Humankind #HG

Aura-

Que tal está? Igual le doy un try que está en el. Gamepass

1 respuesta
Likaei

#118 También he probado, sale el mismo mensaje rojo.

1 respuesta
B

#121 muy recomendable.
#122 pues o es bug o lo que dice #119
Creo que Amplitude tiene un sitio para enviarles savegames y reportar bugs. Igual les ayuda tu caso.

1 respuesta
eryane

#120 como la arraso?

1 respuesta
Likaei

#123 #119 Ya lo he encontrado. Los hunos convierten los puestos de avanzada en ordus, que no se pueden incorporar a ciudades.

2 respuestas
B

#125 y qué ventaja te da el ordu? Estoy verde en este juego aún jaja

1 respuesta
eryane

#125 tenia pinta que era algo de eso

Likaei

#126 Puedes entrenar hordas hunas en ellos

Legault

Acabo de hacer una partida en la que he quedado 2ndo (modo imperio, mapa grande, 8 jugadores )

y tengo que decir que las edades avanzadas no se disfrutan una mierda... de ir normalito y con arcabuceros en el turno 210 aprox a acabar la partida por completo en el 284...

Da la sensación como que te tiras el 90% de la partida en el medievo y cuando tienes rifles y tanques se acaba xD

1 respuesta
B

No he tenido mucho tiempo de darle todavía, a ve si puedo este fin de semana, pero por ahora me está gustando. Los pocos combates que he tenido me mola el rollo que le han dado, creo que es un avance y es mucho mas dinámico con respecto al CIV VI.

Para el que le interese, en Linux me tira sin problemas con Proton 6.3-5.

2
SvanZ

#129 justo eso estaba comentando a un colega, es un poco plof pero siempre puedes seguir jugando despues de eso

2 respuestas
Legault

#131 pero ya es jugar por jugar, la partida se ha acabado

Uriel246

#124 En el panel de la unidad al lado del botón de fundar puesto avanzado. También Puedes arrasar puesto avanzado de la IA

1 respuesta
eryane

#133 graciee!

dambala

#131 igual cambiando la velocidad de la partida cambia eso un poco.

2 respuestas
Pato-WC

#135 El problema que le veo yo, es que se hace snowball muy rapido, vas sumandole los edificios especiales y es una locura lo que montas.

Esta es mi segunda partida diria que en modo Nation a ver si en el siguiente nivel es mas "complicado", tambien no se si es por que montas el snowball y la IA se lia pero la diplomacia se vuelve loca. Luego no hablemos del tema de religion, que deja mucho que desear.

1
B

Creo que no entiendo muy bien cómo va el tema de comprar los bienes de lujo a extranjeros.

Si he entendido bien, lo que pagas realmente es por un suministro estable de dicho material, ¿no?

Y si jodes al propietario, se lo cargan o similares pues se corta el suministro entiendo..

1 respuesta
Pato-WC

#137 Yo entiendo lo mismo, tu le pagas 1 vez para que te lo envie constantemente, si te enfadas con el, se corta el suministro o si esta en guerra con un tercero y saquean la ruta comercial.

Pero lo raro, es que tu mantienes el producto pero solo se lo puedes vender una vez, yo creo que interesa venderselos a los que mas lejos esten asi pillas mas dinero.

1 1 respuesta
B

#138 y cómo se corta una ruta comercial? Porque en el civ estaba claro, Saqueas el carromato comercial de turno y listo pero aquí no me queda claro.

1 respuesta
Pato-WC

#139 Yo he visto en algun territorio sin reclamar un edificio que puedes saquear por bastante dinero, luego bloquearla diria que asediando las ciudades que producen el recurso.

Yo solo he visto estas dos formas igual hay mas.

1
SvanZ

#135 probare a ver que tal

golix

No recuerdo bien donde se ven lineas con las rutas comerciales, y a lo largo de la linea, suele haber como puestos comerciales (no se si uno o varios). Ahi puedes bloquearlos por yo lo hice sin querer jajajaj

Uriel246

Hoy he cargado mi partida y me ha sucedido esto:

Algunos distritos han perdido las texturas. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Como se soluciona?

2 respuestas
dambala

#143 no me ha pasado tío, pero aprovecho para decir que los franceses son súper OP.
El observatorio ese es una barbaridad de ciencia lo que da xd

pepebot22

alguno sabe como se convierte un territorio ocupado en tuyo, y otra cosa como es que una faccion destruida casi es capaz de quitarme casi todos mis territorios sin combatir.

2 respuestas
B

#145 Para controlar la ciudad que has ocupado tienes que ganarle la guerra. Para que nos entendamos:

En diplomacia hay una barra de "War Support" arriba que es lo que importa, al comenzar una guerra deberias de comenzarla con la barra al 100, para que esto suba has de hacer diplomacia, cruzar sus fronteras, tocarle los cojones, etc... vamos hacerle bullying, pero tiene sus consecuencias porque tambien le das motivos tu a el.

Para ganarle la guerra tienes que ocuparle territorio, ganarle batallas, esto hace que pierdan todo el apoyo de guerra, y cuando le fuerzas a rendirse te saldra la opcion de anexarle los territorios que has ocupado, o bien cualquier otro que tengan, todos ellos cuestan apoyo y dinero en la reconstruccion, tambien te dara la opcion de seguir luchando, pero es la opcion que mas cuesta y es bastante dificil.

Han puesto esta mecanica para que no te cargues los imperios de un turno a otro (incluso entre ellos mismos) y combines guerra con religion y la otra manera de anexar territorio que por lo que he visto es tener un imperio con la habilidad de expansionista y fijarte en los outposts de ciudades los centros administrativos.

Con respecto al siguiente tema de haber perdido todos tus territorios es porque puede que hayan saboteadores y te han anexado por lo que he dicho antes, pero no estoy seguro, me faltan horas aun, por cierto los saboteadores son invisibles y puedes cruzar fronteras sin que te vean y anexar lo que te de la gana sin conflictos.

1 respuesta
Rhisthel

#143 Jugaste la beta? Si es así recomiendan eliminar cualquier residuo de las mismas porque da problemas

NeV3rKilL

Me está gustando bastante más que lo que me gustaba el CIV6 a estas alturas

1 respuesta
Evilblade

#148 A mi creo que no, pero no lo recuerdo muy bien. Este me parece un poco "abrumador", hay muchas cosas desde el principio pero seguiré dándole a ver si voy asimilando conceptos.

Uriel246

Bueno pues primera partida acabada (imperio), antes de tiempo por culpa de los Zulues que no paraban de contaminar :( . Eso si no he visto el panel de contaminación mundial por ningún lado.... Un poco raro todo

Supongo que la proxima partida estare preparado para darle remo al que contamine mas de la cuenta xD

Usuarios habituales