HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

Angelixion

#300 ¿quien creo la base donde se origino dotA? blizzard, no te niego que ICEFROG y Valve hayan hecho un trabajo genial, y blizzard teniendo la base, pueden hacer un dotA mejor, otra cosa es que lo vayan a hacer, que visto lo visto, se han quedado con varias cosas del dotA y arreando, pero dicho esto, el haber creado un tipo de juego no significa que sean capaces que hacerlo mejor que los demás, esto se aplica a icefrog y valve, tanto como a blizzard, que de este juego solo me gustan 2 cosas en respecto a los demas mobas, puedes crear los mapas, y que es mas fun.

1 respuesta
legent

Has sacado imágenes de las ramas de talentos? o de las habilidades de cada uno que hace?

1 respuesta
H

#302 Tienes unos cuantos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=yy3vQj2oFz0 http://www.youtube.com/watch?v=NuYKz5_5d-E y http://www.youtube.com/watch?v=7FnCV9JkbrQ

pa1nkill3r

Lo que me ha gustado es el aspecto de versatilidad que presenta

Parece que Blizzard se aleja de la linea competitiva y va a una rama de entretenimiento
La variedad de los mapas me parece bien y la variabilidad de los heroes. Mientras todas estas variables tengan viabilidad en el juego y al final no veamos las mismas "build" de heroes, que seguro que las hay optimas, pero esta bien que tengamos viabilidad en la caracterizacion del personaje

Por otro lado parece que el juego no tiene un norte claro, muy enfocado a la diversion, podria dispersar al usuario. Pero siendo blizzard, tendra jugadores y jugadores para ir probando y cambiando en funcion de como evolucione la comunidad

FerPina

#278 Del dicho al hecho hay un trecho. Y no, no lo van a hacer similar al original y eso ya es un hecho (mira cualquier vídeo)

Con el tema del copyright eso ya quedo solucionado entre blizz y valve hace unos años, es mas la cosa quedo en que blizz también podría hacer un juego con el nombre de DotA Allstars i no me equivoco. Pero al final decidieron llamarlo de otra manera (y esto es porque al ser TAN distinto al DotA no tendría sentido llamarlo así.

#292 Lo van a incorporar dentro de nada y menos. Es mas posiblemente el próximo mayor patch sea eso ya que dijeron que estaban trabajando en un parche que cambiaría mucho el DotA2 o algo así. Y como dije anteriormente antes era una cosa muy buena el editor de mapas de valve pero ahora que el HotS lo va a tener están obligados a sacarlo ya mismo.

UlfiNiste

Hagan lo que hagan con el juego, el editor de mapas valdrá por todo; cuando salga será cuestión de tiempo que la gente trabaje mapas complejos de 2 o 3 plantas repletos de detallitos y puntos que aumenten la dificultad, y saquen a la luz un juego entretenido y apto para la gente que busca medirse en habilidad.

2
D4rKNiGhT

#292 just wait :)

#301 Blizz jamás dio difusion a un mod. Fue un foro llamado dota all stars. Te agrego que tanto le sudaba dota a blizz que le propuso a icefrog hacer el 2 gratis. Con mierda oferta sue fue a valve, los cuales han creado la actual joya.

2 respuestas
1N9K

#307 Pero no entiendo muy bien la discusión, unos quieren decir que este va a ser el mejor "moba", y otros decis que como no lo hizo en su dia, ahora no se merece nada y va a ser una merda.

Es decir, va a ser diferente, va a eliminar el farmeo, y va a hacer partidas rápidas y diferentes, no se va a estancar en un único mapa clásico y un simple modo de juego, o eso es lo que están diciendo.

Quieren diversión, por ello eliminan los items de las partidas, para que quien gane sea por su mayor habilidad, por su trabajo en equipo, y no porque en una linea dejen farmear a un tio y ese se haga dios.

Este juego para los que nos gusta el pvp, las partidas rápidas, algo más arcade que ponerse detrás de unos minions a esperar durante los primeros 15 minutos para coger algo de equipo... creo que va a ser de lo mejorcito del mercado, independientemente de que para los que os gusta el dota clasico, ya tengais vuestros juegos preferidos, porque están ajustados ya a vuestras necesidades.

2 respuestas
H

#308 Pero es que #307 tiene razon en el sentido de que Icefrog el creador de DotA le propuso a Blizzard hacer Dota2 y estos al no confiar en el por X motivos lo mandaron a la mierda y entonces vino tito Gabe y acepto hacer Dota2 para que años mas tarde Blizzard se pelease con Valve por los derechos de Dota y para crear ellos su propio Dota.

El monopolio de los ARTS/MOBA podria ser de Blizzard pero por ser estupidos ahora se van a quedar seguramente en el 3 puesto salvo que suene la flauta.

Yo prefiero Dota2 y tengo muchas ganas de jugar a este juego que conste.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#310 Pero como puedes ser tan pesado.

Lo primero, este hilo no es para hablar del tu queridísimo dota 2, y lo haces cada vez que posteas.

Ya que mencionas a Blizzard North deberías saber que solo era un pequeño equipo encargado de desarrollar conjuntamente con Blizzard el Diablo y Diablo 2, SOLO hicieron eso.

No sé como puedes hablar de pésima calidad de producto y luego hablar del Dota 2 como una "joya", cuando ha estado varios años de beta y sigue teniendo bugs y fallos de diseño del primer día.

Y sobre los eSport deberías saber que un juego no es mas competitivo por mas complejo que sea. Si la gente lo juega seguramente habrá competición. Incluso lo veo más sencillo de equilibrar que al resto de mobas gracias a su mecánica sencilla.

1 1 respuesta
1N9K

#309 Pero eso da igual,en el sentido de que si hubera sido blizzard el que hubiera hecho un moba tal y como vemos con el dota2 o con el lol, ahora seria riot o valve el que llegaria y te sacaria un moba totalmente diferente, más enfocado a partidas diferentes, rápidas, sin farmeo, que es lo que buena parte de la comunidad que está cansada de los moba quiere, queire que evolucione el género.

Y es aquí donde podria tener el negocio, puesto que la gente para hacer lo mismo que hace en otro moba, con tiempo y dinero invertido, no se cambiarian.

Particularmente a mi no me gustan los monopolios, al menos siendo consumidor. Prefiero que llegue blizzard, que de variedad y que quite el farmeo, y que los otros se pongan las pilas y veamos que nos ofrecen para contrarrestar al nuevo, que aunque lo creas o no, es capaz de competir de tu a tu aún siendo un novato en el género.

#310 A ver, lo que yo he visto en gameplays de este juego no me parece una pesima calidad de producto.

En donde ves gráficos desfasados, yo veo los gráficos que me gustan estilo cartoon, y veo gráficos aptos para cualquier pc, es decir, todos mis amigos podrán jugarlo si quieren sin tener qeu tocar sus ordenadores, que tal y como está el tema económico, es de agradecer.

En cuanto a lo de su marca,,, obviamente, riot cuando saque otro videojuego utilizara el prestigio ganado en el lol para darle bombo, lógico y normal.

En cuanto a legión de fanboys... igual que cualquier otra marca, ya sea de videojuegos o no. Y ojo, que para conseguir esa legión de fanboys debes hacer muy bien las cosas, porque conseguir tal legión no es nada sencillo.

Por útlimo, nunca se sabe de que es capaz un juego, y que puede aportar en cuanto a meterse de lleno en eSport, yo me inclino porque de momento quiera un juego que capte a todas esas personas que están hasta los cojones no de competir (porque de eso se trata jugar online en modo pvp) si no de que todas y cada una de las decisiones de una compañia sobre un juego se basen en torneos.

Respeto vuestra postura pero no la comparto.

Por cierto, yo dejé el wow al principio de cataclismo, desencantado del wow, y aún a dia de hoy, ningún juego me ha dado la diversión que me dió el wow, concretamente su pvp, pese a ser extremadamente mejorable. Blizzard bajo mi punto de vista no ha sabido evolucionar correctamente el wow, pero el wow nunca ha sido de una calidad pésima, al revés, sigue siendo el mejor mmorpg que hay en la actualidad, bajo mi punto de vista pese a no jugarlo, y los números lo certifican.

2 respuestas
D

Soy el unico que esta encantado de la dinamica en la que estan haciendo el juego? que no tiene pegas y esta super happy?

menudos haters todos echando mierda

1 comentario moderado
H

#312 El problema es que si en su momento Blizzard trabajase con Icefrog es bastante probable que el Dota2 fuese de Blizzard en vez de Valve y que ni el LoL existiese o seria una ''copia'' del Dota de Blizzard.

