Hoy da Comienzo la Party Quijote

regy

gano NoA 16:04 creo

T

segun la chica que había en noa 19-3 aunque claro supongo que siestaba centrada pudo equivocarse en 1.

desgraciadamente tb he escuchado que habia un clan chetto y la falta de organizacion de muchos torneos ha jodido a bastantes personas con buen nivel y que no han conseguido hacerse un huecos en las finales por fallos.

x cierto que la admin se ha picado con algunos x vender los premios antes de ganarlos y hay han empezado todos los tongos.

LICI

^^ (K)

T

x cierto l d quake no tiene ganador? alguien famoso?

-LaFraS-

#32 toda la razón.Te doi la enhorabuena porque estas muy bien informado tienes toda pero toda la putisima razón ;>.

T

no si ya lo digo yo, nunca hablo sin saber lo que digo y en ciudad real la organización en algunos casos ha echo un pesimo trabajo y ha habido un par de robos tb, moviles y discos externos.... lo dicho pesimo.

WeSkErcIN

top1: NoA - top2: blackzone - top3: Skillface

j1j1j1j1 soy laner0 ya ?

chony

q lanero ni pollas MaNC0! :P

CuBaN0

no me echo gloria se me olvido decir algo de andria y del resto que colaboraron ( andria, paco, etc, etc ) , pido disculpas, escribi rapido. Me centre mas en explicar los problemas que hubo. Supongo que por lo general todos aportamos algo al final, cuando menos el voto a la hora de decidir las cosas. !

! 34 - Lo gano Eraser . No tubo rival realmente. Todo palizas la final fue un triangular que termino con 37 - 5 creo vs Makalister ( BB ) y 47 - 0 vs un tal Jackal.

Pepyto

#32 Lo de clan cheto es porque la gente se monta sus películas y no saben asumir su derrota. Diciendo que son chetos se queda más tranquilo ("bueno si me han ganado unos chetos EN LAN (xD) que mas da").

Por cierto, no juzgues por lo que te cuenten.

#36 Para todo siempre hay una primera vez ;)

n2L FOREVER.

T

se ha dicho que los descalificaron. no creo que descalifiquen a alguien por bueno ni legal :) yo te digo lo que he visto y creo que si te descalifican no es por juego limpio.

de todas formas de algunos organizadores me puedo creer que los descalificaran sin pruebas ni nada, total hay otro torneo que el ganador ha ganado por fallo de la organización y esta en vez de decir "pues ahora que se puede jugar jugais" dice "el que hemos nombrado ganador es este y al que no le guste que le den" :) con organizadores asi mejor no hacer na, solo pasar y que se queden muchos premios para ellos y ale.

x cierto los que ganan algo y suben tienen que hablar?

Nataliah

#41 i ese interes x si suben i hablar? para tirar a alguien un ladrillo del desayuno llamado comunmente bizcocho? xD

T

jajaja no para saber si podre cagarme en la organizacion cuando suba o si solo me van a dar el premio y ya esta :) jaja, este año valdepeñas ha arrasado en muchos torneos, muchos segundos y algun primero, primeros habia mas pero por desgracia a uno se lo han quitado de las manos, puta organizacion.

-LaFraS-

simplemente aquí nadie controla los comandos y las cfgs,te puede ganar cualquier paco,pero enfin,por lo demas todo bien,hasta otra^!

PD: Como he dicho antes por lo demas todo bien,gente estupenda , hasta otra ! ;)

T

la gente si, la organizacion en muchos aspectos pésima y corrupta.

Pepyto

Mal perder.

JaViTo-

vendo brazos

NekiTuh

#44 unos pacos te pueden ganar de un par, pero os llebasteis una buena.

PD: no tubisteis suficiente con mirarnos los pcs a elessar y a mi? :)

-LaFraS-

1º yo ati no te mirado el pc ni ati ni al tal elessar ese.
2º si , nos dieron bastante bien blackzone la verdad,jugaron de pm empezaron de CT en nuke y nos hicieron el h9rr9r ya se lo he dicho a ellos.
3º porque te das por aludido ? :O
4º pero si nosotros veniamos de mix,veniamos con un 5 que incorporamos hace una semana,y teniamos todas las tacticas con otro miembro,pero porque meteis mierda ? , ahhaahahaha,osea q me da = , q ia se verá en las lanes no en las partys,va gente encantadode conoceros !! ^!

5º enhorabuena n2L ;)!

-skeYz-

pues yo me lo he pasao de pm xDDDD a ver si repetimos el año que viene todos no?

PD: tengo mono de bongos que no van hoy
PD2: hardSoft a.k.a. moro que le dan el premio y anuncia por microfono que lo vende por la mitad !_!

JaViTo-

1º inet
2º quijote
3º lan

son 3 niveles xddd

jonsy

venga chavales dejemos las tonterias de crios unos y otros,nos vemos en la proxima :)

SD

lafras manco

-LaFraS-

gracias xDD , enga hasta otra tios ;@@

-skeYz-

oye estamos de risas no os piqueis XDDDD repetireis el año que viene?

NekiTuh

el sD tb ta de risas, no os preokupeis xD

PD: esperamos repetir, veremos a ver

jacka

La lan a estado bastante bien, un 9 a la organización de la parti y un 1 x darle algo a la organización de los torneos, el cs no a sio el unico ke a stado mal organizado.

Solo tengo una duda, en cs como ke en brackets se juegan dos veces de_cbble y de_train no se juega ni en grupos ni en brackets? la primera vez ke veo eso...

NoA merecido ganador felicidades.

WeSkErcIN

sIN risas coN los bongos Skeyz XDDDDDDDD

HAJIME

Yo soy el Organizador del Área de Modding y OC, pero como miembro destacado de la organización que soy conozco perfectamente el porque del mal desarrollo del torneo de CS.

El Torneo de CS dependía de varios colaboradores que en teoría irían coordinados por todo un "experto" en la materia.

Llegada la fecha del inicio del campeonato el "experto" resulto no serlo, todo lo que prometió y aseguro saber sobre como montar un torneo de la magnitud del de CS resulto falso. Ni sabía organizar ni montar un server dedicado. En otras palabras vendió a la organización.

Llegado a ese punto y viendo el panorama la organización tuvo la suerte de contar con la ayuda de Cubano, que sin comerlo ni beberlo se vio metido de lleno en la organización del torneo y que gracias a su ayuda se pudo levantar.

Por supuesto ni que decir tiene que todos mis compañeros de la organización hicieron todo lo posible para que todo saliera lo mejor posible, ellos no tienen la culpa de que un colaborador se las metiera doblada. Del dicho al hecho hay un trecho.

Me molesta bastante que se critique a una organización que se ha dejado el pellejo para que todo saliera bien. Recordad a todos que los organizadores/colaboradores de esta edición ni se les permitía participar en el torneo que organizaban ni se llevan ni un solo duro o premio por la organización.

Toda la organización a excepción del "experto" en CS y sus 5 "colaboradores" (amiguetes que coló con el pretexto que harían de jueces) merecen un 10 por el trabajo realizado.

jonsy

hajime tiene razon nosotros tuvimos que vajar el sonido al ddr varias veces y sin ningun problema enseguida fueron a ello tanto de lo mismo con el aire,la organizacion estuvo bastante bien excepto el pekeño percance del torneo de cs

Usuarios habituales