Hoy habrá nuevo tráiler del gameplay de Red Dead Redemption 2

Nihon

Pocos días después de empezar la campaña publicitaria en Nueva York, Rockstar ha anunciado a través de Twitter que el día 9 presentará un trailer a las 17:00 hora peninsular.

Sin duda ya empieza la cuenta atrás para uno de los juegos más esperados de la generación y candidato al juego del año.

Aquí en el enlace a RockstarGames.com
Aquí enlace al canal de Youtube.

2
1 comentario moderado
-

#2 ¿A que viene el gif? :confused:

2 1 respuesta
mxz239

#3 el Nintendo Direct de hace un rato

Hukha

#2 Lo que me he reído, buenísimo.

B

VAMOOOOOOO

Batur

Hay ganas de ver el gameplay por fin.

1 respuesta
ekeix

#7 Justo iba a quotearte en el otro hilo por lo que has dicho por la noticia del Gameplay, estas cosas pasan xDD

Rockstar funciona así y es casi seguro que no vayan a defraudar, a la gente que solo los conozcan por el GTAV seguramente ni sepan que tienen otro juego igual o mejor en camino y que sale en poco tiempo. En cuanto empiecen con el bombardeo de info a partir de mañana ya se van a cagar

Zegatron

Me encanta el olor a GOTY por la mañana!

1
Robe_del_Mal

Let the begging begin.

jepeme

Que ganas de ver gameplay joder

1
B

Con que sea una chusta me mato, llevo 8 años esperando por esto.

B

Que se pase ya la mañana por favor!

pumuki14

Todavia me acuerdo como se me puso con el gameplay trailer de GTA V, vamos Rockstar, hazlo de nuevo!

-

Por cierto este juego iba a llevar battleroyale tambien. A ver si tambien muestran algo

1 respuesta
Zegatron

#15 For real??

2 respuestas
B

#16 https://www.vidaextra.com/accion/segun-esta-filtracion-red-dead-redemption-2-tendra-modo-battle-royale-y-no-suena-descabellado

Ulquiorra

Vamoooossss!!

#16 espero que no.. :/

Zegatron

Cago en putas que pesaos xdd

En fin no toco un online desde hace años y este no iba a ser la excepción. Mientras mi campaña foreveralone sea buena me doy con un canto y estos tios saben de campañas como pocos.

2 respuestas
Nihon

#19 No tengo la más mínima duda de que la campaña estará tan cuidada y será tan interesante como viene siendo habitual en los juegos de Rockstar más allá de que tenga más o menos modos online.

1 respuesta
Zegatron

#20 En pocas compañias se puede poner mas confianza que en esta, cierto es.

-

#19 El exito de GTAV recae en su online.

2 respuestas
B

#22 Lo cual no descarta que la campaña esta muy guapa >.<

1 respuesta
-

#23 A mi me gusto mas la historia de Niko Bellic y donde se desarrolla. Aunque GTAV aporta un monton de cosas mas.

1 1 respuesta
jepeme

Joder con los battle royale, que gente tan pesada chaval

1
B

#24
En cuanto historia el 4 le da una paliza al 5. GTVIV es súper cruel y oscuro, y eso me encanta xD.

En cuanto a diversión y novedad en la saga, la del GTAV me agrada mucho más.

Zegatron

#22 Sin el online no hubiese llegado a las 100 millones de copias, ese seguro.

Pero la campaña es brutal, aun gustandome mas la historia de Niko, como a ti, en contenido, cosas por hacer, desarrollo de las misiones principales etc GTAV queda por encima, simplemente es un abuso. Xd

dambala

Unos atracos a bancos y diligencias a lo Gta V... Podría ser pajote.
Que ganas de que sean las 5 joder

XaViMeTaL

Me da igual lo que saquen, va a ser day1 :man_shrugging:

LucianESP

Vicio a MHW en pc y trailer de RDR2

Usuarios habituales