Hoy se celebra el 12º aniversario de Nier

AlexGc

Es menos repetitivo un segundo run de Nier desde otra perspectiva que la mitad de lo que juegan los que se quejan sin jugarlo, siendo juegos diferentes seguramente.

1 respuesta
Hazzard

Que ganas de empezarlo, cuando acabe el Elden Ring voy de cabeza a por este.

ArThoiD

#31 Ahmmmmm ya, ok.

adrisan

#17 pero vamos a ver, que rejugar está bien cuando cambian cosas pero si me haces lo mismo 4 veces agota jajajajaja. No tiene sentido lo del 9/11 porque, no eran los 3 primeros runs exactamente iguales? 60 horas de lo mismo?

1 respuesta
Tochomosca

#34 no te lo has pasado, verdad?

1
finalform

Esto debería ser festivo universal.

Dry-Prime

En automáta aunque tuvieras que volver atrás en la historia, el gameplay era totalmente diferente y hasta pasaban un porron de cosas que no veías en la primera ruta, sobretodo a partir de la mitad. Luego la tercera (y última) ruta ya no era una vuelta atrás sino una continuación. Así que no, no se hace para nada repetitivo.

spoiler

Con Replicant ya ni idea, tengo pensado pillarlo cuando baje de precio.

1 respuesta
Decade

#37 En Replicant las runs son exactamente iguales salvo alguna escena adicional extra y el añadido de líneas de diálogo a ciertos personajes, así puedes verlo desde el otro lado por decirlo de alguna manera.

El tercer run te lo puedes ahorrar si haces una segunda partida antes del final boss.

Hachu

Imagina entrar a un hilo a hablar de NieR que es el primer juego y dar respuestas suponiendo que se esta hablando de Automata...

El nivel

NoRelaX

joder justo me acabo de sacar el final E de Replicant

entré por Automata de pura potra y se ha convertido en una de mis cosas favoritas ever.

1
Vitov

Yo conozco el autonoma y me perdí en el mapa, droped

NoRelaX

#17 Muy a favor con tu post pero que manía le cogí a la maldita chatarrería y, en consecuencia, a su canción.

1 respuesta
Tochomosca

#42 Qué pena tío, la verdad que la zona es un infierno y lo del farmeo de piezas se hace muy, muy, MUY pesado, pero para mi la OST de esa zona es de las mejores junto a Drifting Sands que es la de la zona del templo del desierto. Pero vaya, que todas son de sobresaliente.

Por cierto, me alegro de que lo hayas disfrutado en general ;)

1 1 respuesta
adrisan

#43 pero es mejor el nier con gestalt o el nuevo replicant?

2 respuestas
Tochomosca

#44 para resumirtelo, es cuestión de qué skin te guste más llevar, si la del hermano o la del padre.

  • Replicant es la versión que salió solo en Japón y la relación con Yonah es la de hermano mayor.

  • Gestalt es lo mismo pero la relación con Yonah es la de padre. Pensaron que para el público occidental gustaría más así.

Lo que pasa es que para el remake han dejado fuera a Gestalt, solo puedes jugar siendo el hermano. Personalmente, te recomiendo el remake ya que trae todo el contenido adicional que tuvieron que cortar en el primero por falta de tiempo y recursos.

1
Hachu

#44 Es mucho mejor el nuevo Replicant. El remake lleva una mejora al combate bastante importante: Combate mas fluido, hechizos que no te dejan pegado al suelo, combos y otro tanto de mejoras que hacen al juego menos pesado.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Tochomosca
  • NoRelaX
  • Decade
  • ArThoiD
  • alb3rtpr0
  • Cryoned