceptais.....

1 respuesta
Daidum

#8253 Despues puedes eliminar la aplicacion.

Gg wp

2 respuestas
ExTiNcT_

#8254 cómo se elimina de fb? xD

1 respuesta
Daidum

#8255 Configuracion/aplicaciones (barra lateral inzquierda) te saldrán y le das a la X.

1
derek-

cinco personas 0 keys.

Toran

bajando juego :D! un amigo me la ha regalado jijijiji

#8254 <---- para ser exactos :D!

1 1 respuesta
Daidum

#8258 Disfrutala compi!

1
Isengard

Weeeeee ya tengo beta! Me ha tocado en un sorteo! En 12-24 horas la dan... ahora tengo ansia viva de que llegue xD

mkscropion

maldito twitter hace falta para todo, a seguir esperando k paso de hacerme uno solo para los sorteos

1 respuesta
Daidum

#8261 no hay ni que confirmar correo jajaj animate, yo tampoco lo uso para nada mas que estas mierdas.

R

Me acaba de llegar la beta, ME CORRO:

RSN

me acaba de llegar la betaaaa

Kn0

una betaaa plz!

Kasti8

a mi tambien me acaba de llegar una beta, parece que estan abriendo el grifo?

I

Tendré que seguir dándole al diablo, porque no hay manera xD

el_Barto

lol acaban de enviarme una key :P lo bueno es que ya tenia una xd

3 respuestas
NeGrh0

#8268 serias tan amable de pasarmela? llevo varios dias intentando conseguirla :(

legent

#8268 Esta prohibido intercambiar o vender keys. Si la vas a regalar o hacer algún concurso por aquí, perfecto. Si no borra el PD o ya sabes lo que pasara.

1 respuesta
Alu

#8268 Youtube?

el_Barto

#8270 No me referia a vender, pero he visto varias veces ofrecer intercambios, de invitaciones a betas por otras betas y cosas asi. Eso tambien esta prohibido?

1 respuesta
legent

#8272 si

1 respuesta
el_Barto

#8273 borrado, pero vamos que esto esta lleno de intercambios de forma bien publica

1 respuesta
NeGrh0

si alguien se entera de nuevos concursos y demas, postearlos plz, a ver si tenemos suerte :D

derek-

si que tengo dos amigos que andan a la que vuela y no les cae nada. creo que uno acabara pillando el pack ya por que no aguanta.

1 respuesta
legent

#8274 Reportalos. Intento controlarlos todos.

B

#8276 Mejor que no, en serio, les terminará tocando al día siguiente si es que se lo compran, que la suerte con Blizzard va así.

A mi me costó mil que me cayese una key (la pillé del fansite italiano aquél al final) y desde entonces me han llegado 2 keys más, las cuales he dado a mi novia y un amigo, fue cuestión de horas, en serio.

Lizardus

Yo estoy apuntado a mil concursos, supongo que en los proximos dias , y como la ley de murphy asegura, ahora que tengo beta me lloveran a mares. Las compartire por aqui.

Solo una pregunta, nunca he jugado a un moba , asi que estoy en el modo practica antes de ser insultado por las hordas de niños rata que lucen su maestria. Pero hay algo que me toca mucho los huevos, y es ese horrible cuadro de ayuda para monguers que se sobreimpresiona en la esquina superior izquierda y no hay dios que lo quite. Con cosas como pulsa el boton derecho para moverte , y chorradas asi . Alguien sabe como se quita???

APoKaLyPSiS

Joder macho, debo de acumular toda la mala suerte del foro xD
Apuntado desde mil a la beta, a todos los concursos, con twitter, fb y toda la pesca, haciendo TODO y nada.

Puta vida TT, me voy a una esquina a llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP