HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

sonkxx

contad con mi espada

talum21

Con cho'gath en el papel de Diablo y Caitlyn en el papel de Nova

1 respuesta
H

#182 Sin chorrada no?

2 1 respuesta
UlfiNiste

"Los buenos jugadores ganan, pero los más grandes lo hacen con estilo. ---> (aquí comenta las skins y tal, que sabemos que es lo que sustentará el modelo F2P) Distínguete en la batalla con decenas de héroes, apariencias y monturas únicas. (y tachán ¿qué quiere decir con esto?) Personaliza los talentos de tu héroe con una amplia variedad de habilidades <--- (¿habilidades de pago?), que te permiten sembrar el caos con bombardeos orbitales, acribillar a tus enemigos con vermis de escarcha o hacerlos arder con fuego infernal."

El texto lo he sacado de la pag oficial del HoTS, y la verdad es que le veo bastante sentido. Así que me tiro al charco y apuesto por que podremos comprar además de apariencia, habilidades y talentos con dinero.

3 respuestas
Kelem

#79 acaba de salir y no teneis ni idea de que tipo será el juego y estais diciendo que si casual que si es de blizzard etc.... mientras divierta me suda la polla si es casual, la gente lo va a jugar, me incluyo qu lo probaré y hasta que no lo pruebe la gente sabrá si le gusta o no, yo sinceramente el lol no lo veo mal juego pero este tiene un algo especial q me recuerda a los tiempos del wc3, cosa q pocos han jugado aqui.

Slimmy

#184 Pero estonces eso pasa de ser Free To Play a Pay to Win, y una cosa es comprar detalles esteticos como skins u objetos (a lo dota) y otra muy distinta comprar habilidades que pueden marcar una diferencia... esperemos a ver como es porque eso no me convence nada :S

1
1 comentario moderado
1N9K

#184 Si se sustenta en comprar habilidades, me parece que bye bye .

Dudo mucho que hagan eso.

Clinisvud

#184 Igual se refiere a skins para las habilidades, aunque siendo Blizzard nada me sorprendería.

1 respuesta
UlfiNiste

Para los despistados (horario peninsular)

Información general sobre Heroes of the Storm 1:45 h – 2:45 h *Explicación y comentario del juego y su mecánica.

Sumergiéndonos en Heroes of the Storm 9:30 h – 10:30 h *Sobre el desarrollo de HoTS

Encuentros de Heroes of the Storm en directo 11:00 h – 12:00 h *Partidas

EDIT El HS es en cierta medida P2W, ¿por qué no lo iba a ser HoTS?; se supone que luego hablarán sobre el sistema de recompensas y quizás dejen ver algo de esto, a ver.

B

Yo creo que serán skins para las habilidades o algo parecido, no creo que pongan nuevas skills para comprar, pero a saber XD

1N9K

#189 No, se refieren a poder personalizar la ulti, es decir, ya djieron en uno de los videos que por ejemplo si eres arthas puedes sacar a sindragosa o a un ejercito de necrófagos, que según pongas los talentos y demás lo irás personalizando, porque podrás orientar tu personaje a daño, a support etc, por lo que imagino que las ultis variarán.

Este juego va de desarrollar y personalizar los héroes, es decir, que imagino que habrá que currárselo en el tiempo con cada héroe para tenerlos a todos al máximo.

No tiene ningún sentido que pongan esas cosas de pago, porque seria p2w, simplemente, puesto que si no pagas siempre hay gente que tiene acceso a otras habilidades etc, y sabemos como funcionan estos temas.

Yo creo que apuestan por el modelo de comprar héroes y skins, estilo lol.

Además, que sentido tendria intentar quitar a gente de otros mobas y hacer un un p2w? además que blizzard hasta el momento saca mucho dinero de pets monturas etc, pero hasta el dia de hoy no se puede decir que sus juegos sean p2w.

1 respuesta
H

#187 Ya si se nota.

#192 Hombre Blizzard actualmente no tiene ningun P2W pero seguir el modelo del LoL es decir pagar por heroes y skins si seria un P2W.

De todos modos con el modelo F2P de Dota2 no creo que sacasen mucho dinero a si que es normal que usen el modelo del LoL.

2 respuestas
Slimmy

#193 Mientras sea como el del Lol y los personajes puedas conseguirlos tb sin pagar, todo bien.

1N9K

#193 Hombre, a ver, si el sistema que usan es el de héroes y skins, a mi no me parece p2w.

El que quiera paga por comprar un héroe, pero mientras que dejen la opción de que se pueda comprar a través de puntos conseguidos echando partidas, puntos dentro de unos márgenes sensatos como hacen en el lol, por poner un ejemplo.

Todo lo que no se pueda conseguir con esfuerzo dentro del juego (un esfuerzo sensato, no 1 mes para conseguir un héroe) y que no sea simplemente visual, es p2w, en eso estamos de acuerdo.

Por otra parte esto me da a mi que no va a ser coger un héroe diferente en cada partida hasta dentro de mucho tiempo, puesto que si tienes que ir subiendo los héroes de nivel, e ir poniéndoles talentos etc intentarás usar tus favoritos para ponerlos como a ti te guste, y eso requerirá tiempo.

1 1 respuesta
H

#195 No seria propiamente dicho un P2W pero para habria que farmear un huevo de los puntos que sean para comprarlos como en el LoL.

El modelo del LoL no es que me parezca el mejor pero bueno podria ser incluso peor.

Solo espero que no se pasen con el farmeo para conseguir un heroe.

1 respuesta
1N9K

#196 Si en una semana jugando aproximadamente puedes conseguir un héroe, no está mal.

Ya veremos, piensa que tampoco van a sacar héroes todas las semanas.

Por mi parte, ójala sólo fueran aspectos visuales lo que fuera de pago, que aún así, creo que sacarian bastante dinero.

1 respuesta
test3y

Esta poquita cosa ha dicho Mike Morhaime sobre el posible modelo de pago:

While Heroes has been confirmed to be free-to-play, Morhaime couldn’t say much about what kinds of microtransactions and pricing models we might see in the future. “I don’t think we would sell battlegrounds, because that would split the player base. I think we want the battlegrounds to be available to all the people that are playing,” he told us. “Other things -- heroes, skins, things like that -- I could see us selling.”

Fuente.

1 respuesta
legent

#198 Vamos lo que todos pensabamos, skins, heroes y cosas por el estilo seran de pago... y que todo el mundo podra jugar igual tanto de pago como free

H

#197 Mas o menos lo normal deberia ser 15/20 games para conseguir un heroe y estaria incluso mejor que el LoL.

No creo que saquen heroes todas las semanas pero ten en cuenta que juntando a los 3 universos tienen heroes para sacar cada 1 mes durante años si quieren.

Podrian usar el mismo sistema que Dota2?Si, pero ten en cuenta que ahora mismo compiten contra el Dota2 y el LoL por no hablar de otros ARTS/MOBA como HoN/Smite y los nuevos que saldran como DawnGate o como se llame.

Poner todos los heroes gratis como en Dota2 atraeria a muchos mas jugadores pero sus beneficios serian menores a si que habra que ver como se lo montan.

1 respuesta
OMeGAA

Alguien puede poner algun link con stream de la blizzcon con respecto a HOS?

1 respuesta
UlfiNiste

#201 Estoy buscando, en cuanto tenga algo lo paso por aquí

H

Grupo todavia no hay no?

1 respuesta
Weisho

no se si ya lo pusieron XD

8
1N9K

#200 Yo debo ser muy raro, pero por ponerte un ejemplo, no me he dejado ni un euro en el lol.

Me faltan como 10 personajes, de los más caros, y si te digo la verdad no me llama ninguno de los que me faltan, quizás xerath.

Lo que quiero decir, es que con estos juegos no me agobio nada, me lo tomo como pequeñas partidas en las que entro a divertirme, no a conseguir nada más que no sea diversión, es por ello que llevo tanto tiempo jugando a lol.

Si a esto le añado lo de la personalización de personajes, es decir, la progresión con sus talentos propios de héroe pasivos, y que por lo tanto habrá que dedicar su tiempo a cada uno, el tema de conseguir héroes muy rápidamente no me preocupa para nada.

Con esto también piensa que cada semana, si hacen este modelo de microcreditos, pondrán unos cuantos personajes gratuitos, por lo que siemproe podrias ir desarrollando héroes que te gusten, y que una vez los tuvieras comprados (con dinero del juego, espero que esa opción exista, porque de lo contrario es un p2w en toda regla y le dan por el culo al juego) ya tendrias bastante trabajo hecho en cuanto a su progresión.

Estoy de acuerdo contigo, todos los héroes gratuitos llamaria mucho la atención, porque hay gente que juega a otros mobas y tienen practicamente todos los perosnajes sacados, mucho dinero invertido, o mucho tiempo, y sé que a algunos de estos no les hace ninguna gracia empezar de 0 en otro moba.

Además que para competir con dota2 y lol, que son los grandes de esta categoria en mi opinión, tienes que seducir a la gente con algo.

Genesis1910

#203 Sí que hay sí.

http://www.mediavida.com/g/Hots

OMeGAA

sigue sin haber stream de blizzcon?

LKS

algun stream de la blizzcon de lo que estan hablando del HoS? Estaba viendo un stream aleman pero han cambiado el canal a lo de la peli ¬¬"

acaban de cambiar otra vez de canal y esta saliendo lo de este juego http://serienstreams.com/index/blizzcon_live_stream_kostenlos_free/0-39

OMeGAA

http://tassadaronline.blogspot.ro/2013/11/blizzcon-2013-live.html

ahi teneis pero no se si sale HOTS

PoLLeZnO

http://blizzcon.neocities.org

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT