Humankind #HG

thrazz

Humankind

Tras varios 4X en el espacio y fantásticos, Amplitude Studios lanza hoy su primera incursión en mundos más realistas. Aunque no esconden que buscan crear una alternativa a Civilization, _Humankind tiene varios factores que lo diferencia del clásico de Sid Meier.

El mayor cambio es que Humankind no utiliza civilizaciones y líderes históricos, sino que permite a los jugadores crear su propio mandatario y forjar su civilización a su gusto con millones de combinaciones posibles cada vez que avanzan de era.

Además, el combate no consiste en movimientos únicos por turno, sino que permite combinar unidades y luchar batallas con varios movimientos por turno.

Humankind

  • Género: Estrategia 4X
  • Jugadores: 1-8
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Plataformas: PC (Epic Games Store, Microsoft Store (inc. Game Pass), Steam), Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2021
  • Precio: 49,99 €
  • Desarrolladora: Amplitude Studios
  • Editora: SEGA
  • Agregadores de críticas:

Tráileres

Capturas de pantalla

Humankind

Humankind

Humankind

Humankind

Humankind

Humankind

Clinisvud

Ya está para bajar para los que lo tengan precomprado o en Game Pass.

1
KnowtheFear

Descargando. Se puede jugar ya o a que hora se activa?

Kernel0Panic

Ya se puede jugar

1
B

Si lo buscais manualmente se puede descargar con el gamepass

eryane

En el GP ya aparece sin tener que buscarlo, descargandooooo!!

Kb

Esta para el game pass de pc, pero en la nube no? Para jugar en android nada?

2 respuestas
B

#7

solo pc

3 1 respuesta
Uriel246

MP nocturna de noobs?

MrBlaze12

Descargandooo, vaya ganitas de probarlo.

B

1 comentario moderado
Kenderr

#12 ¿Te has leído algo del juego o solo vienes a soltar tu mierda?

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica por turnos en el que reescribirás la historia de la humanidad y podrás combinar culturas para crear una civilización tan única como tú.

A diferencia de Civilization, en HUMANKIND llevarás al líder de tu sociedad como un avatar que puedes crear y personalizar.

16 3 respuestas
Kb

#8 pues descargando en pc.

El de 12 minutos aun no me sale

1 comentario moderado
fracarro

#13 De que bebe este juego? No he jugado nunca a juegos del civ del estilo, lo doy por perdido?

1 respuesta
B

#13 a mi me ha hecho gracia xd

Kenderr

#16 De los endless legend y endless space.

R4t3

Me tira del MP al intentar crear o entrar a sala, alguna solución? que putada.

1 respuesta
dambala

Aún no termino de hacer bien lo de las ciudades y tal, me comen culturalmente los cabrones.

Me está molando bastante, creo que voy a empezar otra partida esta noche probando otro gameplay.

Kernel0Panic

#19 A mi me va perfecto, eso sí, al arrancar la sala le cuesta unos segundos en cargar todo.

Pinchejotron

competencia para civ no?

0nLy

Como lo veis para empezar con este juego alguien que nunca ha jugado a nada del estilo?

Es difícil entrar en este tipo de juegos? Me llama mucho que lo tengo ahí en el gamepass pero no sé si se me va a hacer muy pesado al inicio.

3 respuestas
Nihon

#23 Yo estoy en esa situación pero me la juego sin mirar atrás por el Game Pass.

R4t3

#23 Tenéis videotutorial dentro del juego, y luego unos tips mientras juegas explicandotelo todo, entrad sin miedo

fracarro

#23 estoy igual que tú, lo más parecido fue el imperator rome y dure una hora jaja

pakojo

Lo he probado un poco y tiene buena pinta.
Mención especial para la interface de usuario, lo de esta gente es alucinante la maravilla de UI que hacen: simples, intuitivas y preciosas. No sé si hay otra compañia que tenga el nivel de Amplitude.
Lo que he notado es que la música no suena demasiado, no sé si la tendré quitada o algo, pero no sonaba demasiado, y eso que es otro de los puntos fuertes de esta gente.

Los que dudais si entrar al género con este juego, ni lo penséis, probadlo que no lo lamentaréis. Además con el Game Pass no hay excusa posible.

5
Kenderr

Opino igual, he empezado eligiendo Egipto al desarrollar la primera cultura y me he encontrado con Harapa al lado, me esta gustando mucho.

Es claramente un desarrollo de endless legend, que es muy interesante y tiene bastante material. Me parece que al menos le estan dando un enfoque muy distinto a este tipo de juegos.

Rhisthel

Pues después de venir de la beta me esperaba un Endless Legend 2 y me encuentro con una maravilla que cambia MUCHO en comparación. Muy contento. Todos hemos tirado por Egipto o que? xD

1 2 respuestas
dambala

#29 yo ya he wipeado xD probaré una nueva con asirios o hititas o los que eran bélicos, no me acuerdo, y a dar hostias desde el minuto uno.

Usuarios habituales