HS en qualify española

GaRoU

Hola, es una pequeña duda, pero es que yo no se porque HS, un clan portugés, está en la qualify española. Supongo que es una pregunta absurda, pero como no he leido en ningún sito el motivo....

Gracias por adelantado

P.D:abstenerse SS clan (Sin Sentido clan xD)

Videal

Me parece que esta CPL es conjunta de España y Portugal aunque se celebra en España.

Ciao

KiNGPiNG

La CPL no es evento exclusivo para los gamers del país en el que se organiza. No es que sea CPL España & Portugal es que NG tiene reservados 2 puestos para clanes extranjeros creo.

ExTeR

es publica :D

S

:]

TeTu

Pal año que viene nos apuntamos en tous los lados xD!

ColGao

Pal año que viene pa venezuela y nos pillamos COCA :D

M

pos xq es la qualifier del sudeste d Europa q comprende a España y Portugal :D

Kausal

pero si no es un evento nacional...... pk no viene SK.sca a todos los qulifiers ke hay en alemania, españa, america, etc etc..... ganan todos los cualfiers y en la CPL Oslo solo tara SK.sca y ganan CPL y les dan 50.000$ ?

M

kausal, lee mi respuesta plZ :D:D

Laro

kerras decir suroeste... ¬¬
en portugal no hay qualifier y si tienen wenos ekipos pq no van a tener la oportunidad de jugar.. no se , vaya preguntas...

Le_HadeS

Señores es MUY sencillo, no seamos prepotentes, no es CPL Qualifier ESPAÑOLA es PENINSULAR y de momento los portugueses estan en la misma peninsula q nosotros xDDD
Asi q ellos tienen acceso tb iwal q lo podrian tener los andorranos (supongo)

TaMy

En Andorra casi no juega ni diox a CS.
Las ADSL dan ping 200
los modems 400
Y todavia no han bisto la fibra optica.

Cybers?
TFTs con el explorer abierto asi si que hay alguno.
Pero para jugar... posssss ssno.

Naa que para comprar azucar, tabaco y un autoradio sipe... pero para jugar Andorra pos como q ssno. xD

Usuarios habituales