Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

B

Información
Género: Shooter Multijugador/Survival Horror
Desarrollador: Crytek
Editor:Crytek
Nº de jugadores:1 o Coop. por equipos de 2 o de 3
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:27/08/2019
Plataformas:PC (PS4 y Xbox One próximamente)

Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE. Ambientado en los rincones más oscuros del mundo, transmite la emoción de los juegos de supervivencia en un formato por partidas. Se estrenó el pasado año en acceso anticipado y hoy, 27 de agosto, se estrena como juego ya terminado.

Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

Alto riesgo, recompensas altas, alta tensión

La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.

Progresión

Incluso en la muerte, podrás progresar en las filas de cazadores gracias a tu linaje. Aunque un personaje muera, su experiencia se transmite a tu linaje, donde se le puede aplicar a otros cazadores. Si consigues salir del mapa con vida, podrás usar el dinero y la experiencia obtenidos para equipar a cazadores nuevos y prepararte para la partida siguiente. Si mueres, perderás todo menos la experiencia.

Visión oscura

Gracias a la Dark Sight (visión oscura), los cazadores pueden ver el velo entre los mundos, de modo que lo que permanece oculto a los ojos de los mortales se vuelve visible para los iniciados. Usa la visión oscura cuando sigas el rastro de monstruos y una luz fantasmal te guiará a tu objetivo siguiente. La visión oscura también indica los jugadores que llevan una recompensa, de manera que son más vulnerables a las emboscadas cuando intentan escapar.

Media

4
B

Ya solo por la estética merece la pena.

2
BahamutxD

Juego cojonudo y mas ahora que han metido party de 3. Tiene un buen balance PVEPVP. Sin inventar la rueda tiene una serie de cosas que lo hacen único.

Crytek se merecía volver de esta manera.

Rhisthel

es un juegazo. Llevo jugandolo desde hace mucho y el mimo que le han dado es para merecerse el éxito. Eso si, el parche de la release no me ha terminado de gustar xd

punishermlp

Se supone que salio el 19 pero we, han añadido (lo quitaron) el castellano?

Y lo que le hicieron a la dolch es un crimen y eso que no lo he comprado nunca, 750 que vale y que encima use municion especial es un puto disparate.

Aun apenas hay 2 mapas y 3 bosses solamente, espero que sigan actualizando el juego por que de los 3.000 jugadores no pasa

-

Es decir el juego ya ha dejado de ser un early a un juego oficial.

Vamos a ver que tal habla la gente del rendimiento ..

1Vash1

un battle royale con toques de supervivencia y PVE, pues por mi parte interes 0, antes y ahora.

1 respuesta
-

No gracias.

Otra "release" camuflada en un early, ya uno es perro viejo para esto.

3 respuestas
punishermlp

#7 no has dao ni una macho, que battle royale has visto en el que compres las armas antes de empezar la partida y que ademas puedas salir del mapa cuando quieras?

9 1 respuesta
s3niK

Si alguien se anima a jugar, yo lo tengo pero me aburre jugar solo o con giris.

BahamutxD

#9 Por no mencionar que ni siquiera hay que matar jugadores para ganar.

B

#8 Pero cómo se puede ver tan mal. Tiene el AA a tope y sin embargo hay una de dientes de sierra ahí...

2 respuestas
VasK

es un juegazo con una ambientación de 10

-

#12 Si solo fuera el AA..., las texturas dan grima no lo siguiente, encima con un rendimiento nefasto.

2 respuestas
B

#14 Se han marcado un Crysis de 2006 xd

1
B

a mi no me gusta nada

Edu253

#12 Yo lo veo quitado, Anti Aliasing Off

Está bastante chulo en el tema PVP y la ambientación si te mola el rollo está currada, pero sigue teniendo cosillas que le fallan todavía.

1 respuesta
s3niK

#8 #14
No se que mierda de video es ese, pero hasta mi vieja 760GTX se veía mejor que ese ñordo que has puesto. Yo tengo una 1080 y el juego se ve tal y como se muestra en las fotos de steam a 60fps.
Nada que ver con la basura que has subido de sabe dios que troll..
Dejo este video que es el primero que he encontrado en youtube sobre como se ve el juego para que veáis a que me refiero.

Y en este video el jugador juega como jugamos casi todos para generar una pequeña ventaja y compensación con las luces, las sombras al mínimo y la niebla volumétrica desactivada para poder ver mejor de lejos. Si se activa y se pone esto en ultra, el juego luce aun mejor.

2 2 respuestas
-

#18 La diferencia que en ese mapa hay niebla, sigo viendo la misma shit y bajada de frames cada vez que gira camara, para algo graficamente pobre.

2 respuestas
s3niK

#19
Diferencia dice, pero si tu video parece que está jugando desde un 486 man.
Pero bueno, es igual.
Nos queda clara tu opinión de algo que no has jugado, yo no te tengo en cuenta lo siento.. cuando lo juegues si llegas a opinar igual pues me lo indicas, mientras tanto mejor dejas de lanzar espuma por la boca contra este juegazo.

1 1 respuesta
-

#20 Mira los presets que tiene puesto, todo esta en high y el AA lo tiene quitado.

Y aun asi, me parece muy poco optimizado para lo que representa visualmente.

Y hasta en los comentarios de YouTube la gente lo dice. Si lo ponen un finde gratis le dare un try pero no voy a pagar por un early acces camuflado.

1 respuesta
s3niK

#21
No te voy a entrar al trapo, ese video es una mierda que a saber como lo ha montado... pero vamos, uno tiene que ser muy crack para conseguir que un juego que se ve tan bien de serie, acabe viéndose como en ese churro video de mierda.
Un 10 al troll.
Y si. Dale un Try, te sorprendera.

Rhisthel

Madre mia la peña xD Si es cierto que el juego ha bajado la calidad respecto a parches anteriores, pero es que lo que pierde lo gana en rendimiento y el resultado no es malo para nada.

El del video de #8 algo tiene mal porque lo del segundo 0:41 no tiene sentido. A mi no se me ve así ni de coña.

1 1 respuesta
B

#17 Vaya pues sí, y el vídeo de #18 ya está algo mejor aún con la niebla.

#23 Ese trozo es el que me dejó roto xddd

BahamutxD

Los 2 pass en opciones avanzadas falla. Son opciones para portatiles/gpus low end/integradas si se deshabilitan.

De todas formas no es solo los graficos, el apartado sonoro del juego es muy bueno y para mi mas importante que el grafico.

Respecto al rendimiento. Necesita una cpu de 6 cores, es un juego que tiene cientos de AI en el mapa + jugadores, da igual que tengas un 6600k a 5ghz, se ahoga. 6 cores de un simple 2600 de AMD van sobrados.

2 1 respuesta
B

#25 Pues descartando

Erpotro

#19 pues a mí con un 3800x y una Vega voy a tope con Stream abierto y ultra en todo, 90 dos estables y la calidad no se asoma a ese vídeo sino que es jodidamente superior.

1 respuesta
-

#27 Si con ese equipo no vas sobrado entonces apaga la luz y vamonos.

fALLENZ

La banda sonora es epiquísima, la verdad :clint:

1
pupete1arma

Menos mal que lo devolví al probarlo , al que le guste el juego es respetable , pero lo veo con poca jugabilidad y flojo rendimiento.

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1