HotS: ¿Teneis problemas de rendimiento?

R

pues a mi me ha destrozado la gráfica... una asus rog 285 GTX... empezó a rallarse al terminar partidas y me obligó a reiniciar y al volver... desastre total. Con el último parche me ha dado muchos problemas.

Fr34k3r

#88 tengo exactamente el mismo problema que tu xD

-Zack-

yo con el anterior parche me iba bastante jodido de fps, ahora con el nuevo parche cambie al cliente de 32 bits que no se si importa algo o no pero si que puedo jugar decentemente aunque cuando hay teamfights bestias a veces se nota que le cuesta, juego con todo al minimo y en resolucion bastante baja, es la unica forma de que me vaya fluido en mi patata portatil, son 8 gb de ram, pero no tengo grafica, voy con la mierda de serie del portatil xd

BirK

Cuando quiero darle a jugar, me dice que"Hay un problema con la caché de descarga", que reinicie el juego. He borrado la carpeta de caché de Battlenet, he usado lo de reparar..nada. Alguna idea antes de volver a instalarlo?

vicyos

Hace un par de semanas, en calidad media me mantenía sin problemas en 60 fps. Ahora de repente voy a 30... y en bajo.
He reinstalado a ver y nada... yo ya no se que hacer ):

Daschiha

No sé muy bien donde va esto, así que si esta en un mal hilo que me lo mueva el MOD.

Alguién sabe por qué se me ha dejado de ver en la partida los truenecitos cuando llevas una racha de cojones??

Esa animación que se ve en la barra del nombre...

Juego con la misma configuración de siempre y no he tocado nada...

Silvertree

He estado probando cosas, me bajan los fps a 50, la GPU a 60º, ping: 90-387ms pero la media estaba en 190ms que considero que es bastante, con quitando la sincronización vertical se pone a 70fps

Sistema:

i7 4770k a 3.5Ghz
16Gb RAM DDR 3 a 2400Mhz
MSI GeForce GTX 970 OC 4Gb GDDR5 (2560x1440 monitor 27" )
Placa Base: Asus Maximus VI Extreme C2

Y no comprendo el porque de esas bajadas de frames...

Que mala optimización tiene este juego. A ver si se ponen ya las pilas.
Tampoco entiendo ese ping tan descomunal, sobretodo porque he abierto todos los puertos que mencionan para que no haya perdida de paquetes, tanto en el router como en el firewall y pega unos lagazos de la hostia.

1 respuesta
E

#97 Hombre, con esa cafetera es normal que te de bajones

2
pepeRM

Con este ultimo parche me va perfecto en ultra. Wooah!!

Hal9000

Desde el último parche puedo jugar a todo high sin problemas...

B

igual,en este parche se juega mejor

FamasESL

Yo juego algo peor desde el Parche, juego en Ultra con PC de mierda y no tengo problemas de FPS aunque me da lagazos puntuales al empezar la partida, en los primeros trades que hago.

Talekxd

Se pueden ver los fps del juego en alguna opcion?

1 respuesta
mkkkl

#103 Ctrl+Alt+F

VROhN

Lo que tengo comprobado es que casi todo el mundo que tiene un AMD (concretamente de la gama FX, entre los que me incluyo) el juego les va como el ojete ya que el juego según me he informado sólo pilla 2 núcleos de los 8 que tiene un FX, y la potencia por núcleo de amd es mucho mas baja que la de intel.

Otra cosa que he descubierto es que en modo replay o modo practica puedo jugar con todo en ultra sin problemas, pero cuando hay que jugar online va mal hasta en low y ésto solo tiene una explicación: El método de reconexión y la latencia.

Cualquiera puede hacer la prueba, cuando tengais un lagazo (de internet, no de fps) sufrireis una bajada de frames también, y es porque el servidor intenta sincronizar el juego y da lugar a estas bajadas de frames. Asi que si tenéis una conexión inestable o que tenga un mínimo de latencia ya os va a ir mal el juego.

Yo desgraciadamente tengo el combo, un amd FX y una conexión regulera, lo que se traduce en jugar a 20-30 fps con un juego me pone los graficos por defecto en ULTRA.

1 respuesta
tholdrak

#105 Pues yo juego con un AMD FX de 6 núcleos y me va perfecto.

FamasESL

Yo con un I3 4330 en Ultra sin problemas menos al iniciar la primera fight y tabular que me tarda la puta vida (pero es comprensible ya que al tener solo 4GB Ram y el juego me consume 2,7 pues es lo que hay).

Talekxd

Este juego esta bien optimizado? Lo digo porque tengo un i5 2500k una 780 gtx y me pega tirones a veces, por no decir que no mantengo 60 fps ni loco.

B

Yo en la alfa podía jugar perfectamente, el otro día probe a echarme una partida me da un problema de conexión me tira y ya no reconecta jamás

Mynkon

Joder, me alegra ver que no soy la única. Puedo echar dos o tres partidas bien, pero a partir de ahí me empieza a ir a pedetes. Y luego, aún cerrando el juego, se me va colgando el pc.

s3niK

Yo no lo entiendo aqui algo falla últimamente.
Le doy a Ctr+Alt+F para ver los fps y 60 estables 48-55 ms y el juego va a tirones y saltos.

Alguien mas se encuentra con este problema?

1 respuesta
Tyron03

#111 el mismo, he probado a activar la sicronización vertical y parece que va algo mejor...

Usuarios habituales