HotS: Hilo de RAGE!!

B

-lvl 23

-2 de ellos muertos

-3 calles pusheadas

-boss yendo a su base

-3 tíos de mi equipo se piran a hacerse los 2 ogros DE NUESTRO LADO

-equipo enemigo mata al boss, revive, traban a 2 que van solos, nos pushean y perdemos.

-mi equipo me echa la culpa de perder por cogerme un heroe useless (thrall)

jeremyjarf

Voy a ragear contra mi mismo:
En medio de la tf siendo reghar y quiero meterle la cura a un illi a punto de morir. El desgraciado salta y teermino curando al puntos que tenia 80% de vida y illi se va escapando para que lo mate un minion. Soy un manco de asco caracho.

3 respuestas
Yeah-

#2132 Los Illidan son ratillas que no paran de moverse xD Cuando tengo que simbiotizar a uno con Abathur ya en medio de una tf muchas veces me equivoco.

Chest

#2132 Yo ya he visto varios Reghar en medio de la TF tirarse la ulti a ellos mismos cuando tienen toda la vida, es un heroe en el que duelen mucho los missclick xD

K-2

Juego QM y gano la mayoría pero es que es entrar en rankeds y 7 perdidas seguidas, gente haciendo last pick Gazlowe por sus cojones cuando no tenemos support y cosas así. Y luego encima se queja de los demás xDDD. En fins.

dranreb

#2132 Esta semana he fallado más Qs con Uther intentando curar a uno y curando a otro...

Chest

Madre mia, pero que os pasa con Gazlowe xD, vale que no es el más roto de turno, pero tampoco es un heroe tan malo. (Y lo digo desde la neutralidad, que a mi no me entusiasma su estilo de juego)
Puestos a ragear, ¿porque cojones siempre que hay un personaje en ambos equipos, el mio es el manco?
Ultima partida...
Su Tyrande: daño asedio 80k a heroes 68k, curación 70k
Nuestra Tyrande: daño asedio 46k a heroes 18k, curación 34k aparte cada vez que sale un objetivo va al punto contrario del mapa :psyduck:

NovemberBrow

Yo les puedo asegurar que tirarle las palmitas del kharazim a uno de tus personajes para ver como escapa con 1 de vida y se aleja y se aleja... NADA me enragea tanto como eso.

1 respuesta
K-2

#2138 las "palmas" necesitan un overlay, la verdad xD A veces es difícil de ver en medio de una teamfight

Tijaax

Para una mañana libre que tengo para poder jugar, estoy de QuickMatch para hacer quest que tengo pendientes, me está dejando alucinando el nivelazo de gente que está tocando. A veces prefiero que se salgan y juegue el bot.

Empiezo a desarrollar una teoría y es que cuando alguien tiene el gráfico de roles jugados muy descompensado sobretodo hacia asesino, suele ser un puto cero jugando de proporciones bíblicas.

1 respuesta
Gavilan

#2140 no te quejes, hoy me sale un Zerapro que se pone en una lane a matar minions y comiendose los palos de esots y las langostas bombarderas de abatur, le curo con malfurion, pero el tio no se quita, pum, pa la caja. se acaba la partida y me dice que juegue a pricesas disney, y eso que he hecho practicamente el mismo heal que el otro, le miro el perfil.
Rank 36, hoy 3W-12L en partida rapida, 2500 games. Sere yo sì ...

dranreb

3 partidas, 6 Zeratul. 2 buenos en su equipo, 1 en el mio.

Vaya semanita nos espera...

1 respuesta
B

#2142 y lo que mola pillarte tu también a tu zeratul y ver como se te lanza el otro cuando tienes la mitad de vida, y lo matas cual minion? yo esta mañana me he pegado unas risas con ellos xD al final voy a subir a zeratul al 10 solo por estos momentos jaja

Tijaax

Según que personajes haya de rotación y en que equipo toquen, convierten la partida en un chiste malo xD.

1
FramnY

Me estreno es este post (creo) para decir que ODIO el Templo celeste, que horror de mapa por dios, me amargo solamente al ver la pantalla de carga, gane o pierda me pongo de mal humor jugando ahí.
Tengo un 42% de ganadas 8V 11D pero es que se me da fatal. Los del diablo me parecen los mejores.

J0tape

os deja entrar? me dice que no se corresponde mi version con la región pero no se me baja ningun parche

1 respuesta
Recuerdop

Me está dando el mismo problema que ati JOtape tio..... me dice exactamente lo mismo en teoria ya tengo el parche descargado pero me sigue saliendo la mierda esa..... :s sabeis algo?

1 respuesta
J0tape

#2147 estoy leyendo en los foros oficiales y le pasa a todo el mundo en europa asique a esperar... alomejor tienen que terminar todos los GAMES iniciados o algo antes del parche

Recuerdop

#2146 a si??? joder que putada, o sea que a la cama no? no hay ninguna solucion? y encima han quitado lo de que podamos colear premades de 4 en solo Q gl..... xD

1 respuesta
J0tape

#2149 Ya ahora maximo 2 y encima el primer dia que te salga gente probando rexxar en heroes league xdd

Zoanir

Acabo de ver a Leoirc haciendo el Muro para el oso de Rexxar.

Hasta mañana HotS

7
J0tape

Que nerfeena KT que estaba muy roto pero leoric que pega muchsimo, aguanta y esta todo el rato en el mapa siga igual semana tras semana

1 respuesta
Durandir

Acabo de perder una de minas que ibamos ganando todo el tiempo. Segundo golem tenemos 80 skulls y dos niveles más, mi equipo se va a hacer mercenarios y nuestro golem no tira nada. Tercer golem tenemos 99 skulls, hacen lo mismo. De nuevo golem, pegandole al núcleo y 3 de nuestro equipo mientras haciendose los mercenarios.

Decir que ibamos con una Sylvanas con master skin y no ha acompañado al golem en toda la partida. Nos merecimos perder por tener visión del juego negativa...

friskies

#2152 Pues qué quieres que te diga, pero aun con el Nerf kaelthas mete de espanto. no se puede comparar a jaina o valla

1 2 respuestas
eal3nd1l

#2154 Imaginate como metia antes que va por el segundo nerfeo.

1 1 respuesta
1N9K

Deficientes que se tiran solos contra 4, les preguntas que porqué y te responden que porque pueden.

Así hoy... unas 3 o 4 partidas, con algún deficiente de este tipo.

No falla, juegos de blizzard, deficientes y mancos con filosofia de "juego como quiero porque es para divertirme y si me dices algo eres tóxico" en cantidades industriales.

Luego te quedas afk y se ponen a llorar...

1
friskies

#2155 Si, no me hace falta imaginarlo, he vivido un instakill al lado de los minions en mis propias carnes.

J0tape

#2154 Ahora mismo Jainna esta mejor, aunque tenga menos damage tiene mucha mas utilidad para el equipo con el SLOW y el talento de nivel 16 de clavar a todos en el suelo sin contar que con la pet puedes zonear facilmente.

A todo esto te hablo de soloQ porque en premade si que KT puede estar mejor teniedno un team que te proteja el early game que KT es bastante flojo en cuanto a supervivencia.

Wolxy

¿por qué cojones si soy rank 14 me ponen con gente que ni si quiera tiene rango ? entiendo que haya gente que juege menos, pero para eso están los rangos, los chavales no tienen ni idea de como van las cosas y nos arrasan es que es normal, no existe competición en esa partida. Prefiero esperar 5 minutos de cola y jugar con gente de +-5 ranks que tirarme 20 min esperando a perder la partida.

PD: ME CAGO EN BLIZZARD

1 respuesta
J0tape

#2159 porque hay pocos jguadore supongo ami siendo rank 1 tambien me pasa asiqeu tranquilo es normal xd y ya veras cuando te pongan con los ranks5 o asi que tienen 100 partidas solo que no saben ni que hacen y apenas tienen heroes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K