Hotsbuff

pdj

De todas formas esto es para hacerse pajas en la alfa / beta... En el juego ya habran las ranked. Por el momento, me faltan 20 partidas para entrar al leaderboard en diamante :'(

1 respuesta
B

#31 yo estoy a 80 puntos de entrar tmb en diamante.

Vippe

Top 3 Hero sin subir replays, not bad.

1 respuesta
1 mes después
Lluvia4D

siempre me sale este error al intentar instalar el auto uploader

solucionado bajandolo de aqui

https://www.hotslogs.com/HOTSLogsUploader/HOTSLogsUploader.application

Larnox

Si fuese un sistema para ver tu MMR de default pues bueno, pero no sé, medirse los penes en el alpha tuviendo que subir tú mismo tus partidas... por que soy lvl 12 y según eso he jugado 3 games... personalmente no le veo mucha gracia, si el día de mañana abren rankeds el sistema de elo / escalada puede ser distinto.

GranPkt

#33 Blameur?

1 respuesta
AaronidaZ

Este método para mi gusto simplemente sirve para ver personalmente a que "nivel" estamos, por así decirlo....seguro que hay gente que sube las replays manualmente, y suben victorias y alguna derrota para "no dar el cante"...aunque igual me equivoco, pero por lo que tengo entendido puedes subir lo que te interese.

saludos

PD: Gracias por compartir la web y el programa a la gente que no lo conocía.

1 respuesta
adalbors

#37 Piensa que si alguien de tu partida sube el replay te cuenta, y actualmente hay bastante gente usando Hotslogs, con lo que es dificil subir solo wins, y el que lleva la web banea a la gente que solo sube wins.

1 respuesta
Lluvia4D

el autor sabe que hay personas que solo suben wins, pero como dijo adalbors mientras una persona de las 10 suba la partida te contara la victoria/derrota

yo ando asi de momento

babri

yo o las subo a mano o nada :( que coñazo. Aunque no me sale el MMR imagino que será porque solo jugue cuatro partidas :D

1 respuesta
AaronidaZ

#38 gracias por la aclaración, no había caído en eso xD pero es totalmente lógico, si alguien lo sube pues ya queda registrado :D

#40 porque no usas la herramienta para que las suba todas juntas?? :wtf:

1 respuesta
babri

#41 es para windows y yo uso mac :P

1 respuesta
adalbors

#42 Suicidate xD

Vippe

#36 :3

S

Está buggeado de cojones esto xD Me baila el MMR de una manera que no es normal xD Hoy tengo 3700, ayer 3500, el otro día 3800 xD

2 respuestas
adalbors

#45 Supongo que cada día va recalculando el mmr porque cada día hay más gente que lo usa, y gente que alomejor antes no tenía casi mmr ahora ha subido replays y tiene más mmr, con lo que afecta a tu mmr si has jugado contra él. (MI TEORÍA!)

kamina93

#45 como siempre recalcula replays nuevas y gente nueva que llega a hero league, recalcula constantemente y hacen ajustes, pero vamos que si vas jugando y ganando tiende a subir aunque los numeros cambien considerable y constantemente.

Siberet

Tengo 1518 MMR y me dice que estoy en bronze. Sus muertos xD

Siberet

Vaya, tras una racha de victorias me he puesto ya en más de 1900...

EDIT: ¡ya soy silver! xD

babri

no entiendo muy bien como va esto jajaja

pero debo de tener elo alto imagino no?

3 respuestas
Zheiwander

#50 pues no,es infimo,alto es mas de 3500

1 respuesta
babri

#51 bueno algo es algo :P ty bro! ^^

Siberet

#50 No es ínfimo, estaría un poco por encima de la media. Mi MMR está alrededor de los 2100 con más de 100 partidas jugadas (liga "gold" según la página esta), y no considero que sea ínfimo.

Lo que pasa es que ya sabes como es alguna gente, que si no tienes un MMR de pro ya te dicen que eres un mierdas y que debes desinstalar el juego. No hagas caso. 3500 es un MMR altísimo, alcanzable tan sólo por una minoría de los jugadores. Tener 3500 MMR implica tener un win rate de un 60-70%.

1 respuesta
Mastertitan

#53 No se trata de ser pro ni nada por el estilo, no hay que tomarselo a mal.

Teniendo en cuenta que el que te dan al empezar es 1700, todo lo que ronde por esta cifra será bajo, puesto que es el mmr de inicio.

Tambien decir que hay mucho manco por encima de 3500, así que de orientativo esto tiene poco.

1 1 respuesta
Siberet

El problema es que hay gente que se toma el hotslogs como la biblia, cuando ni siquiera es un rating oficial. Personalmente pierdo muchas partidas por cogerme héroes que nunca he usado para llevarlos a lvl 5 y pillar la recompensa de 500 oro. Me compensa más perder unas cuantas partidas para ir consiguiendo oro para desbloquear héroes, que jugar todo el rato con el mismo personaje para tener el win rate más alto posible. Me parece bastante aburrido hacer esto último.

adalbors

#54 El problema es que con las primeras partidas subes muchísimo mmr, y si las ganas todas o casi todas te pones en nada en 3500 de mmr. He jugado con gente que dices "pero menudo cáncer de tío", luego miras su mmr y están en eso, 3300+ de mmr, pero sólo tienen 20-30 partidas jugadas. Y la experiencia no se puede comparar entre alguien que ha jugado 20-30 partidas con alguien que ha jugado 200+ partidas.

EDIT: También hay mucho manco con más de 500 partidas jugadas en 3700+ de mmr que se piensan que por ir con Tychus se pueden meter 1vs5 con el Odin. Puta Blizzcon que daño ha hecho con los picks, desde que Tychus fue first pick la de mancos que están jugando con él que se piensan que pueden ganar a cualquiera, y luego van con puntuación negativa mientras el resto del equipo intenta recuperar la partida que él está perdiendo. Eso si, la culpa nunca es suya!

1 respuesta
Siberet

#56 Exacto.

Prefiero a un tío con 150 partidas que tenga un mmr de 2100 a un tío con 20 partidas que tenga 3500.

babri

no me odieis :P

20 días después
P

Como se ralla la gente con un sistema no oficial de mmr calculado como el culo en el que puedes subir las partidas que te interesan lolz

1 respuesta
legent

#59 Si todo el mundo sube victorias el sistema sabe cuando alguien ha perdido porq otro con victoria la sube.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • legent
  • Siberet
  • Zheiwander
  • kamina93
  • SsKiev
  • rAstiFTW