HotS: Notas del parche de Ragnaros

LucaBlight

RAGNAROS

Como señor de los elementales de fuego de Azeroth, Ragnaros no quiere otra cosa que reducir el mundo a cenizas. Tras ser desterrado a las Tierras de Fuego hace eones, el Señor del Fuego dirige su ira hacia el Nexo para abrasar cuanto contiene.

MINAS ENCANTADAS

El mapa de minas vuelve al juego, con unos cuantos cambios:

  • Ahora, los gólems de ultratumba aparecen en ubicaciones fijas de cada camino y cambian de camino cada vez que son invocados.

  • Se ha cambiado la distribución de las minas subterráneas. Ahora, el gólem de ultratumba neutral se ubica en el centro.

  • Se han colocado entradas adicionales a las minas, al este y al oeste del área central del campo de batalla. Ahora hay 4 entradas en total.

  • Se ha colocado un campamento de mercenarios cerca de cada entrada a las minas, con gigantes de asedio en las entradas del este y del oeste, y zapadores en las del norte y del sur.

HEROES

-CROMI

  • Caminante del tiempo (rasgo):Se ha aumentado la reducción de nivel para obtener talentos de 1 a 2 niveles.

-KAEL'THAS

  • Piroexplosión (R): Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 2 a 1,5 segundos. Se ha aumentado el alcance de lanzamiento cerca de un 30%.

-AURIEL

  • Dádiva de esperanza (rasgo): Ahora, los aliados pueden ver los efectos visuales de la corona.

-REHGAR

  • Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 99 a 120.

  • Escudo de relámpagos (W): Se ha aumentado el daño de 64 a 70 por segundo.

  • Ansia de sangre (R): Funcionalidad añadida: Ahora, todos los aliados afectados se curan un 30% del daño de los ataques básicos infligido durante Ansia de sangre.

-ARTANIS

  • Carga con cuchillas (Q): Funcionalidad añadida: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sobrecarga de escudos 1 segundo por cada enemigo golpeado y 2 por cada héroe golpeado.

  • Cuchillas gemelas (W): Ahora el alcance de la carga toma como referencia el borde de las unidades seleccionadas, en lugar de su centro. Esto aumenta el alcance efectivo de Cuchillas gemelas y crea, por lo general, un comportamiento más coherente.

  • Prisma de fase (E):​Funcionalidad añadida: Ahora puedes lanzar Prisma de fase durante Carga con cuchillas. El tiempo de reutilización se ha aumentado de 14 a 16 segundos.

  • Sobrecarga de escudos (rasgo): El tiempo de reutilización se ha aumentado de 20 a 24 segundos. Se ha aumentado el umbral de activación del 50% al 75% de salud. Se ha reducido el valor del escudo de 449 a 360.

-DEHAKA

  • Acechador de la maleza (rasgo): El tiempo de reutilización se ha aumentado de 40 a 50 segundos. Funcionalidad añadida: Dehaka obtiene un 15% de velocidad de movimiento mientras está en un arbusto y durante 1 segundo tras salir del arbusto.

  • Enterrarse (E): Funcionalidad añadida: Ahora es posible cancelar Enterrarse con antelación si se pulsa el atajo de nuevo.

  • Adaptación (R): Se ha aumentado el porcentaje de curación del 60% al 100% del daño recibido.

-DIABLO

  • Carga de las sombras (Q): Se ha reducido el daño básico de 94 a 75. Nueva funcionalidad:
    Diablo obtiene un 25% de resistencia durante 2 segundos tras cargar. Si el objetivo de Diablo choca contra algún elemento del terreno, recibe 150 de daño adicional.

  • Pisotón de fuego (W): Se ha reducido el daño básico de 106 a 60. Funcionalidad añadida: Las bolas de fuego de Pisotón de fuego vuelven a Diablo, y al hacerlo infligen 90 de daño.

  • Piedra de alma negra (rasgo): Se ha aumentado la bonificación a la salud máxima por cada piedra de alma de un 0,2% a un 0,4%.

-ZARYA

  • Granada de partículas (Q): Se ha mejorado la animación de lanzamiento de esta habilidad. El tiempo entre que lanza Granada de partículas y realiza otra acción se ha reducido 0,25 segundos.

Notas completas del parche aquí: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20379591/notas-de-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-5-de-diciembre-de-2016-5-12-2016

RaWnNnNn

Joder, que ganas le tengo...

Rework a las rankeds. No se si me gusta, creo que si.

Bouzas

Hace que no me pillo héroes nuevos desde los baneos de Rankeds, lo veo bastante tontería gastarte 15k para no poder jugarlo.

Lo que mas ganas tengo del parche son las putas minas again :qq:

RaWnNnNn

Sacado del final.
"Resistencia en Braxis: Ahora, la EXP obtenida por destruir al Arcángel va aumentando de forma correcta a lo largo de la partida"

Que arcángel?

#5 Vale, ni zorra de que se llamaba así xD

1 respuesta
Bouzas

#4 Es el boss.

PD: "Ahora, la liga Diamante contendrá aproximadamente la mitad de jugadores que en la temporada anterior." Bffffff si ya le costaba encontrar en Diamante no me quiero imaginar después del parche :S

LadyMcFadyen

¿Y Sylvanas en ese mapa? xD Va a seguir estando rota ahi, por dios.

Edit.: Voy por los cambios de Kael'thas. No es nada gordo, pero puede que así la gente se anime a coger más la piro xD

Acu

Por fin, duos trios, cuartetos y pentatetos a la liga de equipos todos.

Los que nos gusta ir de llaneros solitarios a comer penes en una liga separada.

¿Por qué no harán esto en Overwatch?

LadyMcFadyen

En el rpp te dan la montura de gratis xdd

PD: Diablo más tanque que nunca, espero que signifique su regreso.

Edit.: Varios puntos, la montura del goblin navideño no me aparece aunque te la dan sin hacer evento ni nada, y el regreso de minas... no lo entiendo, ¿es una trifulca? ._.
Me meto en personalizada para jugarlo y tengo que elegir tres personajes al azar. Pensé que sería un mapa normal... (porque antes de entrar a minas pillé Sylvanas y he tenido que elegir entre tres al entrar en partida (Lunara)). No entiendo...

14 días después
Zendel

Buenas, reposteo aquí mi pregunta por si alguien sabría sacarme de mi duda:

Me ha convencido un colega para probar la nueva temporada y el "revamp del soloQ". Lo dejé hace 4 meses en diamond, he ganado 6 posicionamiento y me meten en platinum 3. WTF?

Soy en el 100% de mis partidas el que más MMR tiene, os podéis imaginar como son... Me explica alguien esto por favor?

1 respuesta
Yeah-

#9 Han reducido a la mitad la población de d3, por lo que si tuviste unas partidas de posicionamiento reguleras es probable que te hayan metido en platino.

1 respuesta
Zendel

O sea, que porque le han dado por recortar diamante me tengo que comer jugar en Platino, sorry but not blizzard unnistalled again xD

#10 Muchas gracias por responder igualmente!

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen
  • Acu
  • Bouzas
  • RaWnNnNn
  • LucaBlight