HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

#360 que he dicho yo de dota?, ¿exactamente que es lo que me he inventado yo de dota?

esto es lo único que he dicho de dota:
"No creo que sea algo ni de dota" refiriéndome a la duración de la fase de lineas.

yo no he hablando ni de variables tricks, ni pollas en vinagre

Lo que si tengo muy claro, y no creo, sino que lo se, es que en el Lol no duran las fases de linea 20 min, y las fases de linea no son farmear.

1 comentario moderado
Lluvia4D

Mi Moba es mejor

B

Yo tengo ganas de pillar una alpha, puesto que es el juego que pienso Mainear desde que la obtenga. La verdad. Si alguien tiene link del cliente offline. MP pls

1 respuesta
N

Me gustaria probar esa alpha versión offline también como #364

MP pls!!

Edwars

#364 #365 #367 #369 #370 #373
Por MP enviado os lo he.

No se si se pueden poner los enlaces para bajarse el torrent, si se puede lo posteo.

1 3 respuestas
Jawistoff

#366 Mp por aquí tambien!

W

#356 He visto partidas muy parecidas en LoL

Mikuu

#366 pasamelo tmb porfas

BrKnChaiN

mmm, yo tambien quiero esa alpha offline, link pls
#366 mp pls.

nizku

Esta subido la ultima version del alpha en Mega, solo hace falta googlear un poquito

legent

En ownedcore hay varios enlaces al switchesMap que ahora incluso se puede cambiar la skin del heroe y la montura.

Los enlaces, hay muchos en mega no es conveniente que los pongais por aqui ya que los chapan rápido.

doamLoL

mp del offline pls :D

Grastor

mp aqui para la alpha please :D

Lluvia4D

ya esta bien de espera , aunque suene mil veces mejor en ingles xD

Gravewolf

¿Alguna nueva del embrollo? Esperemos que no se tiren 2 años en sacar la beta o lo llevan claro.

1 respuesta
1N9K

#376 Han dicho que la beta empieza en la primera mitad de 2014, es decir, la primera mitad de este año.

Esto no es un mmorpg, el juego lo tienen hecho, solo tienen que ir balanceando y mejorando detalles.

nizku
B

EARGASM. Qué ganas, espero no quemarme como si del LOL se tratase.

legent

Nueva rotacion semanal.

Tyrande, Stitches, Diablo, Kerrigan, Tychus, Nova(Locked).

Parche

http://www.heroesnexus.com/news/1066-new-hero-rotation-alpha-patch-29562-ros-hero-skins

Nuevas Skins para Tyrael y Demon Hunter

1 1 respuesta
E

¿Alguien puede mandarme por MP algún enlace/torrent de la 29562? No la encuentro por ningún sitio, ni ayer, ni hoy.

Un saludo y gracias de antemano.

B

no será que no teneis otros mobas para echar el rato mientras liberan la beta? ... pero si son iguales ...

Si teneis mono de HoS os mirais un stream y listo, 100 veces mejor que jugar en esa mierda offline.

Con el tiempo he reconsiderado mi opinión sobre HoS y creo que es medio aceptable, lo que tengo claro que no es un moba para jugarlo solo, te puede dar más asco aun que jugar solo en el LoL, pero mucho más.

N

Si estaís esperando HoS os recomendaría mucho probar Strife, dentro de la escala casual-hardcore lo pondría encima de HoS pero por debajo de LoL.

Tiene un motor muy solido (el de HoN) y bastante ideas interesante (que luego pondrá Blizzar y la gente dirá que fueron originales suyas).

Como por ejemplo el tema de elegir que rol jugar antes de buscar partida, que antes de League of Legends lo tuvo la alpha de este juego.

2 respuestas
1N9K

Echaros un smite y dejaros de gaitas!!

#380 Que guapa la skin de tyrael, y sus tintes.

En este juego al menos el que compra una skin luego tiene variantes gratuitas de dicha skin.

Vancete

#383 Y que antes tuvo el wow. Anda, mira tú, si resulta que al final sí que es de Blizzard.

1 respuesta
N

#385 Ahora me entero que el wow es un moba.

1 respuesta
1N9K

#386 Creo que lo que quiere decir, que para mazmorras aleatorias, donde entras con desconocidos, implementaron un sistema similar.

Por lo que si lo implementan dudo mucho que sea porque salga en strife o lol.

Aún así este no parece el tipico juego de support y adc abajo, etc etc, parece mucho más libre, yo no le veo sentido a que pongan un sistema de roles.

B

Ademas los roles tambien van muy marcados con la build de items a comprar y aqui no hay.

Esta claro que los roles seran unicamente para el momento de las teamfights y muy variables segun el mapa y sobretodo los talentos que vayamos viendo.

A mi me gustaria ver cuanto va a influir el mapa en lo utiles que sean los heroes, no kiero ver algo del estilo que si toca tal mapa pilla tal personaje, me gustaria mas que todos funcionasen por igual en todos los mapas (por lo menos en los oficiales).

1 respuesta
sKivtor

#388 La cosa es que se pickea el heroe antes de buscar partida, por lo cual cuando sabes el mapa ya has elegido el heroe. Así que, a no ser que lo cambien, eso no se puede hacer.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales