Humble ya vende los exclusivos de Epic Games Store

B

Una pequeña buena noticia dentro del panorama de las exclusivas que desde los últimos meses se viene dando en PC. Desde ahora la tienda Humble ya cuenta en su catálogo con algunas de las exclusivas con las que se ha hecho Epic Games Store. Por lo que aquellos que no deseéis pasar por la tienda de Epic (al menos a la hora de realizar la compra), podréis hacerlo en esta otra tienda y de paso donar una parte para la caridad, lo cual siempre es algo positivo. No obstante la clave que te proporcionarán seguirá siendo para la Epic Games Store.

Aunque por el momento solo hay unos pocos títulos exclusivos de Epic Games en Humble, destacan sin lugar la dudas Borderlands 3 y Metro: Exodus, que ya podéis comprarlo (o reservarlo en el caso de BL3) en la tienda de Humble. Pero llegarán muchos más próximamente, ya que esto forma parte del acuerdo de asociación entre Epic Games y Humble que se hizo público durante la pasada GDC 2019.

wajaromau

A ver si los untan bien y vuelven a sacar algun monthly decente, porque vaya morralla ultimamente

1 1 respuesta
Cryoned

#2 no te quepa la menor duda de que en cuanto tengan catálogo suficiente para meter bundles, lo harán a punta pala para robar ese público

1
zazgan

Si la cosa no es darle el dinero a Epic o no , es que es una puta mierda de plataforma sin tan siquiera salvado en la nube.

Ni al 50% lo quiero.

tute07011988

Pues como saquen bundles tochos ojocuidao

Kalgator

No has mencionado que los que tenemos el 10% de descuento por el monthly no nos hacen la rebaja :/

1
ayls

Ni aún así lo toco

Xustis

No se les ocurrira mezclar juegos de steam y de epic en el mismo humble verdad? o meterlos en el humble monthly sin saberlo

1 respuesta
Cryoned

#8 por supuesto, ya mezclan juegos de battle.net, uplay y steam

verseker

60 pavos el juego hahaha. Disfrutad.

2 respuestas
Yahia

#10 Pero si es el precio estándar de un AAA random...

1 respuesta
verseker

#11 no me verás a mí pagar 60 pavos por ningún juego. Vamos, ni de puta coña. Y te aseguro que juego absolutamente a todo.

Si Epic viene a evitar que se puedan comprar juegos más baratos gg wp save the industry

2 respuestas
Yahia

#12 Si me parece bien, cada uno que pague lo que sea sensato para uno mismo. Pero te digo que ese precio no tiene que ver con Epic ni Steam, es el precio estándar de cualquier AAA, entre 60€ y 70€ de salida que van bajando poco a poco.

2
B

#12 Siempre te quedarán las keys de resellers no oficiales, Metro: Exodus está por ejemplo a 35€.

2 1 respuesta
Xetroz

#10 pero si ese es el precio normal de la mayoría de juegos cuando salen al mercado. Ahora va a resultar también que Epic ha inventado esos precios de salida vamos no me jodas xD.

Algunos parece que Epic violó a vuestro Padre y mató a vuestra madre en serio, y no, no compró en Epic de hecho soy más de consola que PC pero el hate que tenéis a Epic me resulta hilarante.

3 1 respuesta
verseker

#15 la buena comprensión lectora y la relación de conceptos.

2 1 respuesta
Xetroz

#16 si claro ahora ven a decirme que criticabas el precio del juego en si en un hilo que habla sobre como humble venderá exclusivas de epic.

La buena mezcla de churras con merinas.

1 1 respuesta
verseker

#17 increíble.

1
Hazzard

Como cansáis con el odio a Epic, deberíais de tener ya manita dura con esto.

Es meterse a estos hilos y es leer los mismos comentarios de siempre.

3 3 respuestas
Wei-Yu

increible dice xdd

vaya gaslighteo más cutre

1
Dientecillos

Los pesados bots del hate a Epic 😍

Son adorables.

3
B

#19 Pronto™

1
wajaromau

#19 tranqui los admin son proEpic asi que en breve solo podreis entrar a los hilos de Epic a decir lo guay y maravillosa que es la compañia... Mientras tanto haremos uso de nuestra libertad para decir lo mierda que realmente es esa tienda.

PD: Creo recordar que hay un boton que se usa para ignorar usuarios, si tanto os molesta usarlo. 🤷🤷

1 1 respuesta
ayls

Es que epic son todo ventajas

ahora espera que me lo pienso

No puedo comprender ese odio hacia epic , si solo son ventajas hacia los usuarios

5 4 respuestas
C

#14 no hay riesgo de baneo por comprar en esas tiendas? Keys robadas o compradas con tarjetas robadas, a mí eso siempre me ha tirado un poco para atrás

2 respuestas
Krosita

#25 Mientras sean de las paginas mas conocidas, no.

1
Hazzard

#24 si nadie os quita la razón, pero cread un hilo y echar ahí la bilis.

B

#24 Tienen un plan a 3 meses vista para actualizar su Store. Lo justo sería juzgarles pasados esos 3 meses.

1 2 respuestas
Bloodyer

#25 Como dice Krosita, no mientras sean de páginas conocidas y nada rusinski o algo por el estilo.
Un juego como el Rage 2 sale por la mitad, por una edición especial de coleccionista si considero que el precio se haya de pagar por el trabajo que tiene pero en material me parece exagerado, con esto no quiero entrar en el debate del precio que pide el desarrollador por el juego que ha hecho, que está en todo su derecho

1
Renardo

Que vendan donde quieran, seguiré sin comprar

4

Usuarios habituales