HotS: Predicciones para la BlizzCon de 2017.

LucaBlight

Pues como ya queda poco y por no usar otros temas, creo este hilo para ver que pensais que van a poner en la Blizzcon este año.

Mi opinión es que anunciarán mapa nuevo (Espero que uno basado en Warcraft) y 2 personajes, uno de ellos con una mecánica rara, como de costumbre en la Blizzcon.

Por mojarme un poco, apostaría por Anduin, y lo pondría como su padre, multiclase. Que pudieses escoger si ser sacerdote sagrado o sombras (Es decir, dps o healer.)

A ver que se os ocurre, quiero leer predicciones!

Yeah-

Va a ser Alextrasza. O como se escriba.

rageshow

Yo creo que de mapas estamos servidos para un rato.

Probablemente anuncien alguna mejora como la reconexion(no me lo creo ni yo), mejor definición de roles, voicechat, clanes quizá?

Y un par de personajes, como dices Anduin multiclase con las 3 specs sería la ostia.

jeremyjarf

Yo me espero el nuevo Hanamura, un nuevo heroe con presencia global a lo abathur, o a lo zagara minimo.
Y un nuevo multiclase, uno de daño/heal con ataques en area, y con talentos para cambiarlo para daño o heal.

novocaine

Yo espero humo, como en la ultima.

rageshow

Posible leak?

1 respuesta
LucaBlight

#6 vaya erección mas tonta como acierten con eso.

1
jeremyjarf

Tychus con otra skin de evento el mismo año, es lo único que me hace pensar que es fake.
Pero como quiero el multiclase con heal.

Rojosier

Real o no, tampoco es que el pavo se la juegue mucho. Alexstrasza y Firebat llevan en el mismo leak de los Malthael-Garrosh-KT-Anna-Junkrat muchos meses, y el nombre de Hanzo salía en un video de los de desarrollando a Kelthuzad asíque...

1
rageshow
jeremyjarf

Confirmado, la dragona roja y el francotirador del periodo edo.

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/7agwhf/blizzard_cn_accidentally_published_the_landing/

LucaBlight

Con el asco que le tengo a Hanzo... :no:

RaWnNnNn

Alexstrasza cae por 15000 seguro, hace la vida que no compro un heroe y me gusta el personaje lo suficiente, por fín xD

Rojosier

Pues ya cero hype por blizzcon xD

A
rageshow

Menudo par de....dragones

LucaBlight

Pues lo que voy a hacer es cerrar este hilo, para que cuando salga toda la información abramos otro hilo recopilandolo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • rageshow
  • AnuBiSiLLo
  • Rojosier
  • RaWnNnNn
  • jeremyjarf
  • novocaine