House of the Dead tendrá un remake

B

ForeverEntertainment, responsable del remake de Panzer Dragoon, es el estudio encargado de House of the Dead Remake, que renueva el mítico shooter sobre raíles de las recreativas con controles y gráficos modernos.

Por ahora solo está anunciado para Switch, pero seguro que llega a más plataformas si sale bueno.

3
D10X

O recuerdo la arcade demasiado bien, o el remake es bastante regulero.

2 respuestas
B

Esperando el trailer de remake.

1
darksturm

Los sonidos son asi? Donde esta el mitico "reload"? creo que yo debo estar recordando mal el primero, aunque jugue mas al 2 en pc y arcade xD

Editado: el relodad era del time crisis

3 respuestas
cabron

#4

reload era de este? no era del time crisis?

1 1 respuesta
darksturm

#5 Cierto, me confundo a veces xD

edit2: pues en el 2 si que sonaba el reload, lo estoy viendo ahora

pankofanto

aunque un poco tonta, la historia molaba.

Sust0

Pues a mi me ha dado la impresión de que sigue siendo una recreativa, no se si eso es bueno o malo xD

G4tts

Un remake de esto debería ir por cojones a RV rollo pistol whip no me jodais... jugar esto con pad/ratón debería estar penado con la muerte xD

3
K

Yo no entiendo por que no hay un House of the Dead VR.

1 respuesta
ludo90

#10 ¿No lo hay? Juraría que había jugado alguna vez. Aunque ahora que lo dices lo mismo era RE

elsabio

por el movimiento no parece que vaya a hacer uso de los joicons???

TrumpWon

#2 Siempre ha sido un mal juego , pero en una arcade molaba

Esto de que twitch pille juegos antiguos me mola mucho, me dan ganas de pillar una

1 respuesta
D10X

#13 El juego da para lo q da, pero graficamente el remake me parece chustero.

Cryoned

esto con ratón o gamepad no tiene ninguna gracia la verdad

3 1 respuesta
B

#15

+1. O me dan una pistola o nada.

1
talum21

#4 me suena eso a Virtua Cop

PrinceValium

El mayor impacto gráfico que he sentido en mi vida fue con este juego en una Dreamcast de importación en un videoclub de Chiclana.

1 1 respuesta
Lizardus

#18

Venía a decir lo mismo. En mi vida he tenido 3 impactos gráficos generacionales, esos juegos que se te incrustan en las córneas y los recuerdas para el resto de tu puta vida. El primero y más poderoso fue Mario 64, que decir, acostumbrado a las 3d toscas de la época aquello me voló la puta cabeza y cuando me puse al mando no me lo creía. El segundo, el mapa Facings Worlds ( el de las 2 torres ) de Unreal Tournament , esa música, esa acción y el globo terráqueo de fondo. Y el último ( y desde entonces no he vuelto a experimentar algo así ) la cabina de House of the Dead 2 . No me creía lo que estaba viendo, y cuando llegué al primer boss...pffff por dios que puta pasada.

Por lo demás , remake mierdoso que objetivamente tiene mejores gráficos que el primero, pero ha perdido por el camino absolutamente toda su esencia de serie B . La de veces que me alquilé el juego para saturn...y menudo puto juegazo por dios.

Recorría 2 pueblos a pie para ir a unos recreativos de mala muerte y jugarme la vida y el casio F91-W solo para poder jugar a esta máquina ( inexplicablemente al año o así de salir llegó a unos recreativos de Barrio a 5 duros la partida, cuando era la típica maquina de 100 pesetas ).

3
fulano
#1Metron:

Por ahora solo está anunciado para Switch

es que gráficamente de una switch a las recreativas de antes tampoco hay mucho.

1
n40k1

Tenían que haberlo sacado para VR :/

Aidanciyo

Nadie se acuerda de este?

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Un juego que en la maquina recreativa era la ostia y luego en una consola no, como todos los de ese tipo.

Lizardus

#22
Es un Resident Evil, no un House of the dead, y si, estaba muy guapo. De los juegos con mejores gráficos de wii . Del mismo rollo esta el Dead Space para esa máquina que expande el universo y gráficamente es un pasote . Para wii también salió un recopilatorio de house of the dead 2 y 3 y no recuerdo si traía el 1 como secreto. Pero vamos , los buenos son los dos primeros juegos y el aura de mal rollo y serie B del primer juego no lo tiene ningún otro.

Syuk

Ya pueden sacarlo vendiendo una CRT a 60hz y pistola, u olvidate de disfrutar del juego mediante mando y joysticks.

Estos son juegos para usarlos con pistola y punto. Tengo la Aimtrack que es compatible con pantallas LCD/IPS y ni aún con esas es mínimamente precisa y rápida la cosa, es como disparar desde la Wii y son entre 85 y 120€ de precio cuando hay stock.

Las únicas que te dan una sensación real sin input lag y buena precisión son las de Sinden

Lo que pasa es que te cuestan unos 185€ cada una y sólo sacan remesas cuando pasan de 200 y pico reservas creadas.

Sacar un Remake de THotD sin pistola es como hacerse una paja teniendo a Scarlett Johansson al lado y desnuda.

1 respuesta
eaglin

#4 El reload era aqui tambien, y es muy mitico como par que no esté aqui.

1 respuesta
darksturm

#26 Si si cierto luego lo comprobe en videos, es que lo tenia muy en mi cabeza pero como habia jugado a toda arcade de pistolas posibles pues se me mezcla todo xD

fulano

#25 Ostiaaaa el Point Blank, juegazo

Gepoko-wolf

#2 Recuerdas el arcade demasiado bien, a mi me gustan los juegos de este estilo

B
1 respuesta

Usuarios habituales