Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

KiRoG4

#300 juegas?

1 respuesta
Rhisthel

#301 Por las tardes. Por la mañana toca hacer como que curro xD

1 respuesta
KiRoG4

#302 jajaja okis XD
cuando eso te agregue a steam

1
KiRoG4

Gente a los q llevais mas tiempo en el juego.... Solo hay q poner los graficos todo en bajo, menos la primera opcion de texturas en medio? (como e visto en algunos videos de youtube)
O hay tambien algun cfg q se toque como la mayoria de juegos?

1 respuesta
BahamutxD

#304 Ponte tambien la de objetos en alto

8 días después
eskandar

Las partidas rapidas en que consisten?

1 respuesta
BahamutxD

#306 Es un modo un poco diferente donde entran todos solo.

Tienes que encontrar 3 pistas y te marca la zona de la ultima (no puedes encontrarla de suerte a la primera, hay que coger las 3 si o si), el que coge la ultima pista primero es marcado en el mapa y empieza una cuenta atras para acabarse la partida. Gana el que acaba la partida con la ultima pista en posesion. Si te matan, se la lleva el que te ha matado (no cae al suelo)

En este modo entras con equipo basico y encuentras cosas por las zonas/carros.

Si salvas el personaje (mueren todos al final menos el que tiene la marca final), salvas el hunter y el equipo.

1
8 días después
amenazax

2
11 días después
eskandar

alguien se apunta a unas mañaneras?

12 días después
Rafesa

Que puto sida da a veces 6 estrellas

1 respuesta
davidian

#310 La verdad es que a esos niveles, se rompe toda la diversión, IMO. Se convierte en el festival de campeo por excelencia.

1 respuesta
Tritoman

#298 coño, te acabo de leer, que cojones, dímelo por privado jajaja

Rafesa

#311 lo mejor es cuando a veces sin saber porque me mete en lobbys de 3-4 estrellas y la puta virgen vaya cambio xdddd, la peña ultraagresiva corriendo como pollos sin cabeza en medio de plazas sin usar coberturas ni nada hahaha

1 respuesta
davidian

#313 Si, el matchmaking que han implementado es de risa.

G4tts

Lo malo de los matchmakings... es que cuanto más subes, más aburrido y en serio debes tomarte el juego para mismos resultados que en un nivel más bajo.

Al inicio es tal paseo que lo disfrutas de tanto ganar y poder hacer lo que te de la gana... cuando llegas a tu MMR si quieres seguir ganando te toca usar lo que pide el meta aunque no te guste usar esos items o jugar así.

Imagino que un jugador malo que nunca suba de 3 estrellas tendrá ese mismo sentimiento si un día le ponen contra todo 1 estrella.

1 respuesta
Rafesa

#315 bueno es el skillbase matchmaking (SBMM) que se le llama no? la verdad es que si, hoy en día me da la sensacion de que te tienes que sudar para poder pasartelo bien (pero te lo tomas tan enserio que deja de hasta ser divertido). Me molaría volver a la época del modern warfare 2 cuando no habia una mierda de matchmaking y era glorioso.

Tritoman

Desactivad la opción de que os ponga con gente de vuestro sbm

1 respuesta
Rafesa

#317 si juegas en grupo esa opcion se activa automaticamente diria

25 días después
XKorp

¿Qué tal está el juego para empezar de cero y jugar solo (sin conocidos)?

1 respuesta
Blackjack

#319 Esta muy bien y muy cuidado. Acaban de poner una actualización grande con un nuevo evento. Tiene buena base de jugadores y el discord de comunidad española esta bastante activo y con buen rollito. https://discord.gg/vYtc22yB

Un juegazo, yo me lo pille hace un mes y me sorprendió.

1 respuesta
XKorp

#320 Siempre quise jugarlo, pero no ha interesado a ninguno de mis conocidos jamás. Y he visto que está de oferta ahora.

18 días después
Rafesa

He intentado jugar el contrato de noche, madre mia imposible encontrar equipo ni dios juega a ese modo xd

1 mes después
Yarkham66

Se las sacan con los trailers siempre xDD

Que juegardo que es y que poco movimiento veo por aqui de el, es curioso.

3
4 meses después
davidian

Se vienen bastantes cambios.

  • New map condition in development
  • +25 Hunter slots, total of 75
  • Prestige rework/reward scheme
  • Baseball bat coming
  • Consolidated traits (all Scopesmiths in one for example)
  • Better logic for traits on new Hunters
  • Weapon inspect coming
  • Decentralized backend, means updates without down-time
  • Less rubberbanding, fewer trade - windows, better bullet trajectory
  • Voice rework - can be private/non-spatial
  • Focus on combatting exploits and cheating
  • Cryengine 5.11 release early 2024
  • Map 4 next year with new biome
  • Meant to be a showcase of new Cryengine upgrade, will release simultaneously
  • Upgrade will mark official next gen version release
  • Raising minimum and recommended PC specs
  • PS4 and XB1 support ending
  • Min PC spec:

CPU: INTEL CPU 7TH GEN 7700 / AMD RYZEN 5 2600GPU: NVIDIA GTX 1650 SUPER / AMD RADEON RX 5500 XT WITH A MINIMUM OF 4GB OF VRAM RESOLUTION: 1080P GRAPHICS PRESETS: LOW

  • Should only impact 10% of users
  • Free console upgrade
  • DirectX12 support, FSR 2.1.2 (I guess 3's likely later), Direct Storage, HDR
  • Complete UI overhaul as part of engine upgrade
  • Navigation UI a focus
  • All menus and UI affected
  • Assless chaps being added

No se si con el cambio de backend cambian también los servidores, que falta le hace.
El upgrade en el engine y el anticheat son desde luego las cosas que más necesita este juego IMO.

4 1 respuesta
Tritoman

Dios, que juegazo, y como lo miman pese a los años que lleva ya, mis dieses

3
cokerz

Increíble cómo lo van mejorando, uno de los shooter que más he disfrutado y estoy disfrutando!!!! Brutal!!

davidian

Ha surgido controversia porque van a tocar el aim assist del gamepad. Muchos miedos y lloros porque el juego pueda convertirse en un Apex o COD, en el sentido que los pro players usan gamepad. Personalmente no tiene mucho sentido el AA en este juego ya que tienes que calcular o anticipar los disparos en muchos casos para todo lo que esté en movimiento.

Bul0

Yo le voy a volver a dar en xbox,jugué mucho en su día en solitario,pero por desgracia se llenó de mucha gente con cronus etc y se le perdió la gracia. Voy a volver a darle un tiento

1 respuesta
davidian

#328 La versión consolera necesita como el comer el parche next gen. Encima en europa ha disminuido muchísimo la cantidad de jugadores, incluso con crossplay se tarda en encontrar gente para jugar.

1 1 respuesta
RaedonSP

#329 le pusieron los 60fps en series y ps5.

Tiene gracia que salga todo este tema. Yo este finde volví al juego ,ya que lo tenía en Xbox, y me sigue encantando pero jugar con mando es un dolor de huevos, aparte que no se disfruta igual.

Había duelos que parecían Benny Hill a unos metros y tanto mi equipo como el del rival fallando balas constantemente xd

Y justo hace un rato pase por caja en Steam por todo esto. Básicamente el teclado/ratón, más fps y más gente para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1