HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

FraG

#3540 2 semanas desde el lanzamiento.

B

Pues un 80% de partidas ganadas que llevo con Alamuerte. Una vez le pillas el truco, es una bestia parda. Simple y llanamente, no hay personaje que zonee mejor que él. Y combinado con algún otro héroe que stunee o inmovilice, monta un cristo en un momento.

Pero vamos, insisto. Sus ataques se esquivan relativamente fácil, y tiene bastantes counters. Tychus es el más obvio y eficiente. Pero cualquier asesino a distancia con la suficiente movilidad le jode vivo a Alamuerte. No diría que esté roto.

1 respuesta
kaszal

#3542 yo al final también lo compre y opino igual, ademas me parece de los mas divertidos de jugar ultimamente.

esta caido battletnet ahora mismo no?

1 respuesta
Vandalus

#3543 jugando, pero he tenido que cerrar battlenet dos veces

GreatKingRat

Se hablaba de que Blizzard iba a abandonar HotS, que tal está la comunidad?

1 respuesta
pantocreitor

#3545 No muy extensa, pero la que hay es activa.
A parte no hay problemas para encontrar partida, ya sean rankeds, casuals o eventos semanales

1 1 respuesta
RaWnNnNn
#3546pantocreitor:

eventos semanales

AKA ARAM
Ya podrían poner de vez en cuando algún otro, leches. Yo esperaba que en verano por lo menos una semanita pusieran el de la piscina, pero que va.
Entiendo que lo hacen porque la gente juega mucho más ese modo que el resto, podrían dejarlo fijo en otra pestaña y que el brawl cambiase entre otros para los que no disfrutamos especialmente el ARAM,

1 1 respuesta
LLoid

¿Hay algún hilo para poner los battle ids y hacer party o este mismo vale? Advierto que soy un manta, pero siempre mola jugar con gente

Panzerx

#3547 Pero si el aram mola, ya caerás, ya...

9 días después
rbNNN33

Hay alguien que siga dándole a esto pa buscar una party pa darle en serio?

2 años después
OviedoSergio

Es una pena que no hayan querido hacer todo de forma lenta y orgánica, por qué el juego es divertido hasta decir basta...ahora que tengo PC nuevo y estoy jugando a 4K...se ve de lujo, increíble

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca