HotS: Valeera llega al nexo

LucaBlight

VALEERA

  • Esfumarse (D): Valeera desaparece, se vuelve invisible y aumenta un 10% su velocidad de movimiento. Durante el primer segundo se vuelve no revelable y puede atravesar otras unidades. Esfumarse otorga a Valeera un conjunto alternativo de habilidades que puede usar mientras es invisible.

Habilidades básicas
Habilidades de Esfumarse
Habilidades heroicas

CAMBIOS A HEROES

Lunara

Varian

Li-Li

Tassadar

Rexxar

El resto de notas del parche, incluido todos los talentos de Tassadar y Rexxar, en el siguiente link:

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20477655/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-17-de-enero-de-2017-17-01-2017

2
LadyMcFadyen

Nuevo personaje invisible xD
La verdad me encanta el modelado. Creo que los 21k los gastare en ella de salida, que estan muertos de asco y me da igual xD
Me huele que hasta que no la saquen en el RPP mañana no sabremos del todo sus habilidades o talentos.

1 respuesta
Alrich

Ya podrían haber puesto otra armadura de pícaro y no eso en la skin de pago xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Hay algo que he leido que no se de donde lo han sacado... el rework de Tassadar incluye... que le quitan Oraculo de revelar invisibles. No me gusta eso. Hay muy pocas opciones de revelar personajes invisibles... y que quiten eso cuando sale Valeera... no se, no se.

1 respuesta
notiK

#2 Las habilidades las tienes todas en el video, obviamente las que subes por lvl hasta que no sale en el RPP no se ven, como siempre.

ArdeAntares

Ois eso? , si, son los crys de los players que no saben que la invisibilidad tiene counter, ya vienen!

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 pues no sé yo que decirte, que según he leido en reddit a Tassadar le han quitado lo de revelar invisibles en oráculo XD Eso o como mi nivel de inglés es nulo, a lo mejor se lo estaban fumando, pero no sé, que en el rework de Tassadar le hagan eso no me gusta mucho cuando el oráculo estaba muy bien para control de mapas y sobre todo de los hermosos invisibles.

#3 aunque las tengas todas en el video no sabes realmente que hacen a no ser que te dé por adivinar xD me refiero a la explicación de cada una, que ya está claro que hasta que no salga el parche en el rpp no las van a explicar.

1 respuesta
Battoh

El modelo del personaje me parece una pasada. Espero que sea igual de divertida de jugar.

PD: espero que la nube Kinton se pueda comprar por oro xD

notiK

#1 Me copias el mensaje y no me das agradecimientos, vaya mod :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Adri_xP

la nube se va a llamar 20€

el_Barto

Cuando la ponen en el RPP?

1 respuesta
notiK

#11 Hoy

1 1 respuesta
el_Barto

#12 se sabe la hora?

1 respuesta
notiK

#13 Pues no, pero como casi siempre échale sobre las 5-8 de la tarde.

#15 De nada :D

1 1 respuesta
el_Barto

#14 gracias :)

B

#1 He leído Valeera llega al Sexo. Que chasco.

LucaBlight

#9 pero... te lo dije en el otro post... y estaba cansado... y tampoco había mucho que poner... y.... y... mama... papaaa... T_T

1 respuesta
notiK

#17 Nada nada, me debes 1 xD

1
jcoto

#4 #7 es un comentario irónico porque la gente estaba comentando lo de la invisibilidad y tal, viene de un comentario de reddit. Ni en el video ni en twitter sale nada. Al parecer la coña del comentario se basa en un cambio de un personaje en el LoL, y ya que Blizzard se ha tirado casi dos años intentando hacer una copia del LoL a su manera (equilibrio, sacar personajes en plan 3carrosdps/1tanque/1 supp), e introducir cambios para que algunos héroes sean "más ocasionales" pues claro, la gente se descojona un poco.

I además mucho me extrañaría lo de ese cambio a Tassadar así porque sí, de hecho revelar es uno de los puntos fuertes por los que Tassadar se puede incluir en una compo.

O sea, que nada, es un bulo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#19 vale, mucho mejor, que metiendo el traductor de google tampoco me dejaba nada claro... xD aunque claro que en el video no se ve nada, por eso me extrañaba que lo estaban comentado, pero no sabia si pensar que era un comentario al aire o que lo habian visto por algún lado (por ejemplo la web que yo seguia de noticias de HotS era Heroes Nexus y lleva desde el 7 de Noviembre sin poner ninguna noticia nueva...), y no sé por donde ponerme a buscar (por eso pensé que a lo mejor lo habian visto en alguna web o algo parecido).

1 respuesta
Ardi

Me sale error al iniciar sesion en el RRPP alguno mas le ha pasado?

2 respuestas
S

#21 supongo que no lo abrirán hasta dentro de unas horas.

notiK

#21 Aun no han actualizado y la version es anterior a Zul'Jin por eso no puedes.

jcoto

#20 Esperemos que esa coña sea una coña y no un augurio, ya que hoy en teoría meten el rework de Tass.

LadyMcFadyen

¿En teoría sale en una hora, no? xD
A lo mejor de repente son capaces de retrasarlo un día entero. No sería la primera vez.

notiK

#1

LadyMcFadyen

¡¡Oooooh, montura gratis por evento!! No me lo creo.
¿El chocobo... digooo, el dorado es color de skin o se conseguirá comprando por pasta?

1 respuesta
jeremyjarf

Montura gratis alv!
Esto es un evento señores.

1 respuesta
LucaBlight

El pollo es gratis! No me lo creo!

1 respuesta
notiK

#27 #28 #29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • Battoh
  • jcoto
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • jeremyjarf
  • LucaBlight