HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

personaje

#3509 Es raro, nunca pude jugar al hots ni al dota2 xq mi portatil no podía con el y en cambio el lol me iba de maravilla.

#3510 chapan el foro de hots

Danitori

Pues si en sus cifras ven poco trafico no me encaja. Veo mas activo este foro que otros

pantocreitor

Aunque el subforo muera yo seguiré mi cruzada por llegar a plata xD

ekuDmekuN

F

RaWnNnNn

Yo sigo jugando esto con 3-4 amigos de manera regular. Nos gusta a todos y nos lo pasamos bien. A mi el dota y el lol no me interesan demasiado y probablemente sigua con este juego mientras da sus ultimos estertores hasta que muera del todo. A tope con el hots.

#3509 hostia, no me había fijado, mola.

1
22 días después
jeremyjarf

Pues la proxima semana hay nuevo evento con tres skins tops y un evento con cofres de temporada.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#3516 Vi el video ayer y la verdad es que molan bastante. A ver si consigo alguna.

Ronjoujoujou

#3516 Pues mira que bien, pensé que el juego estaba cuasi muerto.

Yo le daré al menos para conseguirlas.

Panzerx

Está mas vivo que nunca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3519 Pues me alegra saberlo, bajado e instalandose.

1 respuesta
Panzerx

#3519 #3520 Mas o menos...

1 respuesta
RaWnNnNn

#3521 Más menos que más

jeremyjarf

Quiero corregir mi ultimo comentario, son 4 skins top, el demonio de orphea tiene sombrerito y eso lo hace muy top, casi al nivel de la de hammer.

1 respuesta
Khaleck

Yo juego casi todos los días por la tarde/noche, alguno se anima?

FrioneL

Esto sigue vivo? Es de los pocos "mobas" que me molaban pero al ver que moría deje de jugar.

1 respuesta
Khaleck

#3525 No está muerto, siguen metiendo cosas.

RaWnNnNn
#3523jeremyjarf:

tiene sombrerito

Tenía que hacerse.

jeremyjarf

Cuando salga el evento sera un excelente momento para volver a jugar, muchos que vuelven despues de tiempo para ser presas en QM.

jeremyjarf

Doble post pero ya esta el evento, y como tal una cosa interesante es que estan vendiendo cofres legendarios en la tienda por 12000 oros.

20 días después
RaWnNnNn

Que leches son los marcos de maestrias estos nuevos? No veo nada en ninguna de las notas del parche.

1 respuesta
jeremyjarf

#3530 hasta donde entendi, si los tienes tu personaje tendra un aura dorada durante las partidas

Panzerx

Sí, lo compras y tienes un circulo a tus pies que va cambiando según el nivel del héroe (a partir del 15). Es como sacar la chapita todo el rato. No se, no me convence demasiado. No esta mal pero meh...

10 días después
H

Ya no recordaba lo retrasada que es la gente de este juego.

Pierdo una partrida que aunque sea unranked jode por culpa de sobretodo un Varian que solo sabe buscar pelea cuando podriamos haberla ganado pagando varias veces las gemas del mapa de la tumba de la reina araña y el jodido simio me llama platino a lo que me descojono en su cara cuando ya solo con esta cuenta fui GM en cada puta season que jugue cuando gran master aun significaba algo y lo peor es que el jodido simio era low Master pero claro de cuando lo regalaban.

Panzerx

Un par de amigos y yo hemos empezado ahora con la ranked (llevamos solo una). Road to blizzcon.

jeremyjarf

Recordatorio a todo el mundo, esto se disfruta mucho con un compañero. Aunque sea solo uno aqui dos si pueden hacer la diferencia.

1 1 respuesta
pantocreitor

#3535 La verdad es que discrepo, cuando 2 vais bien pero tienes a los típicos que se quieren hacer un 5vs1 constantemente y se lían a soltar mierda porque no morís todos con él es difícil hacer nada xD

O como el otro día, un Varian con Abathur que dijimos “si vienen juntos guay” y no pararon de liarla toda la partida xD (el Abathur se iba a esconderse a mitad del mapa y cada 2 por 3 se ponía a dar vueltas para cambiar de sitio xD

20 días después
Payomeke

Alguno para jugar asiduamente rankeds por las noches? payomeke#2406

16 días después
B

Nuevo héroe, y ni un solo comentario al respecto. Así de popular es el juego a día de hoy.

El nuevo personaje, Alamuerte, la verdad es que está fuertecito. Pero es bastante difícil de manejar, y a poco que te aprendas su funcionamiento, es relativamente fácil de esquivar sus ataques. Si tu equipo te apoya como toca, un Tychus o un Genji con una build para fortalecer el reflejo se los meriendan.

Un poco decepcionante, la verdad.

Khaleck

Mejor eso a que no esté roto, entre hace unos días y todavía no había salido.

kaszal

Yo estoy por pillar el dragon aunque mi tesoro se queda a 0 no se que hacer.
¿cuanto suele pasar hasta que rebajan un personaje nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca