HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

mkkkl

#480 Cogería el elemental siempre. Ten en cuenta que la mayoría de la gente lo ignora en teamfights y que puede llegar donde tú no llegas. Además, ralentiza por cada ataque y te da ese plus de daño mientras esperas a la E y la W.

1
Weisho

#480 Yo siempre pillo el elemental, ya que a cada auto ataque le aplicas la pasiva para luego tu con las skills dañar mas. Lo de mejorarlo al 20 es segun. Si tienen pj que llegan a ti facilmente es mejor el teleport.

Luego si tienes que perseguir o irte el elemental siempre estara aplicandoles slow. Pero bueno eso va a gustos.

f0restLOL

No se guardan solas las partidas para despues verlas? tipo csgo

es que no lo veo por ninguna parte y me extraña que algo asi de hoy en dia no este implementado

1 respuesta
doktortura

#483 En el menú principal, en la opción Ver tienes todos los replays de las partidas que hayas jugado en ese equipo

1 respuesta
f0restLOL

#484 osea...tengo que crear un team 5on5? No vale rankeds en solitario o con un compi?

1 respuesta
doktortura

#485 Equipo=PC

Ultrajex

Qué tal va Falsnosequé (Personajillo del Warcraft montado en un hipogrifo) en partidas en plano competitivo? Lo estoy probando y también me parece crema.

2 respuestas
H

#487 Pues va muy bien, tiene un daño bestial y muy buena movilidad.

1 respuesta
1N9K

#487 No es malo... pero comparado con Valla es bastante mierda bajo mi punto de vista ya que Valla tiene un daño en area bastante bestia.

Yo le cojo siempre como tercera opción (después de Valla y Tychus) cuando me toca pickear algún asesino a distancia.

1 respuesta
-Zack-

bueno me acaba de llegar la beta, soy jugador de dota y habitual de LoL que deberia hacer para empezar? tirame a jugar normales y pista??

1 respuesta
E

Que tal esta Tychus ahora? Lo he probado y me ha gustado, pero creo haber leido que con el parche estaba mas flojo por el nerf

1 respuesta
Ultrajex

#488 #489 Gracias :)

La verdad es que no he probado los que mencionas, solo los de rotación :/

Lo que sí al menos a mi me parece es que los precios de oro de personajes son desproporcionados para la miseria que dan por partida :(

FaLc0n_

#490 ves jugando partidas normales a muerte y ves mirando todos los personajes hasta que te aprendas las habilidades, luego hay una pagina de guias muy utiles para aprender a jugar http://www.heroesfire.com/

1 1 respuesta
Drhaegar

#491 El nerf al ulti se nota demasiado, pero tiene un daño sostenido muy alto y una movilidad al nivel de Valla. Si hay bastante CC en tu equipo Tychus rinde muy bien.

-Zack-

#493 he jugado ya 6 normales, 3 w 3 loses, no parece que se me de mal, cogi a Raynor y bueno bien casi siempre de los primeros en damage y exp y muero poco, lo que me doy cuenta es que el juego es muy muy centrado en el teamplay y objetivos

ahora el tema es conocerse todos los mapas al dedillo y como dices las habilidades de todos los personajes para saber a que me enfrento, gracias por el link!

Diviciacos

Tengo una duda respecto al saldo de battle.net. Me regalaron una tarjeta de 20€ de battlenet y ya solo me quedan 2.63€, cuando salga Sylvanas puedo pagarla con esos 2.63€ mas dinero de mi tarjeta del banco? o no es acumulable el saldo de battlenet con el de mi tarjeta??

1 respuesta
FaLc0n_

#496 no se si te coje dinero del saldo de battlenet mas la tarjeta, lo que si puedes hacer es meter dinero en el saldo de battlenet y ahi si se acumula por ejemplo si metes 5 euros pues tendrias 7.63€

1
Fr34k3r

Ha alguien le da problemas conectando a battlenet esta mañana? o soy nigga?

ShineSoul

Alguien sabe cuanto va a costar Sylvanas en dinero real en cuanto salga? Y va a bajar también el precio en dinero como el de oro, tras 1 o 2 semanas?

elferpincel

El otro dia juraría que anub'arak estaba a 10k y ahora está a 4k. ¿Lo han bajado para siempre? yo ya me lo he pillado. Van a hacer estas rebajas con regularidad? alguna pista del motivo?

no quiero gastarme 10k un dia en algo que al dia siguiente vale 4...

2 respuestas
ShineSoul

#500 quizá es como en el LoL que cada vez que sacan un champ bajan a otro de precio, pero si no me equivoco lo bajaron el día antes osea que ni idea

1 respuesta
BmZ

Buenas. He descargado el parche nuevo y ahora el juego se me ve bastante más cerca que antes (como si le diera más zoom con la rueda del ratón) El tema es que jugar una partida ahora es muchísimo más incómodo y no te enteras prácticamente de nada...

He tocado las resoluciones pero todo igual. ¿Alguna idea?

Gracias!

1 respuesta
A

desde el ultimo parche me sale la barra de talentos activables aun no teniendo ni uno. Hay manera de dejarlo como antes? que dicha barra solo sale si tengo alguno activo? (botones 1,2,3...)

A

#502 mira la resolucion grafica que se ha reseteado los ajustes con este parche.

Shafi

#500 #501 Está anunciado en las notas del parche, el nuevo precio de Anub'Arak es de 4k.
Yo soy un desgraciado que pagó 10k por él hace meses... y lo mismo me sucedió con Puntos.

xKingx

Hola! tengo intención de empezar a jugar rankeds en "breve" y necesito una ayudita sobre que comprarme. Maineo asesinos y tengo ese campo sobrado (zeratul, valla, nova, illidan y tychus comprados) y ahora quieron comprar unos pocos héroes para poder tirar en otros roles. Había pensado en ETC y Muradin como tanques y como support me encanta Alafeliz pero no tengo para pillar uno de 10k facilmente, asi que imagino que tiraré por malfurión. Alguna recomendación ?

Leonidasxx

¿que os parece Tassadar? solo he jugado unas 5 partidas con el pero me parece bastante bueno.

A

cual es el mapa que se juega en competitivo?? o se juegan todos?

1 respuesta
sonohmc

#508 se juegan todos creo

-Zack-

lo de la experiencia exactamente como va? porque en esta ultima partida teniamos nosotros aun 6 torres o asi con sus respetivos fuertes, ganando en asesinatos 35/15, ellos no tenian nada, solo nexo, y les sacabamos apenas 2 niveles, like what

3 respuestas

Usuarios habituales