HotS: Valeera llega al nexo

kingsora

#118 en serio? Creia que era 1 semana....

1 respuesta
D

#121 Las rebajas de los héroes nuevos, siempre tardan 2 semanas en aplicarse.

Otra cosa, es que en algún momento, por temas circunstanciales, la rebaja se haya producido antes (como ocurrió con Ragnaros, por poner un ejemplo, debido a la Navidad).

jcoto

#119 no creo que metan gran cosa en este parche próximo, ya que es mantenimiento estándar, como mucho la trifulca nueva y algún cambio en la tienda (activar X pack).

Seguramente alguna corrección de errores que quedan por ahí sueltos también. Quizás hay aviso por parche como los "gordos" ya que posiblemente bajen de oro algún personaje y quizá haya retoques puntuales a algún héroe (como Tassadar) o algo referido con bugs.

26 días después
4ug

.

1 respuesta
Link3D_

#124 emboscada golpe en los riñones o garrote situacional, no hay combo standar, y despues en cuanto tengas 3 puntos de combo evisceral si o si.

Build standar... Yo uso el teletransporte a la espalda con emboscada, me asegura muchas kills que me escapan, aunque si tienen mucho bruiser vendra mejor aumentar la velocidad. EL que es un must a mi parecer es sangre fria que es muerte de los carrys blandos 100% antes de que salgan del stun, pero todo es muy situacional.

4ug

.

1 respuesta
Battoh

#126 Pues depende, yo a un mago le meto silencio, ya que dura 2 segundos (mientras que el stun dura 1,5 si no voy mal), así tengo más tiempo de matarlo antes de que tire alguna skill de teleport (Li Ming, Gul'dan o cualquiera con el Bolt of the Storm) o me tire todo el burst y me lleve con él. Si es algo con poco daño de auto-attacks o con bastante velocidad de movimiento base, pues le meto el stun para que no escape. Pero la verdad es que depende bastante de cada personaje, de los talentos que se haya cogido, la diferencia de niveles, etc.

4ug

.

1 respuesta
Link3D_

#128 si te pones el talento de recuperar energia al salir de sigilo y el de las habilidades en sigilo otorgan 2 puntos de combo es: Stun/garrote + golpe siniestro/aluvion + eviscerar. 3 habilidades que con sangre fria un blandito lo bajas.

SI no es asi que alguien me corrija pero yo la monto asi

4ug

.

1 respuesta
Link3D_

#130 hombre si te dedicas a hacer la perra, rematando kills sin cojer experiencia y sin pusear lineas y tal, claro que restas, esas son las valeeras que restan, pero si no haces el gamba todo el rato en sigilo es un +

1 respuesta
Ardi

Estoy viendo que es un personaje con muchisimas builds he probado una que es:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/valeera#hGso

la verdad que haciendo bien el combo deleteas pero claro estamos hablando de midgame - late game alguna otra build interesante ??

#131 he visto la tuya puesta una pagina mas atras, mola pero el combo no se como iria entrarias con el salto + sangre fria le meterias aluvion de acero + la carga con esvicerar??

1 respuesta
Link3D_

#132 sangre fria activala siempre que puedas, por ejemplo al backear con B o al resucitar, la activas y te desentiendes.

Emboscada (Salto) + Aluvion/golpe siniestro (Lo que cueste menos energia mejor) + Eviscerar

3 Botones

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
Ardi

#133 Muchas gracias no sabia lo de sangre fria, si el combo es muy facilito xD

#134 Esa build es la que ando probando pero con el ultimo talento cambiado por el de hacerte invisible antes

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • Battoh
  • jcoto
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • jeremyjarf
  • LucaBlight