HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Panzerx

La verdad es que salte el texto así que solo me fije en un grafiti pero el caso es que la recompensa no es el Pack de Mecatormenta II que esta en la colección.

RaWnNnNn

Vale, pues ya he conseguido yo la primera parte de la misión. Resumen:

Ya me lo esperaba porque me lo habían dicho, pero aun así me parece que deberían poner "Pack de emoticonos Mecatormenta II" porque así de primeras induce a confusión, la verdad.

1 respuesta
pantocreitor

#3482 jajajajajaja yo me rayé tela cuando lo vi y pensé que no podía ser. El pack ese según los heroes que tengas se va a 30-40 euros no??? y dije a ver que mierda dan. Al menos espero que a los que tengamos comprado a Tyrael nos den oro.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3483 Si si, yo cuando lo vi por primera vez me pareció demasiado tocho como para ser cierto y me veía venir el "truco" porque no veia rentable que te dieran primero el regalo tocho y luego tyrael y la skin.
Ojala nos diesen cualquier cosa a los que ya tenemos a Tyrael pero yo tendría pocas espectativas xD

17 días después
Lizardus

No es la primera vez que hacen la argucia de los emoticonos dando a entender que van a regalar otra cosa.

jeremyjarf

Hace poco aumentaron la velocidad de movimiento base de los heroes, me acabo de enterar leyendo en reddit. Y por la patada como se les ocurre, yo sufriendo como un perro intentando hacer los combos de alarak como siempre, ahora todo el mundo se me escapa.
Y al parecer todo el mundo se queja de sus magos y de como esquivarlos ahora es muy facil. Los asesinos de mele deben andar de fiesta.

Esperando el contra parche.

rbNNN33

algún discord pa jugar con gente? he vuelto después de que matasen el juego por los feels, pero jugar solo es meh

10 días después
jeremyjarf

Estan saliendo las pistas del proximo heroe/evento del nexo. Por mi parte ni mendiga idea pero pondre aqui las imagenes que hasta ahora no parecen estar relacionadas de ninguna forma y las mejores teorias de cada una.

Aqui todos notamos una elfa, o bien una hechizera de diablo 3. Por mi parte espero una elfa arquera sniper con buhos o una bruja del mar naga.


Y aqui la imagen interesante, nos muestran un personaje nuevo que al parecer esta intentando completar la pokedex del nexo. De aqui la pista mas factible es que el nuevo heroe caiga con un evento con tematica de cazadores.

Krosita

Taric.

er_vick

El ópalo para la armonía

jeremyjarf

Ya tenemos nuevo heroe.

Su funcion es llenar el espacio de mujer negra empoderada en el nexo, ya que no existia ninguna en los universos de blizzard.

rojasu

el kit de habilidades esta wapens

8 días después
jeremyjarf

Opinion rapida del nuevo heroe: es muy divertida.

Detallada: muy movil, gran daño, buena supervivencia, el stun te deja muy expuesto pero es muy flexible, la ulti de la espada es la es el rayo de falstad, la mejora del 20 es como la de nova: si mata vuelve a tirarla al instante. El alcanze de la espada y el gancho le permiten gankear muy bien.

Quiero ragear un poco pero no se me ocurre algun personaje de blizz que use espada gancho y se sane infectando, algun caballero de la muerte tal vez?

1 respuesta
pantocreitor

#3493 Ya está en el normal o hablas de reino de pruebas???

1 respuesta
jeremyjarf

#3494 normal

pantocreitor

Me cago en dios, está jodido el sistema de exp de las rankeds, a unos colegas les dan y les quitan 20, a otros 200, a otros 400...
Pero creo que soy el tonto del pueblo porque me quitan 400 y me dan 200

1 respuesta
Khaleck

Yo vengo a cagarme en el nuevo heroe, es que da mucho asco.

1 respuesta
jeremyjarf

#3497 ya le bajan el precio, por lo que en menos de dos dias la nerfean

1 comentario moderado
RaWnNnNn

No me parece tan tocho, la verdad. A la mínima que tengas un stun te lo comes.También es verdad que suelo jugar bruiser xD
La ultima vez que jugué a dehaka había una que por alguna razón no dejaba de focusearme a mi. Cada vez que me tiraba el gancho, cuando estaba a la altura de mi equipo me metía bajo tierra y la dejaba ahí tirada.Eso si, 1 pa 1 como te pille te hace un hijo.

Khaleck

Y luego para irse lo tiene muy fácil, y se cura, también pega bien.

jeremyjarf

Lo que mas me gusta de este heroe es que las habilidades de movimiento la pueden dejar muy mal parada cuando te lanza su gancho y la puedes acomodar en medio de tu equipo para que la focuseen.
Eso si concuerdo que su 1 vs 1 esta a nivel que el carnicero, y lo peor con escape para cuando venga la ayuda.

RaWnNnNn

Hoy es un día triste, mv se ha dado cuenta de la realidad xD

F

jeremyjarf

Al menos se hablaba mas del juego que en sub foro de artifact.

Panzerx

F

ThArKuM

:frowning2:

pantocreitor

Ostias

F

LucaBlight

F

jeremyjarf

Pues yo seguire apoyando el juego, principalmente por que ni el lol ni el dota corren en mi maquina por alguna razon. Y comentare cosas random de internet, como por ejemplo: al parecer qhira es la hija del blaze de viper que sale como niña en su trailer de skins

2 respuestas
Danitori

Pero que ha pasado? no me entere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca