HotS: Yrel y nuevo mapa de Warcraft

Doc

Hombre que pudiendo meter a Maraad metan a Yrel pues..

H

Mi orden de paladines es Tirion>Liadrin>Maarad>resto>Yrel.

Encima el heroe es un puto mojon de los grandes, me gaste 750 gemas para este aborto de tank que van a tener que bufar.

danyWTF

Pues buen mojón es Yrel. Acabo de comprarmela por 750 gemas y es un 0 a la izquierda total. Ni daño, ni aguante, movilidad cuestionable.. Cualquier otro tank hace mejor la función. Al baul.

Probablemente el personaje más useless que ha salido en el juego. Necesita un rework o un buff brutal.

1
willsmith

Si lo llego a saber que era penosa no la compro, la proxima vez me meto en el rpp y lo pruebo

Durandir

Yo lo que he notado es que es muy ignorable, cuando he tenido un equipo competente simplemente la ignoramos mientras acabamos con su equipo, Yrel se queda atrás intentando salvar en vano a los suyos.

Otros tanques con CC, como Diablo or Muradin, te anulan un asesino y tienen un gran impacto en las TF.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Mmm, no sé, de lo probado en el RPP (no me la compré, solo de compañera o rival) era bastante tocapelotas y parecía hasta rota xD
¿Tanto ha cambiado del paso al juego normal?

Vandalus

Llevo varias partidas y no me salta el mapa nuevo :( que tal esta?

1 respuesta
Grastor

#37 Sale la semana siguiente, lo pusieron por twitter XD

1 respuesta
H

#35 Aparte de que como tank es muy inferior a practicamente cualquier otro tank en todos los aspectos como Muradin, ETC, Diablo, Arthas etc...

Su mayor problema es que se la anula completamente, ayer jugando contra un equipo con Stukov, Alarak y Tychus es que no puedes hacer nada por que te cortan todo y sin hacerlo aposta necesariamente.

Por no hablar de que la animacion de la E es muy lenta, aunque uses la E instant sin casteo con el trait es que tarda demasiado tiempo en caer si lo comparas con Muradin y todo para un puto slow del 50% durante un segundo, si al menos el talento del 13 fuese transformar el slow del 50% en un stun de 0,5 o 0,75 pues bueno, tendria mas utilidad pero no se.

1 respuesta
Vandalus

#38 xD gracias

rageshow

Necesita algunos arreglos como dice #39 pero ojo que ya le empiezo a pillar el truco y no es TAN mala como me estaba pareciendo en mis primeras partidas.

Tips:
-Nadie te dice que tengas que cargar las habilidades siempre al máximo, cargadas o no proporcionan una utilidad (heal/knockback/slow)
-Intentad meter muchos AA, parece que no pero el martillo mete bastante, yo antes fallaba mucho en esto por que siempre intentaba rotar las habilidades cargándolas al tope.
-Usar la D es la clave, si te pillas el talento lv 1 de la Q priorizar D+Q~~
-El talento de la montura instant lo veo casi obligatorio.
-En mapas donde se pelea entorno un objetivo pillas ulti de suelo sagrado, se nota mucho si no te pueden sacar.

Lo dicho, es un personaje con el que es necesario cambiar un poco le chip.

100% on board with this and we'll do our best. We're going to give her some time to soak so we can get proper data before making changes, but the plan is to make adjustments to help her out if she looks to be under-performing.

link

jeremyjarf

El mapa es muy bonito y todo, pero segun lo poco que he jugado la composicion del equipo se nota mas por lo de ser un asedio, es como un aram el objetivo.

9 días después
Vandalus

Hay manera de jugar el nuevo mapa? no me salta nunca

1 respuesta
H

#43 Pues hombre con la cantidad de mapas que hay ya es dificil que salga y en rankeds no esta en la rotacion.

Yo lo habre jugado unas 7 o 8 veces solo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Pero no solian subir el ratio de aparición de los mapas nuevos o lo he soñado? xD

1 respuesta
Lecherito

#44 Ese hectorxd

A mi solo me salen el puto mapa de las ara;itas, me cago en dios

H

#45 Antes si, ahora no se si lo habran hecho.

A mi el mapa al igual que Yrel me decepciono un huevo y la verdad es que no esta entre mis mapas preferidos, me esperaba algo mas similar a la bg del WoW.

alfa036

el mapa este tiene un escalon por debajo el snowball del mapa de los Zerg

Doc

A mi sólo me salen el de la araña, alterac, dragón y santuarios infernales.

Vandalus

para cuando yrel en rotación gratis?

13 días después
Vandalus

no me gusta yrel :crying_cat_face:

srry doble post xd

1 respuesta
jeremyjarf

#51 no te pongas triste hombre, es complicada pero me parece que actualmente es el guerrero mas agresivo que hay.

1 respuesta
Vandalus

#52 Después de unas cuantas partidas mas me esta empezando a gustar un poco mas, pero sigo prefiriendo otros tanques.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • jeremyjarf
  • Doc
  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Kikokage
  • neoKabbul