Con Icefrog trabajando con Blizzard este ARTS/MOBA seria muy diferente y el monopolio seria de Blizzard.

Sin embargo por su estupidez ahora tendran que luchar por un 3 puesto y a saber que les depara el futuro.

#314 por cierto los graficos no tienes que verlos como ''tipo cartoon'' si no que los graficos de Blizzard siempre son a si eh.

Es algo que caracteriza a Blizzard.

1 respuesta
Harlan77

Cuantas veces váis a repetir que Blizzard la cagó dejando ir a Icefrog? Me parece que todo el mundo lo sabe ya.

El moba este no sé qué tal va a ser hasta que no lo pruebe, no creo que triunfe con los dos titanes que se va a tener que pelear, pero almenos me alegro de ver que alguien intenta hacer evolucionar de verdad el género, que lleva estancadísimo desde casi sus inicios.

#314 Hablas de fanboys y luego echas toda esa bilis y ese poderoso argumento "no tienes ni puta idea". Gratz

1 respuesta
1N9K

#315 No estoy de acuerdo contigo, y te explico las razones:

Si blizzard hace muchos años hubiera sacado un moba de tales magnitudes hubiera rivalizado con su wow en el sentido de que si juegas mucho a su moba acabas por dejar de pagar la cuota del wow, cosa que hubeiramos hecho muchos en cuanto ese moba hubiera aportado muchas horas de diversión al día, puesto que no tenemos todo el día para jugar, acabas jugando a uno o a otro.

Cuantos ex jugadores de wow hay actualmente en dota2 y lol? con la gente con la que trato y he cruzado palabras, dentro del lol, todos han jugado en uno u otro momento, durante periodos largos, al wow, entonces para qué sacar un videojuego "sin cuota" cuando tenia a una increible comunidad española y mundial pagando religiosamente sus cuotas en su mmo?

Por otra parte, hay que agradecer que blizzard no se metiera y dominara ese mercado también, puesto que ahora tenemos varios mobas que son bastante buenos y otros que vienen por el horizonte, evolucionando esta clase de videojuegos, por lo tanto compiten entre ellos, y los clientes, nosotros, nos vemos enormemente beneficiados porque tenemos más alternativas.

1 respuesta
H

#317 El problema es que das por sentado que al tener Blizzard su propio Dota este le haria la competencia al WoW y no es a si.

La decadencia del WoW no es por ningun juego ya sea Dota2, LoL, GW2 o el CS si no por el propio WoW y Blizzard.

Tu de verdad crees que la actual decadencia del WoW es por que hay otros juegos en el mercado como los citados arriba?No lo creo.

Y perder X jugadores del WoW y ganarlos en el Blizzard Dota tampoco supondria un problema pues perderian unas cuantas subscripciones pero ten en cuenta que en estos juegos f2p hay gente que en 1 semana se puede gastar lo mismo que 6 meses de cuota del WoW.

#316 Hay gente que no sabe ni quien es Icefrog no creo que se haga daño a nadie por mencionarlo eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
ludovictorio

Para mí han dado en el clavo de lleno ya que tiene todo lo que me gustaría ver en el lol y en el dota. Todo está simplificado, no hay objetos, la subida de niveles es para todo el grupo, distintos mapas para interactuar y de los que dependerá la estrategia a seguir, distintas habilidades para elegir como quieres jugar, las partidas no se hacen nada pesadas ya que solo duran 20 min como mucho...

La salida de este juego solo se puede ver como algo bueno que posiblemente ayude a los reyes del género a innovar y a mejorar en sus respectivos juegos.

1N9K

#318 Te digo mi experiencia como player online, exclusivo de pvp.

Cuando jugaba al wow hacia arenas y bgs porque me gustaba como estaba todo, jugaba al wow, y cuando dejé de jugar fue por sus cagadas, pero hubiera vuelto si no hubiera habido juegos que me hubieran gustado? obviamente sí, porque sigo reconociendo que es el mejor juego de su estilo, pero es que hay otros juegos f2p o b2p ya sean mobas, shooters etc que han ocupado su espacio en mis horas de vicio.

Cuando me puse con el lol, dejé de jugar al resto de juegos de pvp.

Cuando salió gw2 dejé de jugar a lol durante muchos meses, luego me reenganché, y cuadno me puse a ver durante 2 meses como era el pvp de rift, dejé otra vez de jugar a lol.

Lamentablemente cada juego acaba cansando por sus defectos, no por las virtudes de los demás, pero está claro que no se tiene tiempo disponible para jugar 3 horas cada día a cada juego, juegas a lo que más se adapta a tus necesidades, está claro, pero indudablemente si te apetece jugar a moba y a un shooter y tienes 3 horas al dia par ajugar, tienes que decidir, y en cuanto en uno de ello se tenga que pagar cuota por obligación, creo que te acabas decantando por los otros.

No veo que tenga sentido meterle competidores en cuanto a pvp a un juego que estaba triunfando con cuotas cuando mucha población de dicho juego se nutre de comunidad pvpera.

klero

qopinais sera tipo lol o tipo dota?

ilidan_666

#319
"retards elitistas del dota2" soy un gran fan de Dota y LOL, juego al dota desde el original y llevo 2332421345125 jugadas al LOL, eres de las personas que creen que todos piensan como tu... y encima das por sentado, es mas, aseguras con prepotencia lo que tiene en mente los de blizzard, como jugador experimentado de ambos juegos te puedo decir que son diferentes pero en el caso dota necesitas mas tiempo para enseñarte a todo, que eso no quiere decir que sea mejor.

Lo que te quiero decir con esto es que el unico retard que hay aquí eres tu, con una prepotencia común en un chaval de tu edad.

1 respuesta
Harlan77

He jugado a mobas muchos años, así que

tú eres un retard y yo no

Well played #323

1 1 respuesta
ilidan_666

#324 mmm... yo solo contesto a un insulto general a los que jugamos a dota.

Good job.

Slimmy

Y vuelvo a decir yo, aqui estamos para hablar de HotS, para las comparaciones de Dota2 y LOL y los piques tontos hay otros temas, asique dejad de dar por saco que vengo todo ilusionado a ver si hay info nueva y me encuentro con un monton de post de gente llamandose retarded entre si por jugar a uno u otro juego... asi normal que luego las comunidades de los Moba en particular tengan esa mala fama.

2 respuestas
Clinisvud

#326 Pues para éste que atraerá a todos los fanboys de Blizzard vete calentando...

UlfiNiste

Hay una cosa clara y es que Blizzard ha innovado (para mejor o para peor), por lo que el juego no da lugar a comparaciones exactas. Así que dejemos de nombrar al LOL y al DOTA, please.

1 1 respuesta
p0MeL0

Yo creo que cuando saquen esto el pvp del WoW se va a vaciar xD. Comparar LoL y Dota es comparar el tocino y la velocidad, a ver si os dais cuenta de que son juegos diferentes y a unos les gustara mas uno y a otros el otro; y no por eso los unos son mas elitistas o retard que los otros. A medida que veo gameplays y como lo quieren enfocar creo que no se va a parecer mucho ni al LoL ni al Dota, sino que va a ser una mezcla entre el WoW y el Diablo (o eso me parece), pero claro, hasta que no lo probemos podemos decir que va a ser el masmejor y que Dota 2 y LoL tienen los dias contados xD

C

#319 Dota2 le da igual, desde el punto de vista de una empresa Dota2 no es un juego que merezca la pena imitar o competir con él

Es el juego más jugado de Steam, el segundo juego más jugado del mundo, pero oye, a ninguna empresa le gustaría tener esa misma cantidad de jugadores, no claro...

Lo que pasa es que es imposible competir con Dota 2, eso requiere años y años de diseño y balanceo, sumado al modelo comercial de Dota 2 que es impecable (ningún elemento jugable de pago, solo hats). La Blizzard actual es incapaz de competir contra Dota 2.

El único juego hardcore que le queda a Blizzard es Starcraft 2 (y mira que lo intenteron simplificar respecto al Brood War) y ha sido un fracaso. Hearthstone en cambio le ha ido bien y por eso van a apuntar hacía el público casual casual (todavía más casual que el LoL).

#328 Eso de innovar... ¿Te suena Bloodline Champions? ¿Lo visto en el juego Strife (hecho por los cradores de HoN)? ¿Magicka Wizard Wars? Lo último que hace Blizzard es innovar, otra cosa es que el mercado de los MOBAs casuales sea mucho más explotable.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT