Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Popino

Juego diferente y muy divertido, cada partida hay que trabajarla y dedicarle su tiempo a cazar a tu presa. El apartado sonoro es magnífico y es muy importante prestarle atención para ganar.

Como han dicho, para jugar fluidamente hacen falta 6 cores.

B

Chula la estética si, como otros juegos de la compañía; empece FarCry, Ryse, Crysis 1,2 y Warhead, no fui capaz de terminarme ni uno, todos muy bonitos e inversamente proporcionales a ser juegos divertidos o interesantes. Ya pueden ponerlo free weekend o a un precio irrisorio, que de Crytek me fió 0.

1 respuesta
isvidal

#32 Pues Crysis 1 era un juegazo del copon bendito, corto y muy intenso.

2007 señores, y no ha salido una cosa igual.

4 1 respuesta
B

#33 A mi me resulto un coñazo, gunplay y enemigos sosos, tener que esperar bastante para la regeneración de poderes, historia meh... Para mi era un benchmark más que otra cosa, y algo muy bestia a nivel técnico. ¿Corto? Bueno, según how long to beat dura 10.5h de media, es algo bastante estándar, Ryse es bastante más sangrante con una media de 6.5h. Far Cry no era malo cuando salio, mi problema es que lo jugué tardísimo y ha envejecido bastante mal, además tenia una IA rota que veía a través de muros y hacia cosas chungas.

1 1 respuesta
B

A mí también me parece que se infravaloró Crysis 1, y el 2 era también muy bueno

2
TaMeRR1

Con una 1070 me va prácticamente perfecto en high, muy estable (nada que ver con cómo iba en tiempos del early).
Definitivamente no es un juego para cualquiera, muy atmosférico y psicológico, nunca sabes cuantos enemigos quedan, muchas veces he dado por hecho que estaba sólo por la cantidad de tiempo sin escuchar a nadie y luego zas. Tampoco es un juego de aprender a jugar en la primera partida, tienes que saber las mecánicas exactas de cada bicho para poder lidiar con ellos de la manera más óptima y moverte por el mapa con cierta rapidez y sin mucho ruido.
Si viendo vídeos no os atrae, mejor abstenerse. Este juego no es para entrar y pegar 4 tiros, es un juego bastante único. El que tenga dudas mejor que se espere a un free weekend (creo que ya hubo como 1 o 2 veces)

1
javihh1191

Alguien para echar alguna partida? Me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido. Mi Steam: javielo91

1 respuesta
s3niK

#37
Hoy ya me voy a la cama, pero te añado y le damos otro día.

mxz239

#34 El gunplay si es cierto que era soso, había dos armas contadas y para una no te daban munición (SCAR), pero la gracia era las de posibilidades que te daba para matar (usando poderes, a puños, lanzando barriles con fuerza, con sigilo), y los enemigos en las dificultades más altas tienen de las mejores IA que me he echado a la cara, comparables a la de Halo.

Crysis es uno de mis favoritos, pero el 1 ha envejecido un poco mal. Warhead o Crysis 3 si son la culminación y gameplay depurado.

Irowa

Me parece el juego más completo que he jugado nunca… tiene una mezcla perfecta de géneros… y el rendimiento en mi caso con un i5 6600k y una 1060 de 6g me va a 60 estables en alto bajando sombras y alguna cosilla más..
Irow15 en steam si alguien me quiere agregar.. Todavia soy rango pequeño, llevo pocos días con el .

2 meses después
Saorin

yo tengo una gtx 1060 6gb y un i5 2500 y juego en bajo y cada dos por dos tirones y bajones de fps

wiLly1

Así lo tengo yo, 1060 6gb i7 7700K unos 100fps estables, de día unos pocos más.

27 días después
B

Nadie ha comentado que está gratis este fin de semana...

Qué vicio llevo, mejor atmósfera que he visto en un juego hasta la fecha (incluso superior a RE7 en mi opinión), y una mecánica de juego en el que puedes improvisar. solucionar el tema de mil maneras (o cagarla de otras tantas xD). Cada partida es un reto que no sabes si va a acabar al primer minuto, o va a durar 1h. con todo el mundo campeando.

Lo de perder el personaje para siempre si mueres, y poder irte del mapa "cuando quieras" para sobrevivir para otra batalla, le da un toque realista inigualable.

Haría una review, pero quiero viciar mientras siga gratis (creo que lo voy a comprar de todas formas...)

Todo en calidad máxima, 4k, 60 fps de los que nunca baja con una 1070 Ti.

No se cómo estaría en el early access, pero ahora mismo es un juegazo, y en mi opinión el mejor juego tipo Last man standing que existe (es mezcla de Last man, capture the flah, y DM solo o por equipos, todo en uno xd)
10/10

Reqeduclet

Es un juegazo no cabe duda, pero es desesperante en cuanto a dificultad. Jugando con amigos para intentar sobrevivir es una locura. Hay tan poco enfrentamiento que hasta que desarrollas la mecánica de tiro y demás pueden pasar muchísimas partidas. Aún así es muy divertido para pasar tensión y risas al mismo tiempo.

wiLly1

Es muy jodido, me acuerdo que al principio me mataban y no sabia ni de donde, era desesperante, algún amigo dejo de jugar incluso por la dificultad. Para coger las mecánicas aconsejo jugar al modo 1 jugar, ganas experiencia y puntería, aunque aburre un poco en ocasiones.

Hay tantas chorradas que si no las sabes la probabilidad de que mueras es mas alta.
Aprended bien las debilidades de cada zombie, las caracteristicas de cada arma (daño, m/s, sonido, distancia, tipo de balas, velocidad recarga, etc), intentad pisar el agua lo mínimo posible, y bueno paro ya que me enrollo, cualquier duda que tengáis no dudes en preguntar.

Y por cierto, cuando juego con parejas ramdom veo que no tienen mucha idea de que equipo y que armas son las mejores del juego.

Os lo resumo mucho:
Pistolas - Dolch y Caldwell uppercut
Distancia larga - Mosin, Lebel, spark. Los sniper son complicados pero cuando les pillas el truco divertidos.
Corta - Crow & King (hay muchas mas escopetas pero sin duda esta es la mejor)
Puño americano - zombies e inmolador
Cuchillo - acorazados
Cuchillos arrojadizos - colmenas

Habilidades que suelo usar mas amenudo: agitador (fanning), galgo (greyhound), lanzador (pitcher), doctor.

9 días después
rbNNN33

Alguien que se apunte? juego con un colega y cuando no está, me aburre jugar solo. Así también para darle a tríos ^^
https://steamcommunity.com/id/Rubo95/

wiLly1

Está en oferta en steam a 25,99€ hasta el 2 de enero.

14 días después
Saorin

yo llevo desde que salia en early acces pero con un i5 2500 y una gtx 1060 de 6gb me va fatal (cosa de la cpu) y estuve esperando y esperando que salieran la 1.0 para ver si salia con mejor optimizacion pero nada, tendre que esperar que me pille nuevas piezas, pero recuerdo que a principio de la early acces a veces me iba mejor que ahora

por lo tanto no llevare ni 25 horas jugadas y ganas le tengo pero me toca joderme

11 días después
wiLly1
1
1 mes después
Saorin

una duda que tengo, si compro un cazador legendario con bonos de sangre, entro a una partida y me matan también lo pierdo? y las armas?

1 respuesta
Rayzaru

#50 Lo pierdes como un cazador normal, pero para reclutarlo tendrás que pagar dolares normales (333) y no bonos de sangre

1
wiLly1

Lo bueno es que por 333 dolares tienes el cazador legendario (una vez comprado con bonos) con 3 habilidades random, que al principio vienen muy bien.

14 días después
Saorin

vosotros también perdéis unos 10 fps por cambiar de bajo a medio la calidad de la iluminación?

12 días después
Saorin

os entra al juego?

23 días después
Rhisthel

A quien le pueda interesar. Hace un par de dias que han metido la 1.3 Han añadido al Redneck (xD) y por fin han mejorado las armas compactas. La Winfield ha vuelto en forma de chapa y con la habilidad de levering (palanca) que permite disparar desde cadera con una cadencia rotisima xD Hay más cosillas (anti spam de disparo y el atardecer) pero pinta bastante bien este parche.

3
1 mes después
Liquid-Sam

Acabo de pillar el juego. Como gana mucho mas con peña, el que quiera que me agregue steam para darle.

1 mes después
AurumCu

¿Cómo está el juego ahora mismo? Le tengo unas ganas tremendas, pero de mi grupo de amigos nadie quiere pillarlo por miedo, tiene críticas super contradictorias, pero es que pinta sexy en los streams.

2 respuestas
Rhisthel

#57 Ahora está mejor que nunca. Es un juegazo al que las primeras horas pensarás que es muy chungo pero que a medida que vayas pillando experiencia verás que es la polla.

BahamutxD

#57 Lo pillas entre 2 o 3 y el vicio es abismal.

Empieza con paciencia, a pesar de que el juego tendra tendencia a ponerte con gente de tu nivel, siempre te encontraras con gente mucho mejor y este es un juego que hay que saber moverse o retirarse a tiempo, mucho mas que tener buen aim.

Ntalp1Flou

Si alguien busca compañero de cacería en PC en Europa, que me mande un mensaje por aquí. No me importa que no seas muy bueno ni que estés aprendiendo, lo único que pido es buen rollo y cero rages.

1

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1