Housemarque se une a PlayStation Studios

MaTrIx

Era algo que se rumoreaba a gritos y que al final se a hecho realidad tras el buen desempeño que a tenido Returnal en PlayStation 5 y la gran acogida por parte de la prensa. Es de esperar que con los medios de Sony, Housemarque pueda brindarnos juegos tan buenos y divertidos como su último título.

4
Longview

Y a Sony Japón se le ha escapado el del siguiente:

Mañana juegos de PS+ y jueves / viernes anuncio del evento PSX, se vienen dos buenas semanas.

4
BlackBeasT

Muy buena compra,ganas de ver en que trabajaran despues de Returnal.

Brago

Un equipo con muchísimo talento que garantiza su supervicencia y que va a conseguir hacer juegos que seguramente no hubiera podido realizar de haberse mantenido independiente.
Muy buena compra, sin duda.

2
Word-isBond

Después de las exclusividades de Dead Nation y ahora de Returnal, ya daba por supuesto que era de Sony la verdad xD

MaTrIx
1
acerty

Equipo con mucho talento.

Buenas viciadas al angry birds trilogy.

Vireca

Este estudio ha hecho algún juego previamente?

2 respuestas
Longview

#8 Returnal

totespare

#8 https://es.wikipedia.org/wiki/Housemarque#Videojuegos_desarrollados[27]%E2%80%8B

1 respuesta
Vireca

#10 parece que han hecho indies más que nada, y Returnal que es un doble AA realmente

1 respuesta
B

Bluepoint lo compran para los remastered no.

1 respuesta
Longview

#12 Con lo que te gustan los graphics que no distingas remastered de remake es un poco heavy.

3 1 respuesta
B

#13 Viendo su historial tiene varios Remastered o almenos aparecen como tales, remakes el shadows y Souls.

No es porque no sepa distinguir entre Remastered y remake🙄

1 respuesta
wanchope9

#11 Han hecho el puñetero Nex Machina, jugad a Nex Machina.

1 1 respuesta
Longview

#14 Sus dos últimos juegos son remakes por encargo de Sony, Shadow of The Colossus y Demons Souls.

1 respuesta
E

De esperar a konami a esto xD

Explained

todo lo que haga que playstation saque mas juegos y mas variedad de estilos por que ultimamente en la industria solo salen mundos abiertos .

1 respuesta
B

#16

Lo que he comentado en el comentario que citas 2 juegos recientes remake y todo lo demás Remastered.

Si que no entiendo dónde ves la equivocacion en mi primer comentario.

B

#18 y shooters

1 respuesta
B

#20 Y cooperativos.

wajaromau

Otro estudio para el Remaster del TLOU

mikki

Me he visto por encima los juegos que ha hecho esta compañia, y me parecen bastante reguleros, a ver que es lo que viene.

BernyMoon

Ojalá un buen Dead Nation para PS5.

1
Exor720

#15 No.

B

Un buen estudio que tiene un enorme potencial a explotar. Para mi, un diamante en bruto que si lo acaban puliendo pueden salir verdaderos megatones.

Gran adquisición.

sagem9

Cada vez más estudios repartidos entre Xbox y PlayStation. En unos años va a estar curioso cuando cada uno tenga 50 estudios en posesión XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Volveremos a los años de snes y megadrive donde el concepto multi tenía sentido.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales