Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

davidian

Literalmente hay tantas situaciones posibles que a veces es casi como tirar un dado. El RNG aquí es bastante grande. Desde encontrarte en sitios cerrados a tus rivales con escopetas, a que te pillen por detrás en medio de una refriega, a que te den en la cabeza a 50 metros con pistolas en ambas manos.

Es puro amor/odio como dice #269

BH99

#270 En ese aspecto a mi me pasa igual, después de 600 horas veo que el problema siempre viene producido porque estas jugando contra gente de otra región(no se porque no hay region lock) o bien porque son cheetos(sobre todos de una region del este de europa...).

BahamutxD

Los servidores que usan desde hace casi 2 años son una basura - literalmente (LeaseWeb). El problema es que parece que han firmado algun contrado grande/largo ya que usan su juego como producto de marketing para sus servidores "gaming"

A eso hay que sumarle que el juego nunca ha sido muy bueno en cuanto a netcode y el amplio margen que hay para compensar el ping. (800ms la ultima vez) Esto hace que cuando mates a un player, este tenga 800ms (0.8s) para poder matarte el a ti aun si tu lo habias matado, una ventana enorme para un encuentro a corta distancia en un juego tan rapido.

davidian

Si, el juego es una joya. Pero entre la cantidad de bugs que aparecen tras cada parche, y el netcode con ese trade inmenso... De nuevo amor y odio. En lo técnico me esperaba mucho más de Crytek.

19 días después
amenazax

Le estoy dando de nuevo, para mi lo rota que están las escopetas comparadas con otras armas quita gracia al juego... yo las pondría caras como las armas tochas. Están guapas pero para mi gusto están rotas, y si le sumas la bala que no tiene dispersión apaga y vámonos.

Lo de que los dos mueran a la vez pensaba que lo habían hecho así, no que era causa del netcode. Alguna vez si que me ha rayado pasar una covertura y morir.

1 respuesta
Cryoned

#275 con las escopetas entrando en casas vale, pero fuera te comes un mojón a más de 10 metros

1 respuesta
Tritoman

Romero 4 the win, echarle pelotas y a rushear con la única bala que tienes xD

1 respuesta
amenazax

#276 #277 Yo me alegro que no compartáis mi opinión, yo desde luego estoy jugando escopetas porque para mi gusto andan rotas. Pero lo que no me gustaría es que haya muchos players que sientan frustración por estas armas y les disguste el juego.

Últimamente mis partidas están siendo, si tengo escopeta gano el push da igual que arma tengan. Ahora si me encuentro con otro tio con escopeta, suele ser doble KO.

Y bueno ya a mas de X metros, a intentar dar headshot con la pistola que en este juego cualquier arma de HS te tumba.

cokerz

Buenas, merece la pena hacerse prestigio? Y si se hace prestigio que recomendáis elegir?

3 respuestas
Cryoned

#279 no vale para nada, simplemente por el hecho de tener luego que volver a desbloquear todas las armas, yo no lo haría

amenazax

#279 Los 10 primeros niveles te dan una skin aleatoria de cualquier cosa del juego.

1 respuesta
cokerz

#281 y lo del 10% más de exp se va acumulando?

2 respuestas
amenazax

#282 Eso no lo se

1 respuesta
BahamutxD

#282 #283 No. Sólo dura 1 prestigio

Tritoman

yo no lo recomiendo lo del prestigio

TcKay

#279 Si vas a jugar mucho tengo entendido que lo mejor es dejarlo en prestigio 11, te pillas 10 skins en cada uno más las dos que te dan al 5 y al 10 y al prestigio 11 pillas la experiencia para desbloquear todo más rápido. Si te la sudan las skins no merece nada la pena.

1 respuesta
cokerz

#286 me lo estoy pasando pipa la verdad con el juego, y las armas son preciosas y las animaciones.. cuando me matan en tarkov y me tocan los cojones me voy a hunt y se disfruta y si te matan no te ''enfadas'' apenas

13 días después
KiRoG4

Hola gente, me acabo de pillar el juego y solo e terminado el entrenamiento.
Una duda q tengo es q si juego solo la gente q hay son todos solos? O me encontraria con duos o trios?

1 respuesta
TcKay

#288 En el modo habitual, caza del botín, jugando solo te va a meter siempre contra otros solos y dúos, a no ser que pongas la opción de jugar también contra tríos, que si lo haces a parte de que la partida se balancea te dan más recompensa. Luego tienes el modo partida rápida que sí es todo solos.

1 respuesta
KiRoG4

#289 ok gracias

KiRoG4

en partida rapida casi siempre me pone error de emperejamiento, y se queda pillado (saliendo de la partida rapida), me deja tocar todo, pero no iniciar otra partida....tengo q salirme y entrar de nuevo al juego.
es un bug? hay solucion?

eskandar

Yo voy empezar a jugar. Voy pez total, solo lo probé hace un par de años o así. Algun alma caritativa me echa una mano?

2 respuestas
BahamutxD

#292 Que necesitas

1 respuesta
ClO

#292 mattius yo también quiero empezar a jugar, nos podemos echar algunas partidas un día de estos.

1 respuesta
KiRoG4

alguno quiere echar unas partiditas.....soy un poco nobato xD
si alguien quiere dejo steam: CHaNO_GaMeR_

1 respuesta
eskandar

#293 todo xD no tengo ni idea. Voy bastante perdido en cuanto a lo que hay que hacer y en cuanto a que armas jugar etc

#294 ese colo. Hay que darle joer, claro que sí.

1 1 respuesta
Tritoman

#295 agrégame a steam creo q lo tengo en mi prffil y le damos algún día, que bjugar solo a esto es un sida

#296 eso te lo dará el tiempo xad es normal que no sepas que jugar, en el momento que veas que X veces te revientan con X arma, o usándola tú, te irás dando cuenta xD también depende de tu estilo de juego, yo soy mucho de pushear y rushear así que suelo jugar con escopetas luego tienes a los que van con armas de media distancia y no pelean nunca y luego los hijos de la gran puta que van con mirilla

1 respuesta
KiRoG4

#297 no soy capaz de encontrarte q foto tienes en steam? sino agregame tu q es mas facil XD

1 respuesta
chuan

Todo depende del juego que te mole, yo suelo jugar a medias distancias, no es ni mejor ni peor, a medias reviento, como me pusheen con escopeta me hacen añicos, es lo guapo. Y las armas a pesar de eso, las veo bastante balanceadas, la que te guste y estés cómodo con tu modo de fuego adelante, en cabeza todas matan que es lo que interesa XD.

Rhisthel

Yo le esstoy volviendo a dar ahora, así que quien quiera que me añada (en mi perfil está la cuenta de Steam)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1