HotS: X6tence presenta su Equipo de Heroes of the Storm

Mastertitan

El conocido y aclamado Club x6tence ha presentado hoy su Equipo de Heroes of the Storm.

Anteriormente conocidos como “Five.O” y tambíen con el nombre de “heroeswar.es” en el primer Torneo español que organizó PypHeroes en el cual se proclamaron campeones sin lugar a dudas, anuncia su incorporación al Club x6tence para comenzar su andadura a lo grande en los proximos Torneos Españoles y Europeos.

Declaraciónes oficiales:

Los jugadores elegidos son conocidos por la comunidad. GranPKT o Koter ya han competido en Starcraft y EnErGy ya conoce lo que es competir bajo nuestro escudo tanto en SSFIV o anteriormente en Warcraft III.

Esperemos recorrer un largo camino juntos. Os dejamos las declaraciones del capitán del equipo:

x6tence.Koter: “Tanto yo como todos los miembros del equipo queremos agradecer a x6tence la oportunidad tan grande que nos dan al formar parte de este grandioso club. Daremos lo mejor de nosotros para poner al club en lo más alto y formar una larga trayectoria profesional juntos. Un saludo enorme para todos los seguidores y al resto de equipos del club”.

Roster oficial de X6tence:

Daniel Koter Plumar (c)
Salva EnErGy Tomás
Francisco GranPKT Nuñez
Jonathan HarryHook Tejedor
Alejandro SecreT Valdés
Adolfo ZziLexX Valdés (Manager)

Esperemos recorrer un largo camino juntos. Os dejamos las declaraciones del capitán del equipo:

x6tence.Koter: “Tanto yo como todos los miembros del equipo queremos agradecer a x6tence la oportunidad tan grande que nos dan al formar parte de este grandioso club. Daremos lo mejor de nosotros para poner al club en lo más alto y formar una larga trayectoria profesional juntos. Un saludo enorme para todos los seguidores y al resto de equipos del club”.

Fuente oficial: http://teamx6tence.com/

Esta noticia nos da el indicativo de la buena salud que va gozando este juego y su competitivo, por lo que en un futuro seguro que veremos más equipos españoles de nivel.

1
B

Me alegro de que comience la scene en españa, pero que no se confien! los que venimos de abajo con la alfa recién pillada o los que aún no la han pillado vamos a dar caña!

El juego lo merece

1 comentario moderado
Zheiwander

las granadas de harryhook con tychus en los camps neutrales cuando todos sus aliados tienen aoes pequeños salvaran a españa de la crisis

deagle

Mi enhorabuena al equipo y a harry en particular. El tio es bueno a todo lo que juega. LEYENDA!

goteNN

Esto son fichajes para hoy y peines para mañana, es absurdo tener un equipo cuando un juego esta en alfa, hay 2 torneos de mierda, y los grandes talentos están por salir.

10 3 respuestas
A

#6 actualmente esto es puro espectáculo, estos torneos no tienen nada de serios

Zius

Por cierto para cuando lo sacan, va a ser como la pelicula? para 212313201?

Fliyin

#6 te diria que si en el 99% de los juegos, pero en este el teamplay/jugar en equipo es muucho mas importante que el talento individual donde en 1 mes jugando ya posiblemente tu skill individual mejorara muy muy poco.

Creo que en este juego los equipos que triunfaran seran los que duren mucho y no cambien de jugadores cada torneo que pierdan.

1
Lord_Khronus

Mucha suerte a HarryHook, es un puto crack.

xJOSHx

cuando recibiré mi alpha bluzzard? joeeee suerte con el equipo a ver...

18 días después
Zheiwander

quien dijera 2 semanas ha acertado.y si no lo dijo nadie 2 semanas ha sido

T

dejé de leer en GranPKT xdxd

1 respuesta
Fyn4r

hostia koter es el cannonrusher verdad? xD

GranPkt

#13 Pero bueeeeno y yo qué he hecho!! xD

1 respuesta
4ug

#15 Veranauta por MV, omfg.

2 años después
GranPkt

#6 Los grandes talentos :P

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • Zheiwander
  • xJOSHx
  • Fliyin
  • goteNN
  • deagle
  • Mastertitan