Hoyoverse (Genshin impact) presentará su nuevo juego la próxima semana

sagem9

Hoyoverse, desarrolladora detrás del popular Genshin Impact y que antes conocíamos como mihoyo, presentará el viernes de la semana próxima su nuevo nuevo: Zenless Zone Zero.

Poco se sabe hasta el momento. El anuncio muestra una TV interactiva con una esfera oscura que parece un agujero negro en el centro de la imagen que cubre parte de la ciudad. La descripción dice: "Dentro de la misteriosa TV, un registro de tiempo desconocido espera a ser descubierto. Se especula que se trata de un shooter/Battle royale.

ekeix

Al parecer es un FPS/TPS Battle Royale

1 respuesta
jesusml

si no es gatcha y tiene buena pinta se probará, no vuelvo a tocar un gatcha de mihoyo en la vida a pesar de jugar casi a diario a genshin.

4
B

#2 ¿OTRO BR? pfffff

LucianESP

ZZZ

ryuketsuhana

compañia que censura a sus jugadores y trata deshonestamente a la gente, ni con tu mano.

Vedrfolnir

TV interactiva con una esfera oscura

Battle royale de gantz?

Edit: ya lo he visto cómo es, al leerlo mi mente imaginaba otra cosa xD

1 1 respuesta
Anezka

Tiene mi interés. Y a ver si me invitan a la beta de Honkai Star Rail :\

Ivan69

no se si alegrarme o no, mira que apoyaba en un principio los juegos que iban en pc y mobile. Pero al final el mundo movil los lastra aunque sean buenos (deje el genshin unos 6 meses, he vuelto y lo unico que ha añadido es historia/personajes, hasta los eventos mensuales siguen siendo iguales).

1
B

La de pasta que está haciendo esta gente es una locura

https://sensortower.com/blog/genshin-impact-three-billion-revenue

A la que saquen otra cosa más o menos igual de popular se siguen forrando.

Y la verdad que no sé como sentirme al respecto, porque esto no va a hacer más que incentivar a otras compañías a seguir su camino y desarrollar juegos del mismo palo, por desgracia.

B

Pues tengo mucha curiosidad, aunque conociendo a mihoyo sé que lo mejor es no encariñarse con sus juegos xd

tute07011988

Yo también tengo curiosidad por un nuevo BR.

Bokunohero

#7 Ojalá. Si sacan cualquier juego de Gantz, lo compro de salida aunque sea!

Aeletres

Ojala un juego estilo S4 League, vaya viciadas en sus buenos años

4 1 respuesta
OviedoSergio

Yo no soy jugador de genshin impact pero tienen mi atención de momento

Kirs90

#14 Madre mia el S4 League. Lástima lo de los chetos, pero era un juegazo tremendo.

2

Usuarios habituales