Hoy sale Umbrella Corps, el Resident Evil multijugador

SkyLMT

#59 Si tan insultante es, es tan sencillo como hacer scroll cuando ves el post.

Más insultante es la cantidad de bilis que existe aquí, que veis un vídeo y un tráiler y ya sabeis si el juego es bueno o malo. Y leeis un "analisis" en Steam y os lo creeis.

Pero no se de que me extraño la verdad.

Yo de momento me mantengo escéptico

1 respuesta
wida12134

#61 Te recuerdo que estamos en un foro de opinión y por lo tanto la gente da su opinión sobre el juego. Si tan insultante es para ti ver la supuesta bilis, es tan sencillo como hacer scroll cuando ves el post

No se trata de ver un trailer o leer un analisis de Steam, es haber estado viendo un par de horas de gente jugandolo, y no es necesario mucho más para ver que está hecho con el ojete, que las animaciones dan cancer de sida, las texturas son dignas de estudiante de secundaria iniciandose en el tema y el gameplay en general es ortopédico de cojones.

december

It's better than nothing

Propongo que el meme de inafune se convierta en el MEME de MV cuando saquen un juego y no cumpla las expectativas

6
xyoshihaku

tal vez si hubiera tenido una campaña single player como el Operation Racoon City lo hubiera considerado...

B

¿Os acordais de esto..?

¿Donde quedo todo esto? Tirando de Unity y con cutrez maxima.

Crapcom

1 respuesta
autlos

Este juego en 4-pack a 4€/copia se vendería muy bien.

alejo

#65 Capcom solo utiliza sus engines en sus desarrollos internos, desde hace miles de años. Para todo el outsourcing tira de middlewares, antes era UE, ahora Unity y mañana será X.

Y ese Engine está en standby a día de hoy. De hecho REVIII lleva uno nuevo.

1 1 respuesta
B

#67 En standby junto con Deep Down xD

Korvec

Pues no lo veo tan cutre. Supongo que seré menos exigente.

SevenOfThem

#11 Lmao si tiene dos modos y uno de ellos es de una sola vida que no va a jugar ni supu. El singleplayer da pena también. En PC no se puede quitar el aim assist ni si juegas con teclado y ratón. Necesitas cargadores enteros para matar a los demás. La UI es basura. No thanks.

B

ese pobre niño al que sus padres le compres este juego con total desconocimiento

brush

Pues no se , viendo el gameplay parece divertido , que ya es mucho de lo que ofrecen otros juegos.

RYU

Van andando con las rodillas? Que manera de andar es esa? Quien se compre eso no está bien de la cabeza... Encima los modelos de los pj son feos parecen astronautas o robots...

McJoel

que sinverguenszas , 30 euros xdddddddddddd

FaLc0n_

Madre mia, habeis visto como escalan? :psyduck:

GaRoU

Queréis dejar de asociar unity con malos modelos? Que usen assets genéricos no es culpa del motor. Es como ver un dibujo feo y decir que porque es el mismo lienzo... otra cosa es tema iluminación, físicas, etc

granaino127

Pues si, a nivel técnico he visto juegos mejor hechos gráficamente para iPhone... algunos movimientos parecen un poco ortopédicos.

Pero aun así a mi personalmente me ha llamado la atención.... eso de jugar un shooter multi royo arena pero metiendo zombis de por medio y la ambientación de RE me parece guay. Me ha parecido una especie de CounterOfEvil (CS-COD-RE) y eso me ha molado.

Por 30€ no se si lo pillaré pero por 15-20€ de precio de salida si lo pillaría xD!...Aunque como seguramente no conozca a nadie que lo pille y me pase el rato publiqueando con guiris pues seguramente termine pasando.

BahamutxD

No tienen vergüenza de sacar semejante castaña? Proyectos mas prometedores habrán cancelado madre mia.

1 respuesta
Lova

#78 29.95 en steam y no, no tienen vergüenza.

B

¿Solo multi? Pa ellos.

A

Las últimas entregas de RE están siendo como ese amigo pesado que a las 6 am se dedica a tirarle a todas, aunque ya le hayan dicho que no.

Lokillo_

se ve un poco mierder, no?

fundidor

Cada vez que alguien compra este juego un niño muere en...(seleccionar país)

Chewirl

Ostia tú, le da un golpe a un perro y este se convierte en una mancha en la pared y en un charco de tripas en el suelo xDDDDD estaría descompuesto pero no creo que tanto jajajaja

Korvec

Resumen:
Comprado, jugados 29 minutos, refund.
Fin.

BahamutxD

https://steamdb.info/app/390340/graphs/

Un juego que se basa en multiplayer y que no consigue alcanzar apenas 100 players al mismo tiempo en todo el mundo en sus primeros dias... vaya exitazo.

1 respuesta
Kisuke

Alguien ps4?

Theryk

#86 juega mas gente al wolfestein:et que a esto

Usuarios habituales